El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

redomix

#6646 jajajaja donde vas intentado robar una Asimov de un Giveway cambiandote el nombre de steam!

1 1 respuesta
azztras

#6646

1 1 respuesta
azztras

#6650 77 de value de nuestro amigo chino/japones/ para titan desde 2 cuentas. en el match de titan vs ldlc.

koalas

nose si apostar por LDLC... va y ganan a HR enfin.

tengo 5 pavos mas para apostar. y tener la suerte de recuperarme con alguna capana que suene hoy. dudo que sea dignitas aunque sea buen equipo VP es mas superior.

pensais que LDLC es capaz de jugar bien hoy y ganar a titans?

1 respuesta
Simonsiiiii

#6664 yo no me la jugaría con LDLC

1 respuesta
koalas

#6665 ya ves por eso aun no e apostado. pero me dan 20 de value si apuesto por ellos o dignitas otros 30 o 20.

1 respuesta
chech0s

a alguien le pasa que no me sale en la web los items ganados en mi ultima apuesta para volverlos a apostar? xD

khramsek

#6666 Tío, déjalo ya. Vas a acabar mal robando para apostar o lo que sea jajaja Todos los días dices que ya no vas a apostar más y al final siempre vuelves a apostar y pierdes :S

1 respuesta
koalas

#6668 pero pierdo por gilipolllas que se dejan ganar tio es flipante!!! LDLC tenia que aver ganado de sobra ayer. y no fue asi.

2 respuestas
LugoHammer

#6659 ¿Cuanto dinero valen esas armas? Yo creo que te la juegas mucho

khramsek

#6669 Hombre...LDLC no tenía que ganar de sobra. De hecho perdieron y es bastante normal. Dignitas es 100 veces mejor equipo y el día que jueguen mas de 20 horas en dos semanas ganarán a todos o por lo menos estarán al nivel de NiP, Titan y VP. Pero bueno sí, tenían que haber ganado de sobra... :wtf:

1 respuesta
montaito

#6669 de sobra porque? ldlc desde cuando es un grande?? los equipos de segunda linea son muy inestables y mas online

en el streming del device de dignitas acaba de enseñar sus apuestas , tiene casi 600 de value en ellos mismos en el partido de hoy jajajaja

1 respuesta
DjDeeivid

Una cosa cuando intento que me den los items ( estoy en trade ) me sale la mierda esa de los 7 dias :S Que hago :SS?

koalas

#6672 #6671 visteis el partido de ayer? las gilipolleces que hicieron que muchas de esas rondas estaban ganadas? nuke se dejaron ganar entre el defuse y algunas rondas fue la puta risa lo mal que lo jugaron y en dust2 con las rambos y el tk con awp...

tas que no se dejaron ganar.

1 respuesta
sErIaL

Una pregunta que os hago a todos.. Ayer tenia 40.88 de value si ganaba LDLC pero viendo las armas que me dieron y echando cuentas no llegan a los 29 practicamente..

Alguien me sabe explicar el porque de esta diferencia de values ?

2 respuestas
Richi7

#6675 el 40.88 son dolares no euros

koalas

#6675 el value son en dolares tu lo tienes en euros... ajusta la cuenta.

1 respuesta
DjDeeivid

#6677 Tu que veo que entiendes lo de los 7 dias no se puede quitar verdad...?

1 respuesta
khramsek

#6674 Sí claro. Por esa regla de tres yo puedo decir que dignitas perdió varias ecos y dust2 y si llegan a perder diría: Se han dejado ganar!!!! En fin como os gusta decir la tontería de que se dejan ganar :palm:

2 respuestas
koalas

#6679 y dale nuke la perdieron tontamente no me jodas tio....

#6678 no sabria decirte nunca ma pasao lo de los 7 dias

3 respuestas
azztras

#6679 #6680 Meter todo a Titan joder

1 respuesta
khramsek

#6680 Pero por qué cuando juegan Titan-NiP y se hacen cada uno 13 rondas de ct nadie dice nada de esto? Todo el mundo dice: joder que partidazo! Luego lo hacen otros equipos y está amañado. LDLC a lo mejor es que son NORMALITOS y la gente se motivó apostando por ellos y ahí está el resultado (uzzzi es más cono que fetish, no te digo más). Parece que cada día que apostáis es el primer partido que veis de los equipos -.- Equipos más irregulares que LDLC pocos hay...

1 respuesta
koalas

#6681 no merece ese partido si metes es poco a ldlc por si suena la campana... para meter mucho y ganar poco y arriesgarlo es tonteria.

#6682 va lo vuelvo a decir. aposte por ldlc porque los ultimos partidos no jugaban mal y si son irregulares, luego dignitas son un equipazo y lose de sobra, pero viendo sus ultimos partidos... me decante por ldlc no le des mas vueltas.

aun asi sigo manteniendo lo que dije en nuke de terro tenian muchas rondas ganadas y las perdieron por gilipollas.

R

#6680

no te recomiendo apostar hoy no creo que ninguno de la sorpresa

ayer antes de irme y saber contra quien jugaba HR le meti 4 cosas 40 de value y van y pierden HR por inet no se esfuerzan mucho lo he dicho varias veces

Y lo de dignitas estaba mas que claro si la gente iva con 100 de value free

Esperate ha alguna apuesta mas seguras que las de hoy que te veo metiendo otros 20 euros....

2 respuestas
ThunderL

La veerdad es que si uno de los dos es capaz de ganar entre dig vs VP y Titan vs LDLC, veo más probable a que la cage titan que VP. Así que no se si meterle algo a LDLC, que opináis?

koalas

#6684 esque estoy dudando porque dignitas despues de ayer.. alomejor pero VP ni de coña.

ldlc podria dar la sorpresa si titan hace el ridiculo claro xD

hoy no e apostado aun y tampoco es que lo vaya a hacer. esperare a alguna apuesta segura para volver a recuperarme pero mucha tela el partido de ayer. si llego a saber que dignitas se porta apuesto por ellos y me llevaria de sobra 50 de value o mas.

1 respuesta
R

#6686

Yo esque ayer estuve jugando porque un colega que lleva poco va con toda la viciada y tengo algo dejado lo de las apuestas porque toy jugando con el todo el dia

Pero creo que casi todos metieron a Dignitas yo fui tonto solo meti 35 de value cuando mis colegas tenian todos sobre 100 yo no lo veía tan claro pero bueno 35 y los otros 40 que meti conta Hr 75 de value free sin darme cuenta no estuvo mal

Si estas en caída libre espérate ya llegaran apuestas mas seguras que las de hoy

2 respuestas
azztras

#6687 Tu eres ?

khramsek

Yo también tío llevo una racha...Le metí a VP contra Titan (50 de value frescos). Luego le metí a Na'Vi contra fnatic...(aquí me forré, unos 120 de value así por la patilla). Después por las risas metí a Ronin5 y me lleve otros 30 de value. Y los partidos de ayer Titan, Dignitas y LDLC...En total unos 300 de value. Así que nada, sin darme cuenta me llevado 1356252 value en 2 días :D

1 1 respuesta
koalas

#6687 pues no veas la caida libre... por eso ya toy algo pendiente aver pero claro... iyo tened en cuenta que yo no aconsejo a nadie sobre una apuesta 50x50.

el caso es que este thread seria para apostar nosotros y ganar TODOS nosotros.

#6689 ese es el tema, aqui muchos ponen su apuesta pero luego algunos van bien informados y ganan casi todas las apuestas. yo no es que este mal informado pero no veas algunos partidos que sabes como son dichos equipos y la pierden tontamente.

pero weno. yo hoy lo dicho no creo que apueste aver si sale alguna apuesta segura que almenos me de por ganar un buen value

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek