heaton, todo un ejemplo

B

si le sobra la pasta para teclados...es libre de hacerlo :D

PD: No le da fuerte por miedo a cargarse la caja de la CPU.

valen46

se parece al de los morancos,al marido de antonia,solo le falta el bigote :D

KiLLeRCiNo

Hombre no se que decir pero si te fijas saltan muchas teclas que despues aparecen en el teclado :P. Fijaos y me deciis.

y0u

es un anuncio para tv alemana, y si, es heaton, pero si fuera 1 aprtido se colocaria en medio de todos

Jerobe

se a exo isi al teclado :/ xddddd

SkalS

la realidad esque es un video grabado para la nueva cadena, lo pone en ingles

Comi

tendra el muy cerdo material de sobra en el almacen... asi yo tb me desaogaba

geco

¿los backstreetboys juegan al cs?

Warman

#221 :D

V

jajajaja el am0

WW

jajajaja asta los mejores tienen mal perder

!NO LO GANABA TODO !

emei

es un montaje... pero aparte de eso, sois bastante TONTOS xq NINGUNO se rie y mucho menos se parte... la cara de potti es de resignacion no lo veo llorando de risa x el suelo imbeciles.

Perdiz

PUTO INETHERO DE MIERDA........... DAME EL TECLAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NeNiTo

No se si veis q es el anuncio de una nueva television para los e-sports, no se si os habeis dado cuenta q el primer lanzador del video es la propia web de nip... Es fake promocional y no hay mas, muy gracioso, buah buah buah q cabreo se pilla heaton... No veis mas alla de vuestro monitor ;-)

BaYaRd

y yo creiendo que ya lo habia visto todo...

dNt_90

jajaaja sin heaton pienso k no es el y si es el seguro k es una anuncio y la continuacion será el con un teclado de nip y diciendo O.o este taclado si k es weno...

V

El mundo friki es inconmensurable....¿hubiera hecho lo mismo si, en lugar de ese teclado, hubiera tenido un portatil?

ZeNi7

si vosotros decis q s eparte el culo abra q creeros pero NO! :SS... y potti no se parte el culo, potti esta como pensando este jilipollas q ace?... de tos modos esta preparao...

Lupen

Yo lo que creo es que es su teclado y hace lo que rota con el mismo, peor hubiera sido pillarla con el cámara o con sus compañeros :D

Aún así, tanto si es fake o no, está muy "p'allá" para hacer eso. Además, con la repercusión que un player como él puede dar al mundo, dará pensar que cuando uno juega a juegos MP en Inet y se cabrea no tiene otra cosa que romper su teclado.

En fin...

STAN

#137 xD
Luego me llaman a veces mis padres ludopata o atrapado por estar delante del ordenador cuatro horas :S .. pos to lo que ellos quieran pero no rompo teclados :O;)

twister

#100 nose si sera un spot o sera real , pero lo hicieron el dia antes de la cpl en una bootcamp

JoNSuaN

#121 yo tb juego al cs mirando mi "cpu" en vez del monitor.

como ya dije ayer, ahi no se rie nadie. no le podeis ver la cara a heaton pq se la tapa la gorra y el video tiene una calidad pestosa.

el de su lado (el de los siberias) parece ke incluso se asusta

potti no se rie, tiene cara de resignacion

XaXorZ

Y el de la derecha del todo, de ke va disfrazao con esa gorra o lo ke sea? xDD

geco

#143 pues coño un Vakstrikbois

_SePHiRoTH_

un zet xD

tadex

Si lo dice androide, friki nAmber WAN, esque es Jiton

Islander

"keep playing boys, keep playing "

xddd no se si srea heaton o si es un fulano xo m e exoa unas risas :P

B

dejadlo solo, tiene la regla la "probe"

M4RC

dice mucho de su calidad como personita

DeFiNiTioN

Para que veais la realidad de los famosos HEaton acojona a sus enemigos impidiendoles reaccionar y luego les hace unos heads que lo flipas.

PD: con el teclado y el ratón de reserva claro.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • twister
  • KiLLeRCiNo
  • MotasH
  • Jew
  • viche
  • StarZ