El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Camarc95

Menos mal que ha ganado LDLC sino ya me pegaba un tiro joder XD

1 respuesta
pkjn

Never bet on mouz

Son muy malos.

2 2 respuestas
Wyrko

#12421 lo mismo digo tete, almenos he recuperado lo que los Trolles de HR me han quitado

1 respuesta
cris_S

#12423 yo despues de ver lo que e visto y perder lo que e perdio con hr.. no apuesto en la vida mas por ellos e salio mas que escarmentao D:

1 respuesta
Wyrko

#12424 mañana si algo tengo claro es que en el Mouz vs HR, yo no apuesto nada, vaya dos clanes de trolleros que estan hechos los mamones.

Sekenn

apostar por alemanes = perder apuesta

Regla de oro.

1 respuesta
pkjn

Yo con mouz antes de peinar a cadiaN y tiziaN lo dejase gane bastante, pero vaya a estos les meti 3€ por si sonaba, pero dan demasiada pena

1 respuesta
iPoded

#12427
igual por aqui xd

Wyrko

Ha salido el primer partido americano, MG vs NetCode

Netcode si que se que es un buen equipo pero MG ni idea, si alguien puede añadir info estaria bien

A

no me jodas que aora gana mouz xDD

aakz

Alguien tiene idea de NetCode y MG? y por qué?

pkjn

De Mystik hay una regla, solo apostar cuando son underdogs

Escogimos mal el partido de ldlc o mystik xDD

I

Si he apostado por LGB, pero antes de que device dijera nada, como ha perdido me ha jodido perder algo, pero de haber ganado LGB tamb me hubiese jodido ya que el value de LGB cuando aposte esta mañana estaba alrededor de un 35%, y cuando ha empezado el partido estaba en un 48% si no recuerdo mal.

Lo unico que ha hecho con esas palabras es hacer que la gente cambiase a LGB y subir su value, pero bueno haya cada uno que se crea lo que quiera, me extraña muchisimo que vayan a una EMS con tantisimo dinero en juego, sin haberse mirado train

1 respuesta
khramsek

#12433 Pero no entiendes que es IMPOSIBLE que jueguen train en una LAN? Pueden banear mapas y obviamente van a banear el mapa que no tienen entrenado. Lo veo lo más normal del mundo.

1 respuesta
Ruidomc

#12422 Ha subido el pan.

1 respuesta
MaCa001

#12426 #12422 no hacer caso.

REGLA DE ORO

2 respuestas
pkjn

#12435 Que suba, que ayer con k1ck y hoy con ldlc me quedo claro por mucho que ahora ganen a mystik, y por si no lo sabes, nunca bet on mystik cuando son favoritos.

Wow han ganado a mystik en un partido de la Starseries que se la suda porque ya no tienen opciones

#12436 Y tu eres?

1 respuesta
Ruidomc

#12437 Tampoco lo he dicho a malas, just saying...

Sk8TeR

He metido 15 cent a MayaM y a Mouz y han ganado ambos... XD

Kapii

alfinal ha salido el dia bien, apostando a mouz y a dignitas, si no fueran trolleado los idiotas de hr me fuera sacado un buen value :S
Ahora reniable y netcode, esperemos que suban las ganancias de hoy.

Sk8TeR

Ahora me entero que Netcode son Denial...

1 respuesta
Kapii

Pues denial son malisimos, ami me la jugaron en 1 partido que aposte full a ellos cuando tenian exactamente el mismo porcentaje que hoy. Entonces no apuesto a net code xD #12441 ty

T

mg o netcodeee?????? sabeis algo?

T

yo he apostado a netcode y reliable

Tonict

MG son los mediocregamers y en CEVO Manajuma los vi jugar y me gusta el aim que tienen, pueden dar la sorpresa en Dust2 esta noche a NetCode. Reliable ya gano a Ronin5 en CEVO en el mapa dust_2.

Sekenn

#12436 es lo que tiene que mystic quiera sacarse unos skins por que ya no se van a clasificar =)

pkjn

Se avecina buen final de StarSeries

Navi debe ganar para acabar con 31 puntos (vs k1ck)
fnatic si pierde mañana le quedan 2 partidos y puede acabar con 32 puntos
HR debe ganar los 4 para acabar con 31 puntos (mouz,ldlc,TITAN,Mystik)
Titan debe ganar los 3 partidos para acabar con 34 puntos
VP debe ganar los 2 partidos para acabar con 34 puntos

TDM2

como veis mañana a navi vs titan dust2?

B

Ganancias, ganancias.

1 respuesta
FIFA12

Reliable a ganado? Esq desde el curro no puedo mirarlo en ningún lado ;+

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek