El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

A

Fnatic tiene que ganar si o si si se quiere clasificar, titan tambien tendra que hacerlo si fnatic lo consigue. Si gana fnatic, apostare a titan..si pierde, a mystik.
Los demas son una tombola, nadie se juega nada..quizas sea bueno meterle a mym vs mouz o a aces vs mystik, que son unos tramas

Kapii

#13405 Para que vallas tanteando el terreno, mas de 1 partido si los partidos son useless, los mismos equipos apuestan al porcentaje bajo y se dejan perder, estilo ayer nip vs mouz. Nip ya tiene asegurada la 1º plaza y se dejó perder porque meterian 1298037123 de value por mouz y se forrarian.
Hoy hay 7 partidos y 5 son useless, los unicos que pueden poner huevos de por medio son fnatic, que si gana esta clasificado, y como gane fnatic necesita ganar titan, si fnatic gana y titan no gana, titan quedara eliminado, asi que el partido de titan dependera de lo que haga fnatic, hoy habrá mas de 1 porcentaje bajo que ganará, y 1 de ellos estoy casi seguro que será mouz vs mym. Alomejor me equivoco pero yo lo voy a intentar xD.
Yo hoy he apostado a todos porcenajes bajos, y a fnatic no he apostado, a mystik vs titan si, pero si fnatic gana cambiare la apuesta.

1 respuesta
A

#13412 mouz no esta en ningun partido como porcentaje bajo

1 respuesta
Euskadi19

En principio si se mantienen así los % meteré por Fnatic y un poco por ATN. Ya veré si meto algo en los demás partidos.

Kapii

#13413 Encontra de mouz

S

Esque no voy sobrado precisamente de armas... es una loteria...!! fnatic es favorito en su partido?

1 respuesta
pkjn

El cuchillo mas caro del mundo

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/22yzho/world_first_stattrak_m9_bayonet_crimson_web/

http://i.imgur.com/udFlGYh.png

2 1 respuesta
Kapii

ldlc creo que si se vende, se vendera en 1 partido nada mas, pienso... y sera en el que menos porcentaje tendra el equipo contrario...

Euskadi19

#13417 Pues sí que le ha salido rentable abrir cajas xD

#13416 Fnatic debería ganar, primero porque necesita ganar el partido y segundo porque mystik no se encuentra en su mejor momento... pero basta que uno apueste contra mystic para que estos hagan algo y te jodan lo apostado. No existe nada seguro ^^

khramsek

#13412 Qué de tonterías en un mismo post. Abrumado me hallo :palm:

2 respuestas
Sk8TeR

#13420 Pero tú lo has leído? Qué valor... xD

Wyrko

#13404 quitando el de Fnatic y el de Titan, los otros son una tómbola, ninguno se juega nada y la diferencia de porcentajes es muy grande

1 comentario moderado
khramsek

Pienso que hoy no es buen día para apostar a los underdogs. Simplemente porque los % no acompañan. No acompañan ni para apostar al 70% ni para apostar al 30% (A no ser que quieras apostar al LDLC-Mayam en el que un equipo está 2 o 3 tiers por debajo del otro).

jouL

Yo he apostado por MayaM, veo el % muy bajo para lo que es MayaM aparte la posibilidad de que LDLC se deje ganar ya que no se juega nada

1
JaNiZ

Yo le voy a meter chatarra a todos los partidos que son una tombola a ver si hay suerte.

steePcoD

Yo eh metido como 4 o 5 de value en total repartidos en los 3 partidos de mystyk a mystyk alguno ganará seguro xD luego en el de mouz a mouz y un poco a ATN creo que oy los porcentajes trairan muchas sorpresas jeje

pkjn

LDLC y mouz se lo deberian tomar en serio de cara a la CPH
fnatic debe ganar para entrar en las finales en lan
Titan debe ganar o empatar para entrar en las finales en lan

Nos queda:

aces vs mystik

juejjjjjjj

FIFA12

Como puede ser que gane una pegatina, me salga en el inventario y todo pero no me deja apostarla.. que coño??

La pegatina és esta:

Alguna razón? :/

choleky

yo hace 10 minutos le di 4 armas a un bot apostandolas a mistyk... han desaparecido que bien

javidecai

#13338 Te quejas de NADA, el precio está igual, y a lo mejor yo me juego más pasta que tú, pero bueno, la cuestión es llorar.

tany251

Ami me hace gracia que tengais la caradura mucho de quejaros de que os dan items undervalued por que se han tragado 20 centavos... Eso si, nadie se quejaba cuando haciais apuestas de 4 USP guardian por que tenian un overvalued del copon, e? y con las pegatinas overvalued se quejo alguien? tampoco, verdad. Dejar de ser tan hipocritas con que os dan items undervalued cuando luego se leen 3 comentarios por pagina preguntando items que valgan de mas.

Y por si aun no lo sabeis, cuando ganas una apuesta dependiendo de la calidad de apuestas del partido algunas veces dan de mas, y otras de menos, y os aseguro que esto es verdad ya que yo teniendo 60 de value recuerdo perfectamente que me dieron 68 y me quede loquisimo. Por no decir la Fade que me toco por 25 de value y en el mercado estaba a 90$ pero nada, lloremos todos por una AWP que me roban 20 centavos.

5 2 respuestas
iPoded

#13432
Hay gente pa tó.

Avicii

#13432 Seré yo el raro, pero para mi lo mejor que te puede caer son objetos con undervalue. Por ejemplo, el otro día me cayó la M4A4 Radiation Hazard FT. De value tenía sobre 2.8 creo, y en el mercado cerca de 4. Eso al final es beneficio para quien se la lleva, tan fácil como esas armas o no apostarlas, o venderla y comprar otras que se adecue el valor real al de csgolounge

1 respuesta
aleixx

Lo suyo es apostar siempre con armas overvalued , si no se tiene, se vende algo y se compran.

Yo las armas que uso nunca las apuesto (fade, stattrak fn, asiimov ft...)

tany251

#13434 Nu, no eres raro, por eso he explicado lo de la glock fade, que hasta hace 1 semana en CSgolounge estaba en 20$ de value, mira cuanto pagaban en el mercado por ella hace una semana.

El problema es que a el le a caido un item OVERvalue en el sentido de que en vez de apostarlo y llevarse mas value del debido, le han pagado con ese item cuando gano la apuesta.

1 respuesta
aidita

Y que armas estan overvalued, a parte de la usp guardian ?

GaNDaLFViTi

#13436 Pues a mi cuando me cae un item overvalue lo que hago es apostarlo hasta que lo pierda xD

Ska01

Es tan facil como:

1- Me dan un objeto con mayor valor de mercado que value (vendo en el mercado y me pillo otras armas)

2-Me dan un objeto con mayor value que valor de mercado (la apuesto otra vez)

aleixx

sg pulse stattrak, p250 resaca y algunas mas hay por ahi..

Eso si , hay que ser paciente y comprarlas a buen precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek