El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kapii

Huele a campanada de navi

khramsek

Titan al pozo?

Kurze

Se van los skins por el pozo....junto a Titan

cris_S

e apostao por titan en nuke nose si cambiar a navi xDDD

Kurze

Esa forma de colar los awp en la piedra, para que no los cojan jajaja

Wyrko

Al pozo, gg

khramsek

Que alguien prepare la foto del pozo si Titan no gana pipas.

cris_S

que alguien me diga si cambiar a navi o no por dios... me estoy poniendo de los nervios.
si cambio me queda un value muy muy muy muy eso.

Sorii34

joer Titan.

khramsek

Foto? que no la tengo a mano jaja

1 respuesta
javiasecas69

Suerte que los bots estaban off y no pude apostar a titan xDD me gane el dia con hr contra mystic :,D

Sorii34

#12820

4
xerokii

Yo le acabo de meter los returns de vp a Navi y estoy viendo venir que van a perder el proximo mapa, pero hemos venido a jugar.

cris_S

enserio cambio a navi o me quedo en titan partido de nuke que alguien me diga algo T-T

zeNNith

Estoy x cambiar para el next match a NAVI xD

elsaikoo

Bueno visto lo visto, en nuke que? mantenemos apuestas por titan o hay que hacer un cambio a navi xD

pd: menos mal que no aposté en d2...

Wyrko

Estos gabachos no la lian esta noche xdd

Sorii34

Yo creo que Nuke si se lo llevara Titan. Pondran un buen muro de ct y ya no?

ke1x

nuke elige bando titan así que empiezan de ct y les pueden meter bastante rondas yo no cambio

Sorii34

oficialmente las armas se fueron al pozo, ahora haber en el siguiente xd

A

jdr no acierto un partido xdd!!

Pelota-Zos

menos mal que habia apostado skins de puta mofa que si no me cago en titan, les corto los cojones a cada uno xDD

AlexGc

Iba a apostar fuerte por Na'Vi pero me he tirado para atrás, why

zeNNith

Yo me he quedado peladisimo, tendré para poner de max value ahora mismo 2$ xD

khramsek

Pero por quéeeee? Viendo que ha ganado Na'Vi había metido a Titan en nuke all-in y cancelan el partido... :no:

Euskadi19

Tenía tanto porcentaje titan que de estar decidido a hacer all-in a Titan, metí un poco por navi por si sonaba... sinceramente esperaba perderla.

Sorii34

en los partidos de cevo merece la pena?

1 respuesta
Euskadi19

#12837 Yo he metido poca cosa por MJ contra Col, a ver si suena... contra IBP nunca apuesto y los beneficios que sacas con ese % no merece arriesgarse.

1 respuesta
ke1x

se podrá retirar la apuesta de titan vs navi ? o se deja ahí hasta que se juegue

MaCa001

#12838 yo igual. MJ son de lo que más me gusta despues de iBP y coL obviamente, y tienen posibilidades a mi parecer. tampco he metido una locura, poquito :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek