El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

me cago en la puta empieza haciendose un ace...

aakz

cómo veis este partido? http://csgolounge.com/match?m=693

OpiO1101

BAJO MI PUNTO DE VISTA MYM DE CALLE pero depende el mapa pero considero que MYM juega mucho mejor

1
aakz

A ver si en HLTV mañana ponen el mapa, pero en qué mapas crees que mym gana?

Tonict

como quedaron Reliable vs U5? estaba en una competitiva y me lo perdí :(

1 respuesta
koalas

espero que col sigua jugando asi de bien porque son 4 de value que me llevo xD

aakz

#13655 perdió reliable..

1 respuesta
OpiO1101

pues yo me lleve 74 de value gracias a U5 y eso que no les iva a meter y ahora puede que gane 42 de value con col

2 respuestas
koalas

#13658 vas forrao vete de aqui xD

Tonict

#13657 Gracias por responder :) #13658 Yo tambien gane pero de value unos 6 xDD la apuesta gorda en Complexity xD

choleky

col de mas a menos.. joer parece que se duermen

2
koalas

a estado bien la partida pero col sa ido durmiendo.

OpiO1101

col loco con un 8-7 a favor de CT y GANANDOOOO ronda de pipas de T no se puede perder un partido...lastimoso
simplemente un dato no intentaron entrar B ni una ronda NI UNA

1
FIFA12

Ha ganado COL algún partido de los 2 o para el pozo mis skins?

TDM2

buenos dias caballeros, como ven los partidos para hoy?

Wyrko

Que placer levantarse por la mañama y ver que ha ganado IBP y U5, el sueño americano jajajaja

3 3 respuestas
TDM2

#13666 pues el partidazo de u5 te lo perdiste pues xD

FIFA12

#13666 Los 2 partidos a ganado ibp a col? :(

1 respuesta
Wyrko

#13668 IBP ha ganado los dos 16-13, solo jugaban 1 patido ibp vs col, esta noche es el siguiente

C

No entiendo como ha podido perder realiable , pff nunca los apuesto y siempre ganan los apuesto hoy y pierden alucino! Como ha estado el partido ? Que ha ocurrido ?

Gracias!

cartero

sobre que hora devuelve skins la web de los partidos EEUU?

iPoded

#13617
Se puede te lo confirmo xD

1
Kapii

#13666 +1 jajajajaja
Que pasó en el partido armata vs net code?

C

Pues a mi no me ha echo gracia levantarme y ver que U5 ha ganado a realiable , no lo entiendo y no entiendo por que nunca consigo 2/2 Xd es dificilísimo acertar !

1 respuesta
SkOi

Me da bastante penita ver como este hilo tiene +450 páginas hablando de torneos pero que cuando se abre un hilo para un torneo solo somos 3 o 4 los que lo comentamos :(

Aunque el máximo permitido en MV son 2185 páginas, creo que sería bueno hacer una V2 de este hilo dejando claras en #1 algunas cosillas ("normas" ) como las que hay en el postit.
Sería algo bueno para todo el mundo. Mucha más gente seguiría los torneos en sus hilos propios, por lo que sería más fácil sacar conclusiones sobre futuros partidos, y los que apostáis tendríais esto bastante más despejado.

No entro aquí prácticamente desde que lo abrí, precisamente por lo que dije arriba, y estoy bastante perdido en cuanto a armas sobrevaloradas y demás, pero si alguien me hace un resumen rápido lo meto en el #1 del hilo nuevo sin problema.
Así mismo, si la idea de abrir uno nuevo exclusivo para apuestas y llevar la participación a los hilos de torneos es aceptada, me comprometo a abrir los hilos de buena parte de los torneos que vayan viniendo, empezando por la CPH de esta semana.

manitas?

5 2 respuestas
aleixx

#13674 A mí tampoco me ha hecho ninguna..

Suerte que ibp no me ha fallado.

pkjn

Que cerca ayer de que sonase la flauta :qq:

aleixx

Almenos he pillado algun item bueno para vender y recuperarme.

http://gyazo.com/b7b78ed27613a7eda0bb67cb302b66a0

C

yo he perdido bastante en Reliable y con Ibp gané 2 de value pero ...nada que ver con lo perdido voy a menos ,

Kurze

Necesito vuestras opiniones sobre MYY vs ATN, creo que es el que más podemos ganar si acertamos ;)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek