El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

lo que me tiene un poco mosca es que titan perdió contra HR en la EMS jugando en inferno.

viceNJ_

uzziii mantando a 4 GG

Wyrko

pequeña paliza se estan llevando los HR

Pelota-Zos

menos mal que aposte a ldlc :)

1
BuSh

yo le metido todo a titan vs hr

2 respuestas
Camarc95

#12755 yo tambien

Dixebra

Una pregunta como quedaron el partido fnatic contra VP? esque aposte a fnatic y me aparece como terminado pero ningun ganador , a vosotros tb???

2 respuestas
Wyrko

#12755 yo voy a hacer lo mismo, pero como HR me trollee y les gane a Titan...voy donde vivan estos de HR y los inflo a palos.

#12757 empate

elsaikoo

vamos apuesta medio-fuerte por titan!

BuSh

y si ganan titan le metere todo a titan vs navi "si me da tiempo"

MaSoBa

Porque el bot me ha devuelto 10 de value de return a mi inventario y todavia siguen en return para retirarlas, que si no vaya mosqueo llevaria por hr. Benditos bots y sus fallos

Camarc95

#12757 han empatado

raretobi

voy y cambio la apuesta por los que dicen ( si ldlc esta eliminado y hr aun tiene oportunidades) la culpa es mia por tonto pero la próxima vez callaros un poquintin porfavor

2 respuestas
Kapii

dios mio troll raiser haciendo de las suyas valla eco se ha marcado ldlc

Wyrko

HR palmando con armas despues de ganar la de pipas, jajajja

miguel952

#12763 yo tambien e cambiado la apuesta por leer eso jaja

1 respuesta
khramsek

#12763 #12766 Y yo llevo toda la tarde diciendo que eso es una gilipollez y por aquí casi me matan :P

choleky

ayer aposte por "mystyk" cuando tenia un 30%... ahora esta al 45% ... me han cambiado mi cuota inicial? o se mantiene

javiasecas69

Cambiada eso es una mierda xD

Kapii

vamos bien, xk cambie la apuesta a navi 2/2 y me falla vp para cagarse :S
Vamos bien! XD

KaeL

Bien, estuve apunto de cambiarme a hr viendo que todos os pasabais, pero al final aguante, menos mal

Kurze

Titan vs NA´VI juegan en dust2 (el primer partido), he apostado un poco por Titan. Ya que todo lo perdí con Courage...

kapiiqq

yo tambien me pensé el cambiarlo a HR, al final lo dejé en LDLC. bravo!

Sorii34

Bien LDLC así si coñe!

elsaikoo

titan-hr es en dust_2 rapido 2 minutos xD

de 75% a 82% vaya shit..:\

mirar la apuesta de este pavo:

http://puu.sh/83zYR.png

KaeL

Como habeis visto a navi en el partido contra kick, estaban enchufados? Los veis con posibilidades de ganarle el d2 a titan?

3 respuestas
Wyrko

#12776 ha ganado pero 16-10 y eso que le han hecho DDos a Fox al principio, sino seguramente hubiera estado muy reñido.

Después de palmar HR, las apuestas por Mystic han subido un huevo, alguien ha apostao?

cris_S

#12776 d2 es un mapa muy random... y teniendo navi como tiene a guardian nose, veremos lo que hacen contra hr y dependiendo de como juegen asi are como me de la venada apuesto todo lo que me queda a navi, si gano me forro si no me retiro JAJAJA

Kapii

#12776 Si te digo la verdad, lo que vi fue el repaso que le metio el otro dia titan a nip en dust2 y eso si que no fue normal. Si titan tiene hoy el mismo nivel titan se come a navi y a todo el que se ponga por medio, en dust2...
Yo le he metido 10 de value a titan, y no lo cambiare

KaeL

Es que despues de un par de dias nefastos, he apostado lo ultimo por LDLC, y ahora que he recuperado un poco, no me molaria que aun apostando a lo seguro titan me jodiera el dia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek