help!!!!!

M

a ver, tengo una duda y no encuentro el post en el foro donde ya se dijo una vez, por ejemplo, en el alias de la recarga, o de la compra, habia una terminacion ( developed 10 o slot 10, no lo recuerdo ) para que el mensaje que se enviaba se cerrase y no se quedase la radio abierta ( las letras, ya me entendeis ), podia alguien decirme que poner??? muchas gracias por vuestra ayuda. espero ansioso la respuesta.

M

ayudarme si veis que tal

Fox_zgz

me àice q es "slot 10"

AbrA

slot10 despues d los botones d andar.. en mi cgf esta (no es spam es pa q sepa komo va)

M

¬¬ alguien me lo puede decir con el ejemplo de recargar?? con el alias entero, por favor, si no es molestia, paso de bajarme cfgs

M

necesito ayudaaaaa, socorroooo o_O xD, en serio, necesito que alguien me ayude, por favor, siempre que piden ayuda suelo estar ahi cuandoestoy en la web y ahora me dejais colgao a las primeras de cambio?? buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abE

developed 10 MuJEJEAJEAJEJA si eso developer ke es casi lo mismo, sno ?

M

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllppppppppppppppppppppppppppppppp

M

joder, 250 tios y nadie me lo puede decir?? arrieros somos y en el camino nos encontraremos

M

psss, si eso me echais solo unamano, solo unaaaa!!!

StGermain

helppppppppp i need somebodyyyyyyyyyyyy helppppppppppp

M

encima con gracias

M

eoooooooooo hay alguien ahi?? helpppp!! socorro!! necesito ayuda!! en caso de que estes leyendo el post pierdes solo 2 minutos en ayudarme, por favor, ayudaaaa

N

Mancebo pishita, ya te dijo el AbrA ke le hesharas un vistazo a su config ains. Toma un egemplo haber si te sirve
alias "awmfpcm" "buy; menuselect 4; menuselect 6; buy; menuselect 6; wait; slot10;

M

Neon te debo la vida!!!!!!! gracias tronco, queria saber que poner alfinal, no bajarme una cfg.... xDD, gracias tronco, la comunidad de Media-Vida me ha decepcionado, 250 tios y solo me contesta bien 1... en fin

Usuarios habituales