El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

marc_10

venia a decir lo mismo -_-

Kapii

Virtus.pro vs fnatic. Por lo que he leido byali dice que si ganan este partido tiene la plaza asegurada. Aqui lanzé mi mayor value.
Natus Vincere vs k1ck. Poco value, por si por si por si, he leido que k1ck se le da muy bien navi.
HellRaisers vs LDLC. Poco value, mi lema es, o no apuestas en partidos de hr o apuestas en contra(a que pierde), ayer me lo salté con nip vs hr y salí perdiendo. Tambien dependiendo de lo que hagan vs mouz, soy capaz de cambiar la apuesta, la verdad es que paso de que me trollen hoy tambien.
Titan vs Natus Vincere (dust2). No hay rival en dust2 para titan.
Titan vs Natus vincere (nuke). Titan elije de que empieza.

Que la suerte me acompañe XD. Ayer gané demasiado, desde mi punto de vista, hoy seguro que lo perdere todo XD.

1 2 respuestas
ke1x

#12482 por casualidad no sabes quien elige bando en el vp vs fnatic no?

#12484 ty ;)

1 respuesta
khramsek

#12483 Es starladder hay cuchillos.

Wyrko

Al final he metido all in a VP, ez skins ez life. Le he metido tambien un par de skins mierdas a favor de Kick, y depende como vea a Navi y HR, apostare por Titan y le meteré o no algo a Mystic

xerokii

Ahí van las mias para hoy, un poco flojas pero no tengo mucho más de valor.

marc_10

HR vs LDLC es donde estoy dudando

1 respuesta
Wyrko

#12487 no apuestes, es una tombola ese

1 respuesta
horvathzeros

Ahora mismo lo que más value podeis sacar es con las llaves de CSGO gastando menos, podeis preguntarme por mp el motivo

marc_10

#12488 vale thx, metere algunas armas purria de 0.03 a alguno de los dos y pista

Euskadi19

Hoy meteré algo por VP contra Fnatic y en Titan contra Navi en la de dust2, son los partidos que más seguridad me dan... espero acertar xD

juanafran

El 1º de Titan contra Na'Vi es el de dd2???

1 respuesta
Sob40

Cuando encontrais un bot para que te devuelva las armas, si pone articulo desconocido vosotros aceptais la oferta?

Se queda como la ruedecita pensando pero no me sale el arma.

1 respuesta
Wyrko

#12492 si, el segundo es en nuke y elige Titan el bando

xerokii

#12493 Prueba a refrescar la pagina de intercambio o cierra y vuelve a darle en offer already en lounge, pero espera a que salgan las armas.

1 respuesta
I

#12434 vale tio lo que tu digas, vas a una EMS a jugar bo3, y no llevas train entrenado OKOKOKOK.

Luego te viene VP y no les baneas mirage que vienen humillando a todos ahi, solo porque tu no has entrenado train..

OKOKOKOKOK

1 respuesta
Sekenn

#12495 no hace falta que salgan las armas

#12500 nahh yo si y no pasa nada

1 respuesta
khramsek

#12496 VP perdió mirage contra LGB y ganó en train. El mirage de Dignitas es uno de sus mejores mapas.

De verdad, a algunos es para daros de comer aparte. No voy a contestarte más porque se ve que no lo entiendes y es inútil.

1
MaCa001

#12482 deberías tener en cuenta que si gana NaVi tiene muchas posibilidades de clasificarse, y es su último partido, sin embargo, k1ck no se juega nada. yo voy con NaVi

1 respuesta
xerokii

#12497 Es posible, pero nunca me la he jugado ha aceptar a ciegas.

sCo

1- funbet
2-Por comentarios del foro

smarquezp

Lo mio:

cris_S

que mapa es y quien juega en casa en el de vp vs fnatic ? estoy dudando por que como fnatic tenga uno de esos partidos de arraso por donde paso.. XD

denon

Yo hoy no voy a apostar por nadie, porque todos van a ir como locos a por la victoria y a por su mejor mapa. Para mi hay mucho desorden, y más viendo que juega la mayoría de partidos HR

narko1

Yo queria apostar por fnatic, pueden ganar y tiene buen %, pero creo que se llevara la victoria vp, que por cierto decis que debe ganar este partido, pero fnatic en que situacion le dejaria ganarlo o perderlo?
Bando es a cuchillos, se sabe el mapa?

1 respuesta
P

#12505 5 min antes se sabe

Kapii

#12499 Si y tambien ayer nip daba igual perder, y hr era necesario ganar... perdio hr, el de dignitas dijo que no tenian el mapa entrenado, ganaron, el otro dia k1ck decia que llevaba semanas sin entrenar, ganaron. No te puedes agarrar a mucho.... ademas he metido poco value si cambio la apuesta que gano 0.5.... para eso lo dejo asi. ty por la info de todas formas

pkjn

HR en el momento que pierda 1, puede que los siguientes sean risas

barbarawr

Por si os interesa, le he pedido un favor a Mut (k1ck) para que me diga el mapa que juegan en cuanto lo sepan y de tiempo a cambiar las apuestas a favor o en contra, ya que en HLTV lo ponen muy tarde.

De momento me ha dicho que cree que jugarán Inferno o dust2, pero que cuando hagan el veto me lo dirá.

1 respuesta
Aniikii

Mis apuestas de momento para hoy.

http://gyazo.com/318e59f2b87f771093967582cfacd36c

Depende del primer partido de TrollRaisers veré si le meto algo en los siguientes partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek