El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

brul_shuffle

mañana all-in a fnatic?

1 respuesta
raretobi

#10021 Esto es un hilo de apuestas no de chistes XD

2 respuestas
brul_shuffle

#10022 solo por el partido de hoy ya dices eso ? :/ no entiendes demasiado pues

1 respuesta
raretobi

#10023 no , lo digo por como vienen los 2 equipos

1 respuesta
TDM2

se sabe el mapa de mañana?

STAYSMALL

#10024 y como viene HR? les has visto fuertes contra ACES o Courage? xd

1 2 respuestas
TDM2

#10026 vi esto

de_inferno Courage[07:08]fnatic
de_inferno Courage[05:08]fnatic

metiendo 7 rondas de terro en inferno, lastima de partido...
todos veis a courage como pesimos, pero estan ahi y haciendo rondas...tiempo al tiempo

MALAMADREE

#9965 PERO ASI, SI CUELA MEVOY DE PUTAS
http://gyazo.com/0442980cc40ac4bef73e63fd850acb31

putomin1

supongo que buen intento xD

2 2 respuestas
brul_shuffle

#10029

que gente mas triste, enserio alguien cae en estos intentos absurdos de estafa? :S si cuando vas a regalar algo te lo pone bien claro, enserio flipo xd

steePcoD

#10029 ya me intentaron hacer una vez esto un guiri esto una vez y siempre son los guiris mira que hay españoles mala gente pero los guiris es que se pasan de pena que asko me dan..., ademas este tio (que es supreme) me ha tocado con el y con un amigo suyo que le estara carrileando a global me a tocao en 2 partido con ellos en el mismo eqipo y su colega se pone el wh y aimbot a lo basto y los otros no salen ni de base qe pena me da la gente asi ojala cojan un cancer directamente

viruz1NN

CR ganando 3-0 a iBP, soñar es gratis xDD

steePcoD

Decir opiniones sobre el partido de FANATIC vs HR ->>> Esta curioso ya que fanatic le puede salir un buen partido o un mal partido (ya como son ellos)

S

#10007 esa apuesta la hizo el... y menos mal que perdió xDD

viceNJ_

http://i.imgur.com/D6nrbMt.jpg IBP y denial

Wyrko

Ayer HR vs Courage fue sufrido en Nuke, empezo HR de CT metiendole un parcial de 10-2 o así, les remontó Courage hasta un 11-10, y al final HR se puso las pilas y gano 16-10.

Y Fnatic en los últimos particos contra HR los ha ganado todos, así que apuesta complicada.

russeN1

¿Como sabeís el mapa que se juega? En hltv.org pone TBA todavía...

1 respuesta
Euskadi19

#10037 No se sabe el mapa.

kun294

Otra ganada gracias a netcode llevo una racha que en l vida. Alguno vio el partido?
Espero que pongan mas partidos hoy

1 respuesta
xerokii

Entonces todavía no esta claro si apostar por Fnatic o HR?

Yo apuesto ya que luego con los bots nunca se sabe.

No estoy muy seguro de lo de Fnatic, depende de lo que se diga hoy aquí cambiaré de equipo o lo mantendré.

2 respuestas
raretobi

#10040 mi apuesta a sido HR y a no ser que ocurra algo extraordinario no la cambiare.

javidecai

#10040 Aunque esté los bots caidos se puede cambiar de equipo, no?

2 respuestas
xerokii

#10042 Afirmativo

raretobi

#10042 Eso si

raretobi

#10026 XD no los vi fuertes pero ganaron no? pero chico perder 2-16 vs dignitas que si que sabia que iban a perder pero 2-16? y también fnatic gano a courage 16-12

1 respuesta
brul_shuffle

#10045

sabemos de sobra que a fnatic se le dan mal las rondas de pistolas, si a eso le sumas que empiezan del lado malo en nuke y que ultimamente dignitas esta OP, un 14-1 tampoco queda tan lejos de los resultados que solemos ver en nuke, 13-2 y similares, luego vuelven a perder pipas de CT y se quedan useless.

quitando de esta paliza a fnatic, es raro ver esto en este equipo, si te fijas fnatic suele perder las pipas en casi todos los partidos y luego remonta a base de ganar rondas de armas, no los puedes enterrar por 1 mapa que no haya salido bien, fnatic no defrauda!

dicho esto haz lo que te de la gana, yo no apostare XD

1 respuesta
raretobi

#10046 HR le costara mas le costara menos pero gana e que a lo peor gana fnatic pero a no se que digan el mapa y vea que ese mapa es el mejor d fnatic o algo así dudo

aidita

Solo esta ese partido hoy ? De momento esperare un rato, pero casi seguro apueste por Fnatic

Kurze

¿Sigue la USP-S Guardián revalorizada en las apuestas?

1 respuesta
Euskadi19

#10049 Por el momento sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek