El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Sk8TeR

#14848 Payasada? No tendría balas, ya que se había cargado a 2 o 3. Ir con el cuchillo era lo más inteligente en ese momento.

S

#14850 nip de terro son bestias por lo que he visto, un 12-3 lo acabaron ganando cuando todo el mundo pensaba que saltaria la sorpresa...

ojala ganen...

1 respuesta
horvathzeros

#14842 #14843 #14845 Yo veo comentarios de un partido en un hilo de apuestas, deberían estar en el de partidos interesantes o en el de su propio torneo.

Y no, no hay ningún partido para apostar, si vais a csgolounge ahora mismo no se puede apostar a nada.

2 respuestas
khramsek

#14852 Contra HR que son bastante "normalitos" de CT...VP son muy buenos de CT. Si ganan pipas hay esperanza.

Wyrko

#14853 Si apareces a las 8 de la tarde después de que ha habido partidos desde las 10 de la mañana que esperas. Encima quieres llevar la razon.

1 1 respuesta
Bl3sS

nip esta meando de terro a virtus pro en inferno, aun queda esperanza para mis skins xDD

JanDry

#14855 dejalo... es lo que dije sudan del CSGO XD

khramsek

EN AI PI! EN AI PI!!! El público va con NiP (o quieren que la final sea más larga) jaja

DiabloAR

No me esperaba para nada este VP de CT en inferno! no han ganado ni una ronda :S veremos a ver que tal dust.... nervios por mis skins!

FIFA12

#14853 Lo bueno es q la gente no te ha entendido.. Hahahaha

1 1 respuesta
sCo

voy a encender el hornito a ver si la pizza esta hecha para gozar del mapa final

Kurze

Estoy expectante por DUST2 visto lo visto....

khramsek

Rosquito para VP de CT...Cómo estará la moral de los polacos? Y más después de perder dd2 contra LDLC :D

bulto

Nip se ha dejado ganar en train para darle emocion hombre, que sino era una final aburrida

S

vamos coñooo!!! vamos NIPPP!!

me voy de fiesta chabales no puedo ver el ultimo partido ya preguntaré desde el mobil!

Sk8TeR

Nos vamos a Dust2!!

Estoy cansado de retransmitirle el partido a tany por whatsapp XDDDD

AnteTomic

vamos nip!

Kurze

C´mon NIP u can do it!

Kurze

Si ganan, me voy a tener que ir a probar la MCNIP. Tanto ver el nombre en pantalla me esta dando hambre

AnteTomic

me da tiempo a ducharme? cuanto dejan de tiempo entre mapa y mapa?

1 respuesta
aleixx

Esto ya estaria listo si nip no hubiera tirado su parte de CT en train.

Dust2? pff no se , me parece que se le da mejor a los polacos , espero equivocarme.

1 respuesta
bulto

#14870 unos 5-10 minutos, si eres rapido si, pero deja la duchaja para otro rato

Kurze

#14871 Antes han perdido contra LDLC ahí...

M4N010

Q recital a dado el cabrón de GeT_RiGHT pfff Q bando de terrorista se a marcado.

EDIT: Me han propuesto jugar el mapa final por neo xDDDDDD jajajaja 4-¿17? Vamos NiP!!!!

1 respuesta
aleixx

#14871 si lo se, hablo de memoria pero creo que he visto mejores dust2 en VP.

Euskadi19

#14874 Por lo menos terminó matando a 5 (sin contar la que se cargó a su compañero...)

sCo

traigo la pizza de la suerte para aquellos que hemos metido a NIP

7 1 respuesta
M4N010

#14877 Valve te oiga, que te aproveche :qq:

1
khramsek

Ya empieza pasza quedándose a 1hp...

horvathzeros

#14860 el pan de cada día, al menos así nos divertimos todos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek