El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

STAYSMALL

#8669 USP-S Guardian

1 respuesta
azztras

#8671 gracias ya he pillao una llave a ver que dice la peña de meterle a CR o denial

1 respuesta
STAN

#8672 Pues Denial cuando jugo vs Ronin dió muchisima pena, supongo que de ahí las apuestas por CR (que todo sea dicho, ni putisima idea de quienes son).

Ruloso

Una duda: si el bot se queda con tus items y no te los pone en la pagina se pueden reclamar de alguna manera¿?

Tonict

Que difícil decisión.....

R

Creo que juegan mirage

1 respuesta
azztras

#8676 Yo esperare a los sabios

brul_shuffle

todo el dia los bots offline esto debe ser broma ya :f5:

R

Los bots estan off y como tengo 50 items en return me dice que solo puedo apostar desde return si tengo menos de 35 items

Vamos ke no me dejan apostar hoy ;9

juanafran

Moneda al aire o según sople el viento. Esos equipos son muy randoms...

Simonsiiiii

Go Cristianos! easy skins

1 respuesta
raretobi

Siempre que quiero apostar bot off

STAN

#8681 Yo tambien metere a CR, por si sale, que salga algo que merezca la pena de value.

Aunque... con los bots offline lo dudo.

1 respuesta
raretobi

#8683 Sera si puedes

Tonict

https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/16374/
https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/16361/

1 respuesta
STAN

#8685 Va a ganar CR y no vamos a poder apostar, xDd. Otro más 'hoy', por lo visto :@.

daniiee_93

Yo apostaria por Denial segun sus ultimos resultados, estais tan seguros de apostar a CR?

juanafran

Creo q por no poder apostar he ganado más que perdido. De no ser así sería al revés! Así que benditos bots off!! :D :D :D

Edit: Es un partido random y de poder apostar metería no mucho 3/4 value a CR.

1 respuesta
raretobi

#8688 Yo igual gracias a eso no aposte por mystic

2 respuestas
juanafran

#8689 Pues contentos deberíamos estar!! Mi apuesta hubieran sido dos awps por mystik que ahora estarían en el saco de device...

1 respuesta
daniiee_93

#8689 pues yo me tiro de los pelos queria apostar un 15 a NIP :/ y los bots no me han dejado xd estoy por ponerle fuerte a Denial y irme a sobar

1 respuesta
juanafran

#8691 50% de despertarte y encontrarte una alegría o empezar con el pie izquierdo... Por porcentajes métele menos a CR y te dará más value si ganan que tienen las mismas posibilidades y según el link que han pasado antes por lo visto, desde mi punto de vista, favoritos.

raretobi

#8690 Yo hubiera apostado 4 usp guardian

1 respuesta
juanafran

#8693 Buenas son! Para la próxima!!

raretobi

hoy de 3 apuestas que hice gane 2 la de HR y la de NIP y perdí la de courage aunque por un momento pensé que la iba a ganar XD

1 respuesta
xZaKax

Mmmm entonces CR antes que Denial ¿?

1 respuesta
juanafran

#8695 Joder, muy bien!! Las dos ganadas sufridas, eh!! Yo intenté recuperar mis items pero no hubo manera. De haber podido contar con ellos hubiera metido por HR, caca por Courage, Mouz, Mystik, Nip y caca por Kick... Resultado incierto porque con Mouz hubiera hecho all in y el resto de partidos hubiera ido con basurilla... Vamos, que me hubiera quedado a dos velas. Por eso estoy contento de que los bots estuvieran off. :P

1 respuesta
LugoHammer

https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/19462/

juanafran

#8696 Yo le metería a CR. Pero eso es lo que haría yo... Sabiendo 0 de como juegan CR. Sé que Denial son mediocres pero van tirando...

También os digo que suelo fallar mucho apostando!! Así que no fiarse de mí!!! Avisados estáis.

1 respuesta
xZaKax

#8699

BTW...no puedo...bots offline :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek