headshots

W

Se podria acer algo en la cfg q cuando dieras un headshot iciera un say q pusiera : ese kikazo a sio patentao por le clan vZ o algo asi sin tener q pulsar ningna tecla ???
Pa la 1.5

CeeC

No, no se puede. En el cliente y por CFG no hay forma de saber cuanto dinero queda, si has hecho un headshot ni nada parecido para hacer cualquier alias automatizado.

Saludos.

ReD-BuLL

en un ofi no puedes hacerlo porque no puedes usar say team, y de todos modos, seria con un bind manual, algo como
bind "T" "say menuda chola te he dado!!"

-O_o-

suena muy a noob lo de menuda chola te e echo. Se puede hacer de una manera:

Que conste questo se me da no muy bien:

Bajas Visual Basic demo o alguno deste tipo
Abres el cliente de hl.exe dentro del
y habia que añadir algo en la rama de headshot.

Que te conste que lo he probado y lo mas que e hecho ha sido cargarme el HL y todos sus mods. Si quieres intentalo pero te recomnedaria primero estudiar clases de programacion

CeeC

¿Que abres el hl.exe con el visual basic y lo editas? ¿Un archivo ejecutable? Permíteme dudarlo, como mucho una .dll que linkas al hl.exe, y no es nada recomendable ya que los anticheats pueden errar con este tipo de bibliotecas adicionales y tomarlo con un cheat.

Dejaros de experimentos de ese tipo que cualquier día de estos os lleváis un susto.

Saludos.

-O_o-

coño eso un dll perdona esk me acabo de levantar jaja y tovia no desperte del todo (Por eso me cargue el hl [ pero dakella tenia 13 años] xD) jaja toy en las nubes hoy

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • CeeC
  • ReD-BuLL
  • Wea