El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MaCa001

Dignitas está muy bien, pero a mi parecer el punto más determinante de mistyk es lo irregulares que son, son capaces de perder de paliza vs un equipo mediocre y capaces de ganar a cualquier TOP. Para mi ese 20% es aprovechable y tiene mucho más valor que el 80% en dignitas, yo voy a dejarle caer algo para tener algo de value, una low bet en mistyk.

apuesta: low bet Mistyk
Riesgo: mid-high

1 respuesta
elsaikoo

#15185 y porque las tapas ?? si te vi perder no hace mucho 2 apuestas de 90 value cada una y luego ganar en la cph según tu tropecientos, no se cual es el fin de que no vean a quien apuestas, :S.

1 2 respuestas
guzmaN-

#15242 eso no es todo XDD encima llama banda de borregos a la gente que pregunta por aquí wtf

2
khramsek

#15241 Yo diría:
apuesta: low bet Mistyk
Riesgo: high-very high (si apuestas por mystik, lo más seguro es perder xD)

1 respuesta
MaCa001

#15244 bueno eso es ya interpretación de cada uno, yo es dejo una pequeña directriz por así decirlo de mi apuesta, cada uno que haga y piense como tercie :D

1
aleixx

Yo no voy apostar en el Dignitas v CM pero no veo descabellado una apuesta low a CM ya que con los % tan favorables a Dignitas no vale la pena correr el riesgo.

Sekenn

gano 13 de value y me dan una puta p90 con stt de 7 euros y una mp9 de 3 con stt, pero dios mio por queeeeeeeeeeee por queeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
A

#15247 [media] https://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw[/media]

2
tany251

#15217 No he dicho eso, ya que copias, copialo entero y no difames ^^

Eso pense yo, y luego lo he visto, Summit aposto en RG 88 de value, y la gente cambio la apuesta. Nada nuevo por aqui, borregos que sigen el rebaño sin mas.

PD: Quien se supone que eres?

#15242 Las perdidas me dan igual, he posteado aqui apuestas mucho mayores que esas y las he perdido y seguramente lo has visto. Simplemente la tape para que luego cuando poste las ganancias no salten los tipicos de que no posteas la apuesta y si la ganancia, sin mas, he puesto varios comentarios indicando donde irian mis apuestas y aun asi aqui te lo dejo si quieres verlas...

spoiler
1 respuesta
elsaikoo

#15249 así mejor, menudos values manejas. GG por las ganancias. De el partido que hoy poco que comentar, cm = random , dignitas>cm , mierda de %. Si baja dignitas a 75% no estaría mal meterle a éstos ya que es bo3.

spoiler

Imagino que jugaran inferno,nuke y d2.

1 respuesta
LugoHammer

¿Sabéis si van a poner más partidos hoy? ¿O es que ne verdad no juega nadie?

LugoHammer

#15250

http://csgo.99damage.de/de/coverages/6529-gfinity-pro-league

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/2107-team-dignitas

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/2817-clan-mystik

Se juegan pasta (2000 euros de diferencia entre quedar 1º o 2º). Por eso, y porque me parecen mejores, creo que ganará Dignitas

Ahora bien, si salen los mapas que tú dices, tiene mejor % de victorias CM. Y otro punto a su favor es que Dignitas, cuando no es en Lan, baja un poco el nivel (como otros equipos), por lo que tener sus partidos de Copenhague como referencia es un error.

2 respuestas
B

Partido a best of 3, puede pasar de todo.

2 respuestas
khramsek

#15253 :clint:

redomix

#15253 Comentario de la semana! Esperemos que no salga awp_map sino ez kennys

B

tomadlo como queráis, dais por hecho que va perder mystik y yo no lo veo tan claro, punto.

pkjn

#15252
Bajan el nivel

Ganaron en un bo5 a Titan
Ganaron en un bo3 a LDLC
Ganaron en un bo3 a VP
Ganaron en un bo1 a VP @esea

Perdieron un bo3 vs NiP
Perdieron bo1 vs NiP @esea
Perdieron bo1 vs Titan @esea

Mas o menos todos los resultados son de los ultimos 30 dias

guzmaN-

yo pienso que CM depende mucho del día de kennyS

1 respuesta
Sk8TeR

#15258 no0o0o0o0o0o0o0o, enseerio?????

Kenny carrilea al equipo. Si él falla, el equipo falla. Siempre ha sido así y siempre será así.

2 respuestas
MaCa001

#15259 ese tipo de comentarios creo que sobran, todos sabes que dependen del día de kennyS no hace falta que te rías de él.

1 respuesta
redomix

#15260 Leer en todos los partidos de CM que depende del dia de kennys cansa un poco y no aporta nada.

1 respuesta
guzmaN-

cada uno es libre de dar su opinión sin vacilar ni faltar el respeto.

MaCa001

#15261 exacto, pero no está ofendiendo a nadie. #15259 estaba riendose de él y es lo que digo que sobra, aunque tb sobre decir eso ya que es obvio, pero no ofende a nadie, es lo que me refiero. :)

juanak4

porque dan closed el TST vs U5 y no dan los items ni nada, si el partido se jugo y gano U5...:/

barbarawr

Dignitas no es lo mismo en internet que en lan, just saying.

Aún recuerdo los lloros cuando hicieron un torneo genial en la EMS, y a los 3 días perdieron contra Miliki y Josewi en internet xDD

1 respuesta
khramsek

#15265 Y acto seguido ganaron la fragbite :P (en cuanto jugaron mas de 15h/2 semanas)

juanafran

Por ese porcentaje, siendo BO3 y habiendo 2000€ ( #15252 ) de diferencia en premio de por medio creo que merece la pena meterle a CM.

JanDry

Alguien sabe porque han devuelto los items de U5 vs TST? Vieron claro que se dejaron ganar no? Por lo menos me han devuelto mis items

1 respuesta
M4N010

Los de TST son una panda de desgraciados, aposté todo mi inventario gordo por ellos y se dejaron ganar descaradamente, y el adreN diciendo que estaba harto de cervezas xDDDD Hoy voy con dignitas, es BO3 y se juegan 2000 $ no creo q hagan el tonto.

1 respuesta
pkjn

Sigo sin entender porque decis que dignitas tiene menos nivel en internet cuando le han dado un repaso fino a vp y titan, exceptuando que no pueden ganar a nip xDD

Perdieron un bo3 vs NiP
Perdieron bo1 vs NiP @esea
Perdieron bo1 vs Titan @esea
Perdieron bo1 vs Mystik @esea (SEASON)

Lo unico que han perdido en 2 meses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek