Help ME!!

k1L0n

Tengo una RADEON 9550 y me he bajao los catalyst nuevos y mis fps dan pena..
Puede ser porque tengo 1.6 GHz o no?
Es que 256 MB de grafica es bastante.
512 MB de RAM esta bien i todo lo otro idem.

Si alguien lo sabe que postee porfavor.

Decir precios de los procesadores estos feos de GHz para que me vaia bien porfavor. Gracias

KAKES

LOl vete al beep xD o al app o un sitio de estos paga i te lo dan

bukete

#3

PD: si nadie te ayuda puede ser xq nadie k sepa la solucion lo ha leio o algo

H

en otro post no decias que no vivias de mv?
? ban. FORO HARDWARE

son1kIN

En fin, y borran mi respuesta, suerte m8.

SiL3X

#6

erdanblo

256MB en una tarjeta de gama media no es necesario, e incluso es malo, porque las memorias suelen ser más lentas que los modelos de 128MB por ejemplo.

Además ese 1.6Ghz, también puede ser un 'estorbo'. En el motor de Half Life 1, lo que más importa creo que era el conjunto chipset, memorias y microprocesador. Que el chipset y las memorias también fuesen rapiditas, al contrario del modulo que tienes que me imagino que sera una Value Kingston o por el estilo.

En resumidas cuentas: sí, esa gráfica es una basura, xD, la tengo yo, y me rinde igual que mi ATI 7500 de 64MB en el CS, con inclusive 512MB y un 1GB de Ram que tengo ahora. (AMD Athlon XP2100+ @ 1.75ghz)

scrown

Escucha BANdido esa grafica es lo peor, la tenia yo en el cs sobre 50 fps. Lo k hice fue kitarles la suya a mis hermanos, una nvidia geforce 4600 titanium, un poco vieja pero no hay punto de comparacion, 100 fps estable i todo de puta madre. Hazme caso si kieres el pc pa jugar cambiate la grafica

Usuarios habituales

  • scrown
  • erdanblo
  • SiL3X
  • son1kIN
  • HyBaN
  • KAKES
  • k1L0n