El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

xerokii

Titan con la motivada, mantengo mi apuesta por ellos vs NIP.

Tonict

#11428 Despierta la bestia shoxie xD.

deffkt

bieeen gg menos mal xD

barbarawr

Nbk, such accuracy !

kun294

sii! :) partidazo de titan sabe ganar cuando tienen que hacerlo ahora a por NIP!

Hay partido cevo por la noche

aleixx

Partidazo de NBK :)

cartero

ayer gane todos los partidos hoy los pierdo todos,aunque ayer gane mas que perdi hoy,pero vaya tela

Wyrko

menos mal de NBK que ha sacado los webos por delante, a ver si shox está fino contra NIP

Euskadi19

Muy buena NBK y muy bueno shox renaciendo al final! Pues lo perdido en la anterior de Nip vs Navi, lo he recuperado ahora.

aidita

Ronin5 vs Reliable , nose si apostar ..

B

2/2 y eso que pensaba que iba a perder Titan, gracias Csgolounge, te debo una, ahora NiP es tu momento de ganar!

1 respuesta
Tellito

Gracias a csgolounge por bugearse y ponerme a NIP....

http://puu.sh/7ZTKq.png

4 respuestas
khramsek

#11441 Yo voy contigo y con NiP. Dame la mano (L)

kun294

#11442
enserio???? dios haha, quien sabe igual te forras sin querer

Euskadi19

#11442 Aún tienes tiempo para cambiar, 2min.

1 respuesta
Wyrko

si ganan Titan a los NIP, deberemos cantar la marsellesa

khramsek

#11445 A partir de 5 min no deja cambiar.

#11442 Es el destino. Si dios es justo ganaremos!

1 respuesta
aidita

Yo e apostado a NIp poca cosa pero bueno. Suerrte Tellito

Avicii

LOL le meti a NiP, cambie la apuesta a Titan, le di sin querer a Change Teams y se me ha vuelto a cambiar a NiP, y ahora no puedo entrar en My Bets, está en espera. Que sea lo que dios quiera...

1 respuesta
redomix

#11442 Animo tio! No estas solo! jajaja

narko1

Puta mierda web, dejan solo 10minutos para poder meter de los returns y cuando le doy a apostar (desde returns), me dice que esta desactivada la opcion porque la web va petada durante 5 MINUTOS, justo los minutos que dan para apostar, me cago en sus muertos.

1 1 respuesta
Euskadi19

#11447 Por eso he dicho 2min, faltaban 7 cuando he posteado.

1 respuesta
khramsek

#11449 Estos partidos son 50% y NiP tiene menor % con lo cual te puedes llevar más value...Yo he metido cosas pequeñitas que no me importa perder y si gano eso que me llevo.

#11452 Ah, no lo sabía sorry. De todos modos cuando acaba un partido la web peta y no se puede acceder a "my bets" así que tampoco lo podría cambiar xD Es el destino.

1 respuesta
smarquezp

#11451 +1. He estado 5 minutos para intentar apostar y nada, la extensión no iba o algo así decía, al final me quedé sin apostar.

kun294

#11453
yo veo a Titan intratable NIP que me gusta mucho los veo mas irregulares en momentos clave ayer contra fnatic fallo casi palman, hoy contra navi .. nose espero que gane TITAN pero si pierden no es sorpresa.

1 respuesta
Wyrko

Reliable vs Ronin: https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/19426/

1 respuesta
narko1

Pues iba a meter lo ganado de titan a NiP, pero bueno, a ver el partido tranquilo y cagarme en todo como ganen xd.

1 respuesta
barbarawr

#11456 Madre mia, los dos conos de ayer enfrentándose xDD

#11459 olvidame, lei tst :3 sorry xd

1 respuesta
iPoded

#11458
reliable cono?? viste el partido de ayer???

khramsek

#11455 Sí si estoy de acuerdo en parte contigo, aunque creo que lo de Na'Vi de hoy era previsible ya que Na'Vi están en muy buena forma y es su mejor mapa junto con d2 y digamos que a NiP no se le da muy bien mirage.

Sin embargo como dije antes esto es, por hacer un símil futbolístico, como un madrid-barça. Aquí "da igual" el estado de forma en el que lleguen...Es un partido que se puede llevar cualquiera como se ha demostrado muchas veces.

La suerte está echada! A disfrutar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek