El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

LoSsct

#15748 Me sale esto.. all returns queues are currently full. Please try again later

3 respuestas
deffkt

#15751 sigue intentandolo hasta que te deje, eso es que los bots estan ocupados

xlive

#15751 Prueba en un rato, ahora están todos los bots a full.

Que os hace pensar que IBP va a ganar? yo no lo tengo tan tan claro..

FIFA12

Apuestas y Ganancias:

#15729

Con esos % merece la pena apostar?

1 respuesta
zeblUe_

#15751 Por que los bots estan un poco petados ahora esta toda la gente intentando sacar los beneficios intentalo muchas veces te dejara no te desesperes..

elsaikoo

FECHA: 04/24/2014
LIGA: CEVO

PARTIDO: Mythic vs Armata
PREDICCIÓN: Mythic> Armata
RIESGO: Promedio
MAP: de_inferno

Antes de escribir acerca de los equipos, una vez más tenemos que mirar hacia el pie CEVO, Mythic se clasifican actualmente # 10, y están luchando para evitar el descenso de categoría, Armata está sentando en la parte inferior y que son, básicamente, ya ha sido condenado. Así que estamos bastante seguros de que Mythic intentará ganar este partido con todas sus fuerzas, y la cantidad insana de scrims que están jugando en ESEA, básicamente estamos mostrando esta bastante bien.

Ambos equipos no se consideran como los mejores que hay en la escena NA, pero en general creemos que Mythic logró mostrar un desempeño más sólido y constante en toda la temporada.
Armata se llena con no tan malos jugadores, pero lo que realmente necesita trabajar más en el juego en equipo, por lo que la oportunidad de verlos ganar de_inferno no son tan altos.

Nuestras posibilidades son: Mythic 65% - 35% Armata

fuente: Gurus csgo

3 respuestas
P

ojito con el partido de ibp vs reliable k ya perdio ibp kontra reliable en esea en inferno hace bien pokito asik ojito

1 respuesta
_Melk0r_

#15756 han acertado con los 3 pronósticos de Wizards los cabrones xD

khramsek

#15756 Tío prefiero que lo copies sin traducir a copiarlo así xD Es incluso más difícil :P

1 respuesta
Wyrko

#15757 ha habido cambios de roster en IBP desde entonces, ahora estan Steel y Swag y no es lo mismo.

elsaikoo

#15759 pues si , la verdad. Pero para los que no entiendan ingles..xD En definitiva viene a decir que le apostemos fuerte fuerte a mythic , que se juegan el descenso y los otros están ya metidos en el fango xD.

1 respuesta
isma1993

#15756 podrias decirme de donde has sacado ese pronostico? si no te importa :)

2 respuestas
Kurze

#15762 https://www.facebook.com/csgoresults

elsaikoo

#15762

https://www.facebook.com/csgoresults

hoy el tio ha clavado los 3 xD

tany251

#15761 Creo que es bastante mas seguro meterle a IBP que solo estan 3% mas que estos 2 equipos, veo mejor una perdida de 2 de value en apuesta grande y asegurar el value. Es mi opinion.

1 respuesta
xlive

Yo le he metido a mythic y a ibp, creo que son los que ahora mismo tienen el pensamiento en que tienen que ganar por cojones ya que son los que más se juegan.

¿Que me decís de Exertus vs MJ? Tenéis alguna idea de este partido, mapa, lado en el que empiezan, posibilidades, y demás? No me los conozco y a ver si alguien que tenga más idea nos puede comentar.

1 respuesta
elsaikoo

#15761 ves a IBP muy claro entonces ? podrias enseñar tus apuestas si las has hecho ya?

M4N010

#15766 El mapa es inferno, donde ya Manajuma (Mediocre Gamers en ESEA) le han ganado a Exertus, y a coL por ejemplo. MJ han fichado a shroud de Exertus, así que habrá morbo, pero creo que MJ es claro favorito.

M4N010

Sabéis que ha pasado con el partido Exertus vs MJ? Se ha pospuesto?

1 respuesta
Sk8TeR

#15769 37 minutes ago LIVE postponed

LugoHammer

#15728 En csgolounge - my profile

Ahi también te viene tu historial, aunque lo tuyo está mucho mas completo, claro

Mi consejo es que, no te rayes, disfruta cuando ganes y si pierdes no pasa nada. Cuanto más control lleves, sobre todo de la pasta que valen y demás, mas te vas a obsesionar. Es mi opinión

zeblUe_

Wow que a pasado con el exertus vs Manajumas? estaba dispuesto a hacer all in para MJ joo... bueno tendra que esperar jaja

LugoHammer

#15765 ¿Lo ves tan claro como para romper la "regla" de no apostar a % muy altos?

1 respuesta
tany251

#15773 Si, creo que si, es mas, es el unico partido interesante de esos 2.

1
javidecai

Grazias Wizards
http://prntscr.com/3d4rjj

A

y porque es tan seguro lo de IBP si ya perdieron vs ellos? estan fuertes con el nuevo rooster??

M4N010

He metido las ganancias de hoy con IBP y lo apostado en contra de "Armantas". Suerte gente, cargad las pilas y las skins que mañana hay varias partidos jugosos. Buenas noches a todos

javidecai

Al final hice bien metiendolo en D2 vs CM, 30 de value por 4 que meti jaja

iPoded

#15754 te odio tienes la P90 q quiero :_(

1 respuesta
marc_10

Lo que tengo pensado meter mañana, a ver que tal están los porcentajes al medio dia antes de irme a clase

Navi vs Mouz
CM vs LGB (ALL IN)

Deberían ser unas victorias mas o menos claras (70-80%) si no pasan cosas raras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek