HEN1, LUCAS1 dejan NTC

B

Henrique "HEN1" Teles y Lucas "LUCAS1" Teles se han separado de Não Tem Como, una fuente cercana al equipo le dijo a HLTV.org.

Todavía no está claro en este punto qué hizo que Henrique "HEN1" Teles y Lucas "LUCAS1" Teles abandonen el equipo, pero HLTV.org sabe que los gemelos informaron al resto del equipo de su decisión el miércoles.

La medida se produce menos de dos semanas después de que los jugadores de Não Tem Como llegaran a Alemania para comenzar el campamento mientras esperaban que se emitieran sus visas P-1 de EE. UU. El equipo participó en el clasificatorio GG: Origin IEM Sydney, pero no pudo llegar a los playoffs después de perder contra Windigo, del equipo búlgaro, en el partido por el mejor juego de los cinco decisivos del Grupo A.

Según una fuente cercana al equipo, el trío restante de Não Tem Como se quedará en Alemania y pronto se unirán dos nuevos jugadores. No está claro si este último desarrollo detendrá las negociaciones informadas entre el equipo y SK, que se cree que están buscando un reemplazo para su lista actual, cuyos contratos vencen en el verano.

Con la partida de los gemelos, Não Tem Como ahora tiene:

Fuente

kritikaal

Me da pena por fnx es una puta bestia, aver si encuentra algo ya y se pone enserio

1 respuesta
Destroflow

#2 Que se lo digan a la novia de fer

1 respuesta
HamStar

#3 pero no tires la piedra y te escondas, detalla hombre

1 respuesta
Destroflow

#4 A fnx lo peinaron de sk por liarse con la novia de fer

1 respuesta
B

no me extrañaría ver un -boltz -taco

1 2 respuestas
kun294

como les mola el salvame a esta gentuza la que han liado y siguen liando

HamStar

#5 TDS es TDS

Mystee

Era la ex de fer no su novia xd

Diegomarnie

No tienen ningún sentido esto. ¿Han tenido bronca? No creo que esto haya sido por caer en el clasificatorio para la IEM porque tenían otra oportunidad para meterse en él próximamente. Tampoco tiene sentido cuando parecía evidente que iban a firmar por SK en unos meses.

Mira que me gusta HEN1 pero ya me dirás tú las opciones que tiene ahora. ¿Luminosity? ¿Team One? ¿Ir con kNg y competir en Brasil?

RubenLionel

Estos acaban muertos en un par de años en algún tiroteo en las favelas

6 1 respuesta
McJoel

bueno ya lo digo yo ; rotacion semanal

h4rdstyle

Menudo copy paste en el traductor de google, al menos corrige las palabras q estan mal traducidas vagoooooooo

Underworled

#6 fallen ya ha dicho que los hermanos no van a entrar en sk

eg000

#11 si van full utility, no tienen por qué morir

1
Fyn4r

#6 no veo a fallen echando a taco pero en la vida xd

KISS0fDEATH

Thanks for info :flag_br: Bra71L

KaKaLoXn1

Como andan de ingles los hermanos?

1 respuesta
Huevo

#18 creo que van bien depiladitos

9 1 respuesta
DareZ

#19 Mis dies xddddd

Diegomarnie

kickeados :psyduck:

Usuarios habituales