Help! Sacar zoom de AWP y no tener que mantener pulsado

Krosta

Hola, me acabo de adjudicar este juegazo pero tengo una dudilla;

Cuando cojo un rifle de precision, para apuntar tengo que darle clic al boton derecho del raton. Si le doy otra vez me apunta más, y si le vuelvo a dar se sale de apuntar. Nose, me parece muy lento. He mirado pero no he encontrado para cambiarlmelo. Me gustaria que lo tuviera que dejar pulsado para apuntar y si dejo de pulsar deja de apuntar. No se si se puede hacer..

Muchas gracias.

Leirlux

1) Dudo que se pueda hacer
2) Ésto no es CoD, sorry
3) Te lo muevo a Call of Duty l3lrekt

1 respuesta
SasSeR_18

Tendrás que acostumbrarte, el CS es así, generalmente al sacar el primer zoom para quitarlo sin pasar por el zoomX2 se suele cambiar rapidamente de arma y volver al 'rifle de precisión' muy rapidamente. Si tienes interés mira como lo hace la gente que sabe jugar y vas aprendiendo, en cuanto te acostumbres lo raro te parecerá el dejar pulsado el botón.

pd. Evitad títulos para los hilos tan mierdens

1 1 respuesta
SISTEM4488

Acostúmbrate a darle a la "Q" 2 veces rapidamente y vuelves a sacar el AWP sin mira. O usa los números rapidamente "clic derecho (zoom)" + "Tecla 2" + "Tecla 1". Intenta alguna de estas cosas rapidamente varias veces y al final te acostumbras. Lo que dices, no lo veo posible.

2 1 respuesta
Krosta

#2 #2 Tío, solo preguntaba. Porque me parece un poco dificil ya que me hacia la pixa un lio y en nada ya estaba muerto. P.D.: Me mola mas el battlefield que el cod

#3 Gracias, lo provare :)

2 respuestas
Krosta

#4 Vale, pensaba que podia ponermelo como a "manual" y luego por alguna tecla ponerme el zoom. Bueno, muchas gracias :)

amenazax

#5 Para salir del primer Zoom usa la Qx2

Lutx1

#5 El hecho de darle a la q también implica cambiar al cuchillo o a la pistola , lo que hace que durante ese segundo de cambio te muevas un poco mas rápido, lo cual es muy útil por ejemplo si disparas y no quieres hacer repeek con el awp para buscar otra posición mas favorable.

horvathzeros

#1 no cuesta mucho poner un título a tu duda, comprende que la gente con el título tiene que saber si va a poder ayudarte.

Si no está en opciones, aunque seguramente por comandos habrá algo, mejor aprender a mantenerlo por ti mismo

GuaNaGe

#1 Consejo: Pulsa Qx2 Después de disparar así volverá a ponerte el AWP sin zoom y solo tendrás que volver poner zoom con otro click derecho. Esto es lo que se suele hace en CS.

PD: No tengo ni la menor idea de si lo que planteas se puede hacer, pero se pueden hacer muchas cosas con los famosos binds de CS que ya iras conociendo.

Suerte en CS, ya irás viendo que esto no tiene nada que ver con COD.

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • horvathzeros
  • amenazax
  • Krosta
  • SISTEM4488
  • SasSeR_18
  • Leirlux