He perdido una bastada de aim

Kimi

Pues el otro dia , tras formatear y reconfigurar el raton , me encuentro que ya no pego nada. Os digo una secuencia de acontecimientos que puede que sean influyentes o no

Actualizacion drivers diamondback
Actualizacion drivers grafica
Formateo
Instalacion del gui de la cpl

Si alguien que tenga el razer me dice como lo tiene configurado , seria de utilidad.

Gracias

ThysseN1

si tu no te pones chetos no te banean 1 cuenta asi porq asi :b

Kimi

No es lo que he pedido que respondais. Lo de los baneos lo pongo como apunte porque mas de alguno pensara mal (lo cual me la resbala). Dicen por ahi que si el CD daba conflicto y ahora no lo da o no se que polladas. Mes iwal.

Podeis responder a la pregunta si no es molestia ?

herzau

Yo tengo razer y tengo en los drivers del razer la sensivilidad a 4 y se te pone como por defecto de windows.

No instales la actualizacion de lso drivers de diamonblack k te cambia to la sensi.

Mira aver si tienes las sincronizacion vertical activada si es asi desactivala...

MogaMbO

bajale la sensi, yo siempre ke no doy una mierda despues de formatear resulta que es porq tengo mas sensi que la que tenia antes pero eso te lo tienes ke pelear, acabaras aprendiendo que cada vez que formatees tienes ke apuntar todas las sensis, la de windows, cs y la del razer ;)

ZIPI_IS_PRO

ay dios, chico es por el cpl gui, aver el cpl gui solo se tiene derecho si te leyeras los terminos y condiciones, solo se pueden usar en pcs ke esten en lanes ke la cpl aya aprobao para usar el gui, como fue la campus party 2005 en la cual jugé en los cpl gui, estos estan configuracos para jugar unicamente en lan, si juegas por inet, te dan trancazos d ping, fps, etc, etc, se t cambian los rates alaneros siempre k arrankes juego incluso cambiandolos, kita el cpl gui si sabes,xk si no sabes seguramente t carges el cs, ala GL por ser tan lanero y ponerte el cpl gui en tu pc xDDDDD pa verte ati jugar tu solo y k te vea tu madre por detras diciendo, OHOHO mi hijo es cplero

GL

kedu20

#6 comprate un chupachus y dale lametones, porq lo q es de cs tienes -1 de idea :). Un apunte nada mas, rates de lan no tiene porq darte pingazos, sera tu conex q es de palo y no m voy a molestar en explicarte porq has metido la pata diciendo q el cpl gui SOLO sirve para lan.

"""el cpl gui solo se tiene derecho si te leyeras los terminos y condiciones, solo se pueden usar en pcs ke esten en lanes ke la cpl aya aprobao para usar el gui"""" xDDDDDDDDDDDD no comments, le dire a un inspector de la CPL q venga a mi pc y q lo apruebe asi tendre derecho a usar el cpl gui.

ZIPI_IS_PRO

no tienes derexo legal, luego k seas highiskilled lanerocplero y lo uses sin consentimiento es cosa tuya,

por cierto conoces los comandos exinterp, cllw, cll....?? esos se configuran en conexiones menores d 5 d pings...

EJ)("E

Z

a lo mejor nunka as tenido el aim y eran ilusiones tuyas ... ¬¬ piensalo

TANIS

CPL gui no es ningun problema, es legal usarlo, solo cambiate los rates y el ex_interp y a funcionar.

GL!

MogaMbO

LOL #6
#7 :@@@@

Sneyk

no tienes derexo legal, luego k seas highiskilled lanerocplero y lo uses sin consentimiento es cosa tuya,

por cierto conoces los comandos exinterp, cllw, cll....?? esos se configuran en conexiones menores d 5 d pings...

:O :O :O :O :O :O a ver....vamos paso a paso monstruo d las galletas,hoy vamos a aprender un curso de perryladas de cs

1º no es legal usar el cpl gui en casa? O_O no hombre vendra el admin de la cpl y el de la campus tmb a cada casa xa darle el visto bueno,eso ta claro

2º ya q te kieres hacer el listo highiskilled? sera highskilled xd.

3º los comandos esos que hablas (o sea menores d 5 d ping) son xa lan y estn prohibidos :)

no se si tendras a la novia por ahi o algo xa chulearte xo....aprende 1pokitin anda ;)

Raist004

A mi eso de no dar me ha pasado siempre q he instalado un gui. siempre lo noto raro y no me adapto... puede q sea x eso

NeNiTo

The user agrees not to make any unauthorized copies of this GUI, not to upload this GUI to any public server, or use this GUI in any online or LAN-based tournament or competition without the approval of CPL Commissioner, Justin Blanchard justin.blanchard@thecpl.com.

Vamos q no se puede utilizar en ninguna competición, ya sea LAN u online, a no ser con permiso.

Pero... que tiene q ver eso con utilizarla en casa o no ????

aHv-1

No creo que le importe a la gente que pierdas aim tras formatear , aunque asi es rarisimo gL :S perder aim por formatear JAJAJ , si das , das y .

VerXeR

solución: jugar casi default...

es lo q hago yo y consigo configurarme la sensibilidad y el mouse como en casa siempre que voy de lanes..

quitar la aceleración de windows con el mousefix y cambiar la sensibilidad del cs... todo lo demas.. (xa mi) sobra.

eso si, si ya stas acostumbrado pues... xolo mejor hubiera sido q te acostumbraras a algo sencillo desde el principio asi cada vez q formateas o te vas a otro lado solo tienes q cambiar una cosa... a mi me pasaba lo mismo cuando usaba q si drivers del mouse y tonterias.. ahora mx310 al pelo... sin drivers ni na y me va de puta madre.. :D

borjiuS

la gui realmente sirve para algo?. .. es mas para configurar en lan o no , informarme

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • Raist004
  • MogaMbO
  • TANIS
  • ZIPI_IS_PRO
  • Kimi
  • ThysseN1