HellRaisers está probando a loWel

b0r

¿Alguien me explica como pruebas en otro equipo sin que se enteren tus compañeros? Tienen segundas cuentas para esto? (pregunto en serio, no tengo ni puta idea). Y teniendo en cuenta que Mixwell dijo que entrenaban de 12:00 a 22:00 (más o menos), no me cuadra que no lo supiera el club o los compañeros.

1 respuesta
pkjn

#241 Sus 30 horitas... no salen las cuentas y menos cuando hoy en la entrevista de pulgago se les ve recoger

Si entrenaran eso no tendrian 30 horitas en 2 semanas y ya me diras cuando le daba tiempo a entrenar a lowel con HR xDD

Eizy

#234 HR es un club con muchisimo menos capital que Movistar Riders, y para seguir estancado en la tier 2 si eso XDXD

1 respuesta
nviii

A nivel competitivo hellraisers se merienda a riders las cosas como son, y eso es lo q importa si quieres aspirar a mas, asi de facil

3
KueS

#240 Sabes lo que significa la palabra "esquirol"?

4 1 respuesta
doJi

Es como si los aficionados del Toledo se cabrean por que un jugador ficha por el Real Madrid, menuda gilipollez.

1 respuesta
chanS

#246 Está probando en Hellraisers no en Astralis, vaya castaña comparación

2 2 respuestas
horvathzeros

#247 es del Barça, por eso hace esa comparación /joke

doJi

#247 A bueno, que HR es peor que Movistar JAJAJAJ

1 respuesta
F

#245 Desde que con 17 años me cambié de partido político. Pero por lo que leo tampoco tenía nada que ver :thinking:

1 respuesta
KueS

#250 Y por qué no la utilizas correctamente?

1 respuesta
F

#251 Pues porque siempre la han usado mal en contra mía y por lo que veo tampoco tenían razón. Nunca es tarde pra enterarse de estas cosas. mis dieses

1 comentario moderado
mollerusa

Comparar a Hellraisers con el Real Madrid y a Riders con el Toledo. Ya me puedo acostar tranquilo.

1
GonGon

#143 igual que otros equipos, jugar majors no te hace ser un equipo top y jugar Lanes tampoco, son mejores que Movistar eso es lógico pero para nada son un equipo top (están el 29 del mundo y Movistar 35 te recuerdo, todo esto teniendo muchas mas oportunidades que Movistar ya que, como tu dices, juegan majors y los invitan a Lanes), y sin Woxic habrá que ver cuanto de buenos son, dependen mucho de la forma de Oskar e ISSAA.

1
ofelius

#249 HR es top 29, MR está en el top40. Ya me dirás dónde está el saltazo de calidad. ¿Que tienen potencial para ser top20? Si, ¿Que Movistar podía tener potencial para ser más? También.

2 1 respuesta
SARKIX

Igual (solo igual, eh) el hecho de cambiar el roster y aún no tener un quinto jugador sea lo que ha hecho bajar a HR en el ránking.

Mismamente estaban invitados a la StarSeries que se está jugando ahora.

3
Endless

No leo a nadie hacer un analisis de lo que esta fallando en el equipo para que hayamos llegado a esta situación. Si los jugadores decidieron venir en su día es porque sobre el papel el proyecto pinta bien. El tema lowel es como cuando el Barcelona fichó a Ronaldinho, no lo vendieron al dia siguiente a un club tier 1 que le triplicase el sueldo siendo el Barcelona en ese momento un tier3, se aprovechó el pelotazo que habian dado con él y se hicieron cambios para que el equipo funcionase ( estaría bueno que la afición hubiese pedido al club que lo vendieran al Manchester para que pudiese ganar algo el pobrecito ). Para mi lo que falla es el tema IGL, Alex debería de suplir la posición de Mopoz como está haciendo últimamente y no ser IGL, mopoz no es mal jugador pero él mismo ha dicho desde el primer día que aqui está haciendo un rol que no va con él. Si me dijeras que fox es igl en giants ( que no lo es ) lo tendría claro, sacaría a mopoz ( no por ser mal jugador, sino por no encajar ) y metería a fox pagando lo que fuese. Soker creo que es un jugador que funciona si el equipo funciona, si te hace una explosiva y el equipo no aprovecha su impacto estás jugando 4vs5 sin más. Y hacer cambios a pelo por mopoz o soker es jugarsela, el jugador que entre a suplir va a tener una presión excesiva por rendir como se le espera, con el mal rollo que hay ahora ( se esta viendo que no ganan ni a un tier80 con el ambiente que hay, a ver como se lo hacen contra attax el lunes ) no iba a ser un cambio de aire fresco para el equipo sino más presión añadida.

pkjn

#256 Estan el 35 pero vaya si os creeis/dais valor que son el 35 por ganar 4 partidos online pues... Sprout esta el 30, forZe el 25, Heroic el 23

Asi que nada forZe top 25 here we go!

Mismamente todas estas copas pistacheras y torneos raros que hay por EU en NA ni rastro de ellos

1 respuesta
Nors3

HellRaisers subirá en el ránking cuando juegue las competiciones importantes a las que tiene plaza (ESL Pro League y Major) pero hoy por hoy es un nuevo quinteto y no ha demostrado nada ni para bien ni para mal.

2
jouL

Yo creo que es un movimiento del departamento de marketing de Riders para el 1 April Fools Day. Ya se ha visto como ha trabajado este en días como San Valentin (con el First Dates) y el día de los Santos Inocentes y no se va a quedar sin hacer nada el 1 de Abril.

Nos vamos a fijar en el día de los Santos Inocentes que es igual que el 1 de Abril pero a la Española. Riders junto con Mad Lions anunciaron un día antes del 28 de diciembre que tanto Araneae (coach de Mad Lions del lol) y Motroco (coach de Riders del lol) intercambiaban sus puestos y por tanto sus clubs. Nadie se lo creyó debido a que fue el día antes de los Santos Inocentes. Por ello ahora lo han hecho con tiempo, han contando con un amigo que participara en la broma (lmbt) al igual que lo hizo la otra vez con Mad Lions y han filtrado la falsa noticia a webs como HLTV y eco.gg.

Ahora Riders esta en el MEC partiéndose el culo de todos nosotros mientras han desviado la atención de las voces mas críticas con el equipo.

9 1 respuesta
ofelius

#259 Viva tú si crees que HR tiene potencial para ser uno de los referentes del CSGO. Pero vamos, que el salto no es brutal ni mucho menos. Aquí la gente comparando Toledo/real Madrid...lo mismito oye.

2 respuestas
Luper

#262 Pues si no te parece brutal pasar de jugar la kalashnikov cup al major...

2 respuestas
Endless

#263 De momento que ganen MDL que están a 2 matches de hacerlo, es posible que ex-SS no clasifiquen para pro league ya que no conservan ni organización ni core de 3 jugadores y por lo tanto subiría el ganador de esta MDL en su lugar.
Para los despistados recordar los objetivos que tenía el club para esta temporada: https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1111958751978885120

2 2 respuestas
JoBro

#264 y luego más de uno hablando de proyecto estancado por algún mal quali y lo de la WESG....

pkjn

#262 Decir el RM es demasiado pero un equipo que juega champions asiduamente aunque no la gane, si.

No hay diferencia en jugar la kalasnikuv cup a un major... que va... una cosa...

#264 Eso te lo inventas pero bueno ahora ya rezais hasta porque les regalen una plaza LOLD

Si eso fuera asi, estas que Vitality SUDA DE JUGAR o Ence SUDA xDDDDDDD

Os montais unas pajas que ni en las pelis x

Mouz entonces tambien esta fuera no? G2 tambien esta fuera no?

Coño que son 3 equipos, EZ MOVISTAR EN LA PRO LEAGUE

2 1 respuesta
Endless

#266 mouz y g2 conservan organización. ss no conserva ni organización ni core, hay unos cuantos por aqui que se os tienen que repetir la cosas 2 y 3 veces, y no he afirmado rotundamente que ocurra pero suele ser lo habitual. Y ENCE suda por la blast y Vitality por la Starseries, lo que yo comento es un supuesto, no van a dejar de ir a eventos t1 por suposiciones.

Y añado la fecha de cuando MAJ3R anunció que se iba del equipo: 2019-03-23 ..... lo siento tio, no todos son adivinos como tu ( MENOS MAL PORQUE NO ERES CAPAZ NI DE VER EL PASADO y sumar 2+2 ), alomejor en Vitality y en ENCE deberían de considerar ficharte a ti y a tu bola de cristal.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#261 No lo había visto así. Ojalá lleves razón xD
Aun así, debería servir para apretar el culo y empezar a seguir creciendo más de lo q se está haciendo

Dicho esto, no creo que sea una broma.

B

No creo que sea ninguna broma para el April Fools viendo la cara de Soker tirado en la silla nada mas acabar el partido y la cara de Pulgago al hacer la entrevista

1 1 respuesta
pkjn

#267 A exSS ya les dejaron jugar la proleague 8 sin club, pero bueno, capaces son de anunciar que vuelven a SS y fichan a 2 y ya tienen club y equipo y la ESL no les podria negar la plaza.

Pero bueno puedes seguir soñando con que le van a dar la plaza de mdl al ganador, por si cuela que la gana Movistar con sus 30 horitas y con uno saltando del bote.

Si fueran a regalar una plaza (Porque exss no tiene club) esta que la ESL no habla con Vitality o Ence para decirles oye que el que gana sube que nos lo sacamos de la manga, no os preocupeis, mejor que las medianias que estan jugando ahora y que no cambiarian las fechas para que no coincidiera con las lanes.

#269 Y recogiendo despues de un partido ez life

1 1 respuesta

Usuarios habituales