El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

redomix

#11730 Inferno y LGB de CT

1 respuesta
MaSoBa

Hasta los huevos de querer recuperar las armas y se queden cargando en medio del intercambio. Es imposible.

raretobi

#11731 Y luego nip de ct XD no se no se

1 respuesta
redomix

#11733 ajajajaj eso que te lo ha dicho la bola? quien lo iba a imaginar que luego nip jugaria de ct xDD

1 respuesta
B

Vuelvo a las apuestas siguiendo la información veremos que tal se da http://i.gyazo.com/20fe4945aa9b292c59b7536e0bae9204.png

1
raretobi

#11734 jajajaja, no que digo que aunque lgb empiece de ct nip es nip y puede remontar el resultado en encima en nuke

2 respuestas
khramsek

#11736 Es inferno :P

1 respuesta
Wyrko

#11736 es de_inferno

Los últimos 2 partidos en marzo entre ambos los ha ganado NIP, pero en diciembre fue la última vez que jugaron de_inferno y ganó LGB 16:14, así que cada uno eliga lo que quiera xD.

raretobi

#11737 pues los mismo

barbarawr

Ahora como gane k1ck el peso de vuestros skins caerá sobre mi xDDD

choleky

joder no me deja apostar a mouz.. sera una señal?

1 respuesta
pkjn

La pregunta es, #11701 ¿Con quien vas?

tany251

#11741 No, no lo es, has escrito aqui 3 mensajes y los 3 han sido iguales diciendo que te ayudemos por que no sabes leer. Seguramente ahora te este pasando lo mismo y sigas sin enterarte de que estan las colas completas como antes.

http://translate.google.es/#en/es/

No me lo agradezcas.

1 respuesta
choleky

#11743 va petadisima la web no te piques q no te hice nada

1 respuesta
tany251

#11744 ¿? No me pico para nada, pero ya te han respondido 2 veces lo mismo de que las colas esta llenas, como siempre que hay partidos vamos... Que de señal tiene poco y de iluminacion otro tanto, soy asi de borde cuando alguien necesita que se le responda 3 veces lo mismo en 4 paginas, no te lo tomes como algo personal.

1 respuesta
B

estas son mis apuestas pa hoy haber si toca la flauta como ai tanto % busco la sorpresa gl a todos http://subefotos.com/ver/?617e75a47f5f4c293d8e3da816ab0767o.jpg#codigos

1 respuesta
daniiee_93

#11745 Racista!! :f5: yo suerte que he apostado pronto que sino me quedo sin apostar como ayer xd

khramsek

#11746 Por qué pones "h" donde no hay que ponerla y donde hay que ponerla no la pones? No vale la excusa de "escribir rápido" porque entonces no la pondrías nunca :clint:

Lo siento por el offtopic pero hay ciertos usuarios que hacen que me sangren los ojos cuando leo este thread :|

1 1 respuesta
B

np khr no todos somos perctos como tu sorry si te molesta :P

1 respuesta
brul_shuffle

#11748

porq t haces el interesante usando terminos en ingles como "thread", no sabes decir hilo? -.-

Lo siento por el offtopic pero hay ciertos usuarios que van de guays y no me gusta cuando leo este hilo :|

spoiler
2 respuestas
Euskadi19

He apostado por mouz a ver si hay suerte, la verdad que el porcentaje es majo. Luego, dan ganas de meter por VP algo, más que nada por ese porcentaje... pero es difícil la decisión después de ver ayer a Titan.

khramsek

#11749 Yo no digo que sea perfecto. Pero en un foro tienes que tratar de comunicarte con la gente a través de mensajes, y si tus mensajes son jeroglíficos es difícil que la gente te entienda. Dicho esto...

#11750 Lo siento, me sale más fácil thread que hilo, debe ser la costumbre.

brul_shuffle

pkjn

Vamos atn y vp

Wyrko

Bueno voy dejando a mano las asimov al pozo, que más de uno la va a usar jajaja

karpatros

teneis por ahi el enlace de donde se reportaban por si perdias armas en los trades a los bots y demas?

Edit: ya lo he encontrado, http://csgolounge.com/missingitems xD thx

brul_shuffle

cn la d apuestas failedas que llevamos entre todos, ese pozo debe estar desbordado de armas que salen por arriba

http://csgolounge.com/missingitems

narko1

como veis mouz vs kick? mouz no es que sea muy regular, pero no creo que le suponga un problema kick no?

#11750 Porque dices que usar terminos en ingles es hacerse el guay? que pasa que con la incultura que hay en españa saber un poquito de ingles y usarlo es creerse guay? porque yo tambien uso el termino thread, junto a otros muchos, por constumbre, no por que piense que sea mas guay.

spoiler
1 respuesta
redomix

#11758 La mayoria de aqui, por no decir todos, hemos metido a Mouz

1
Wyrko

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek