El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

iivan3

Gracias Wiz & Titan :D GG

Y eso que aposte centimos a Wz xD

raretobi

#11488 a r5 nooooo XD bUENo lo que quieras a lo mejor ganan pero yo apostaria y he apostado a reliable

Guriko

#11481 Eres el Maldini de las apuestas.

1 respuesta
redomix

Bueno sin poder apostar desde el jueves con esos partidos tan obvios. Hoy 2 de 4.

Fnatic vs Na'Vi -> Empate
VP vs Wizards -> Ganada
Titan vs VP -> Ganada
NIP vs Titan -> Perdida

El returns de Fnatic lo he metido en NIP

Kapii

XDD me lo estoy pensando... XD los guiris llevan tiempo sin que gane el porcentaje bajo alomejor toca ahora...

kun294

Yo creo que voy a meter por ronin5

khramsek

#11493 ? Si la única que no he acertado ha sido este último partido y lo que ha pasado no ha sido normal y no creo que se vuelva a repetir. No te entiendo :S

1 respuesta
raretobi

Yo meteria un poquito a reliable
y es lo que hice (no digo que hagáis lo mismo)

barbarawr

Titan demostrando que cuando quieren/pueden están por encima de cualquier equipo, a pasos agigantados.

NiP con un problema muy gordo la verdad, al principio les servía porque empezaron 3 meses antes que los demás y tenían a dos fuera de serie (f0rest y Gtr) pero ahora que el juego se ha asentado.. o hacen algo o se van al pozo. Ya no es que pierdan (todo el mundo puede perder) es la manera en la que pierden.. =/

1 respuesta
STAYSMALL

#11499 internet.

1
xerokii

¡¿Porque carajo no dan por finalizado el partido de Titan vs Nip?!

¡Quiero ver lo que he ganado!

1 1 respuesta
Guriko

#11497 Me encantaria ver tu inventario de steam la verdad.. xDD

1 respuesta
redomix

#11501 Les han pillado los

MORUSATO

ya los cogerán en lan ya xd

khramsek

#11502 Has perdido mucho hoy y estás resentido? :( No voy a entrar en tu juego, me vuelvo a la cueva.

1 respuesta
deffkt

#11505 pues a mi me gustaria ver tu inventario ya que aciertas bastante y por curiosidad de que tienes :P

1 2 respuestas
redomix

#11506 Acertamos cuando estan los bots off xDDD

Ruloso

Ronin5 o Reliable?¿

1 respuesta
khramsek

#11506 Te lo puedo enseñar perfectamente aunque no tengo gran cosa. Perdí 40 de value en el partido de mystik-Na'Vi como ya se dijo aquí hace tiempo.

Pero vamos, este es el hilo de apostar, no de a ver quien tiene el mejor inventario porque sino alguien mete 1000€ en steam y gana :D

raretobi

#11508 yo CREO que reliable

Euskadi19

A ver si a alguien le ha pasado algo similar... he aceptado la oferta de csgo lounge, me las han dado, las tenía en el inventario de steam y han desaparecido sin tocar nada...

EDITO: Falsa alarma, después de estar 15min sin skins, posteo y aparecen xD

daniiee_93

Yo queria apostar por wizards y no me ha dejado en toda la tarde enfin xd intento apostar cuando estan los % mas o menos definidos pero sqe...

Hachu

Interesantes comentarios sobre el partido de Ronin4 vs Reliable para el que le interese

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/22gfwl/ronin5_vs_reliable_08042014_0530_cest/

1 respuesta
FIFA12

Pues aqui lo dejo antes de irme a dormir, mañana cuando me levante ya lloraré si eso :yawn:

TDM2

#11513 yo le meto a reliable

Kapii

Venga va yo tambien a reliable, aki o perdemos todos o la puta al rio XDD

2 1 respuesta
Sk8TeR

Pues yo le he metido 7 de value a Ronin5 :D

1 respuesta
TDM2

#11516 mi colega el free que aunque no esta muy bien de la cabeza porque le falta una pieza, predice un pwoned de reliable a ronin5, que aunque son 5, no son como los united5(esto lo dice desde el total desconocimiento) pero las 14(creo) rondas a complexity se llevan mi apuesta xD
#11517 pd: gracias por los skins

1 respuesta
Wyrko

Yo he metido a Ronin5, mañana nos levantaremos llorando o riendo xDD

FIFA12

Fotos o fakes. No quiero llorar yo solo joder :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek