El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

viceNJ_

Property esta jugando bien pero no tanto para ganar a LGB

pkjn

Queria meter 1.50 por mouz, 1.50 por property, 1.50 por 3dmax ffffuuuu

JanDry

Bendita mierda, que no me deja apostar nada y quedan 5 minutos. Igual luego lo agradezco pero bueno ...

bulto

Ahí lo teneis.

http://gyazo.com/6868ec1ed1c9aeecb2484d8ed6608183

Proudz

Gana LGB.
Olofm op

khramsek

Yo voy con LGB (all in), mouz (2$) y 3Dmax(2$).

El de LGB lo veo bastante claro...(Aunque siempre puede haber sorpresas pero no creo que sea aquí). Y los otros dos veo unos partidos bastante 50/50 y los % están muy bien.

JanDry

Finalmente en el ultimo segundo le pude meter a Property :D

AnteTomic

dignitas perdiendo 0-8

1 respuesta
bulto

#14408 van 2-2 tio, debia ser el warmup

deffkt

pero que coño estan haciendo 3dmax madre mia

Wyrko

no podian banear train los de 3Dmax o que? pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
khramsek

#14411 Sí, todos los equipos banean un mapa y pickean otro, y el que sobra se pone de 3º mapa.

1 respuesta
ERTaysoN

que coraje, putos bots de mierda

1 respuesta
Wyrko

#14412 pues manda webos, si hace 1 semanas o 2, le metieron paliza los de Reason, no se para que coño vuelven a dejar Train para palmar easy.

putomin1

#14413 hablas de 3dmax en train?

javidecai

1-1 Para 3DMax, a ver cuanto duran en Train.

1 respuesta
deffkt

#14416 es d2

1 respuesta
Wyrko

Mouse como siempre, dando mucha pena, última vez que apuesto por ellos aunque sean underdogs, que equipo mas demigrante.

3Dmax creo que son buenos en dust2, a ver si ganan.

1 respuesta
A

#14418 dios no te oiga, que he apostao por reason!

javidecai

#14417 fml. había leido train por ahi, y que tal son en d2 ambos equipos?

1 respuesta
deffkt

#14420 me parece que reason le gano a 3dmax la ultima vez, ojala que no pase esta vez xD

1 respuesta
FIFA12

LGB es primer o 2ndo mapa¿? y para quien a sido el 1o de ser asi?

1 respuesta
JanDry

#14422 2º mapa el primero para LGB

javidecai

#14421 Esperemos que vaya mejor esta vez, es el partido en el cual tengo más value, el otro mouuz perdió y dignitas estaba a 92%o cosa asi GL

A

joder el maikelele ese, 43kills xD

ERTaysoN

como la lia con la autonoob xd

KaeL

joder con el maikelele ese si me ha hecho sufrir vaya animal, no hay ningun top sueco que este detras de esa bestia? si metia mas mochas con awp que scream con ak/colt

1 respuesta
FIFA12

Que bazofia me darán hoy? xDDD

khramsek

#14427 Es al que echaron de LGB junto con SKYTTEN para meter a Cype y Twist que venían de SK (y Twist no lo hizo mal eh, jejeje)

KaeL

Sabia que echaron a skytten y otro pero no me acordaba del nick del otro, joder pues con el nivel de que ha demostrado en este partido podria perfectamente entrar en fnatic o incluso nip, si mantiene ese nivel claro, no lo he visto mucho mas que hoy y otro partido que estuvieron en apuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek