HeatoN joins ZOWIE

A

no se que se traen entre manos , antes spawn ahora heaton entra en ZOWIE

http://www.sk-gaming.com/video/156512-HeatoN_joins_ZOWIE

B

pues lo mismo, juego unos dias y me canso de nuevo.

iverson33

Pero que diferencia hay del 1.1 normal al zowie?alguien que lo pueda aclarar y que sepa de que va el tema?

c0ira

Comentario de heaton en sk-gaming "Hey guys! Thanks for the support, keep checking back at www.zowiegear.com for my latest products!" dd veo q puedes comprar el fantastico Profesional gamming Bundle compuesto por un raton alfombrilla adaptador d usb y bolsa para el transporte!

Joder pero como ha decaido el cs dsd q deje d jugar, heaton ha acabado vendiendo gamming bundles

N

no entiendo heaton i spawn son la imagen de esta marca? o aparte de ser la imagen de dicha marca estan formando un equipo?

A

aver dicen que estan formando equipo y que ellos nunca han estado retirados etc etc bla bla bla pero yo pienso como creo que muchos que solo se van a hacer publicidad a esta marca ... me parece PENOSO

KueS

OMFG Tengo que volver al cs.

androide

A mi me parece que tienen nivel suficiente para hacer publicidad de lo que quieran. En japón ya es lo más, luchadores de MMV profesionales, vestidos como PAYASOS haciendo anuncios de marcas de bebidas japonesas y un montón de idioteces.

B

Sin emiliano oye.

Johnata

penoso,verguenza,etc.. JAJA os creis k lo k opinen los demas..les importa? se deben estar sacando una buena pasta..

verguenza ajena algunos comentarios

Scavenger19

Total pero total pero totalmente de acuerdo con #10

B

A los que dicen que les parece penoso es porque no tienen ni idea, a ver si pensais que lo que mueve este mundo no son los sponsors.

L

molariaa que jugaran de verdad otra vez..

tute07011988

Si Heaton o Spawn promocionaran una mierda (literal), algunos os la comprabais

w4k4

en fin por, q somos los españoles siempre los que hablamos peste de los demas ?, te pones a leer el foro del comentario y todo son animos ...

nvidia ?

el tipico tonto dira ... no ati ...

ves el tipiko

PajarracO

ita on.

B

#10 ve el furbol.

A mi todo lo que sea promocion de los e-sports me parece correcto, a ver si las proximas olimpiadas en vez de tragarnos la puta natacion sincronizada tenemos algo de gaming... pero nada, se nota que os jodio no ser considerados oldschool despues de retiraros y os jode que al final no catarais ni media competi. Evientemente yo no me voy a comprar un puto bundle pero me parece correcto que ahora que estos chavales son mayoricos y tienen que ganar pasta de alguna forma (como todos) sigan por lo menos promocionando los e-sports.

-mito

#17 furbol? hohemeje y pensar que en una olimpiadas algo de gaming... a mi me gusta e interesa mucho este mundo pero no pinta nada en unas olimpiadas.

F

No se a quien intentan engañar con esos cascos, si son de la misma calidad o muy similar a unos 5Hv2, la frequencia de sonido es muy similar, y está muy por debajo de varios sennheiser.

DeFiNiTioN

Lo que vosotros digáis pero ya quisiera yo chupar del bote haciendo publicidad para unas cuantas marcas.

PD: vosotros también.

DamasCo

jaja penoso?? porque iba a ser penoso si ellos jugaron lo que tubieron que jugar en su dia y ahora tienen mas que merecido hacer lo que les venga en gana... (y ni que hubieran hecho algo malo). Lo mas ridiculo es que la gente que critica sin razonamiento alguno, si estubieran en el lugar de HeatoN supuestamente le dirian ¡NO! a toda publicidad porque vosotros teneis clase y la sociedad no os entiende.

LzO

#6 Es de penoso que te contrate una empresa, aunque sea para hacer publicidad? el penoso eres tu, que eres un envidioso.

w4k4

#18 si pero no estaria mal que algun dia se creara una e-sport olimpiada a nivel mundial ^^ creo q todos lo veriamos entusiasmados

-mito

#23 estilo a la IEM? estaria bien algo como zonazero pero mas dias..

PD: se sabe algo nuevo de la cpl y la eswc

ch3ris

que triste es vivir del pasado, este tio ahora no se va a comer un rosco con la cantidad de atrapaos que hay jugando día y noche, antes era otro estilo.

FeeLD7H

Esto es como Roccat cuando salió. No se sabía de que iba la cosa y al final resultó ser una empresa de accesorios para gaming.

Imagino que HeatoN como SpaWn y seguro que algún otro al que llamen se estará sacando un pastizal enorme.

Esto es como en cualquier deporte, o en cualquier aficiión.

Hablo desde mi conocimiento, ya que hay baterías de grupos de música que son imagen de una empresa y luego utilizan los mismos accesorios pero de lo que ellos creen conveniente. Muchos baterías son imagen de una empresa de platos y luego llevan platos de todas las marcas.

Seguro que estos 2 hacen lo mismo, son imagen de Zowie pero luego van a las lanes con su mouse Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 y su alfombrilla de los chinos.

MYTSHU

ya ves esta claro que si jugara seria lo que todos queriamos.. pero bueno si haciendo publicidad se ganan un dinero es una forma de ser recordados :D

Hantrax

como se nota el borreguismo. Los primeros replys todos en plan que penoso, se vende noseque.. y uno empieza a decir que todo el mundo lo haria, y el resto a darle la razon

sPNkKkKkKkKk

#17 y ke cojones le pasa a la natación???

krm

G-TF
Feature :

l SpawN’s first mouse pad *************************************
l Unique and Original SpawN’s textured – 100% cloth but fast as plastic
l Water-resistant surface allows for easy maintenance
l Anti-fray Edges – Triple-stitched, rolled hem for longevity of pad life preventing wear-n-tear
l Rolled Edges – Provides added comfort while playing
l Compatible with all mouse types
l Purposefully designed with non-slip grip rubber base
l Dimension: 340 x 290 x 4 mm / 13.4 x 11.4 x 0.16 inches

lol enfin...pa k hablar del representante de marketin de la firma....(recalco lo de spawn por k me a exo gracia)

Usuarios habituales