El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#15178 Para que? si dices que no me lees...

1 1 respuesta
JanDry

Le acaban de donar 100$ a adreN en el stream para que juegue bien esta noche, haahahahahah que loca esta la gente.

LugoHammer

#15181 Puede que yo no, pero los demás sí

Te sirvo en bandeja la oportunidad de cerrarme la boca, y publicar tus apuestas (y no sólo las ganancias, como critiqué el otro día)

1 respuesta
Kapii

Pues yo lo dejo asi, mediocre gamers en los 2 y exertus. Al carajo y que sea lo que dios kiera xD.
En el de tst no pude apostar :@

tany251

#15183

Si tengo ganancias mañana las veras, y sino almenos puedes ver las perdidas.

PD: Cerrarte ati la boca es algo que la verdad me importa bien poco...

1 3 respuestas
Kapii

tst se esta luciendo XDD

1 respuesta
JanDry

#15186 se estan dejando, poniendo says riendose de las apuestas o controlan estas cosas o GG

1 respuesta
Kapii

#15187 estos lo unico que controlan es su bolsillo

1 respuesta
JanDry

#15188 ha sido muy canteo lo que han hecho... haciendo sayteams riendose... enfin
menos mal que le meti lo mas bajito que tenia que sino estaria cagandome en todo xd

javidecai

Por ahora exertus va bien 1-5 T en mirage.. esperemos que siga asi

Kapii

valla soba 11-2

steePcoD

Esto da la pena directamente menudo asko cslounge tenia qe morir me voy a arruinar -.- aora tambien traen la ludopatia a los juegos de pc xdddd

Sk8TeR

MG ganando a COL 9-0 de ct en mirage... xD

Kapii

Que buena pinta tiene todo hoy XD

Ruidomc

10-1 xD

JanDry

menuda trolleada de coL, ni disparan ... Lo que estoy viendo hoy es de traca. Entre TST y coL que manera de dejarse perder ...

Euskadi19

#15185 Diría que apostaste NetCode, Exertus y MG. Si es así con la de exertus ya has triunfado y espero no ser gafe pero la de MG pinta bien.

1 respuesta
Kapii

Yo como gane mg 2/2, pero claro ojala tubiera el value de tany pa poder apostarlo XD, ni la mitad de la mitad

1 respuesta
Sk8TeR

#15197 Correcto :D

1
Euskadi19

#15198 De todas formas subió algo el % de MG, no?
Yo metí 2 value en tst, 6 en exertus, 20 en mg y 10 en mj.

1 respuesta
Kapii

#15200 joder como veiais tan claro lo de mg? yo le metí poco

1 respuesta
Ruidomc

Yo fui medio all-in a coL, y entre veros pasar al otro bando y una corazonada en el último momento me cambié de lado. No postearé mis beneficios, ya que, no puse mis apuestas, pero solo digo que doblaré mi inventario.

PD: Me voy a dormir, el ludar me puede.

tany251

Posteo desde el movil para que veais lo que me ha pasado.

No me deja postear links, lo hara un amigo con mi foto.

Le iba a dar a recargar página y se pulso el change team... Me cage en todo lo cagable por que mi apuesta era netcode, ademas era la apuesta mas segura y donde meti los mejores items... Que dios me ampare.

Al de arriba, postea sin miedo que no sere yo el que te reproche nada

2 respuestas
Sk8TeR

Lo de #15203:

1
Euskadi19

#15201 Quizás parezca una chorrada pero como me han dado beneficios en partidas anteriores (aposté 5-6 veces por ellos, solo perdieron el otro día contra U5) pues he seguido confiando en ellos, y si me hacen perder por lo menos que sea un equipo con el que he ganado anteriormente. De todas formas por lo que he leído se toman más en serio ESEA, y este mes ya ganó a COL en CEVO; también fue otro mapa... pero hay que meter algo por si suena en estos casos.

#15203 Una putada lo del change-team... esperemos que gane MJ aunque me huelo que en esta lo van a tener más difícil que contra CoL.

1 respuesta
tany251

#15205 estoy muy cagado, por que me van retransmitiendo van ganando y no lo estan haciendo mal, tampoco se me habia ocurrido pensar ni fijarme que jugaban 2 veces segidas mirage... Y despues de la soba a col iran ultra motivados y con las uñas calientes...

1 respuesta
Euskadi19

#15206 La verdad que pinta muy bien 1-8 para MJ de terror. A mi me daba miedo por lo que les pasó contra U5, pero la verdad que lo están haciendo bien. A ver si tienes suerte y te forras con esa apuesta ;)

raretobi

Que bastos los MG y Mj ESTOS NO?

1 respuesta
tany251

#15208 son los mismos.

1 respuesta
raretobi

Lo se.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek