El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

1 comentario moderado
guzmaN-

#17190 contra 4 están jugando muy bien

1 respuesta
A

Rapido, ahora!! que la ronda de pipas vale doble!! DESCONECTALO! xd

kun294

Nose si meter a reason habeis metido mucho? aunque tengo miedo a los ataques ddos

montaito

1-13 el adren jajaja y con 120 de ping estara jugando desde la nespreso

1 respuesta
S

Que ha pasado con los chinos?

Kurze

#17195 jajaja

Chetero

#17192 Que yo sepa HR tiene 5 jugadores y ninguno fue ddoseado

1 respuesta
guzmaN-

#17198 quien juega al cs:go me ha entendido ;)

1 comentario moderado
A

#17200 no te hagas el sorprendido que es lo que vas buscando con ese tipo de comentarios XD

1
kun294

#17191
cuando la tengas MP :)

1
1 comentario moderado
montaito

ya no hay cancelaciones de partidos no? vaya panda los del lounge, a ver si abren la nueva que veras donde los ovy a mandar

barbarawr

Me encanta cuando vais de diositos y no habeis visto ni un partido por lo que veo de HR xDD

AdreN SIEMPRE juega con ese ping.

1
chelorca

No cierran esta vez el partido no? ts..

Euskadi19

Lo que hay que leer... comparar a alguien que juega siempre con un ping alto con alguien al que le tiran la conexión. Sí, me parece muy lógico... entonces cuando juego MM con mis amigos somos 2vs5 o 3vs5 puesto que tienen los otros 120-130 de ping. Sin comentarios.

iPoded

Es curioso eso de que hagan ddos justo cuando va ganando 1 equipo y acabe recuperandose el otro...

AnteTomic

hr volando por el mapa

animo chavales

me voy a poder comprar bien de tazos

2 respuestas
Tsanummy

La moral de la historia es: Si quieres ganar un partido haciendo DDoS no va a haber consecuencias.

Los partidos deberían ser anulados nada más haya una persona sufriendo ataques DDoS para enseñarle a los hijos de puta que lo hacen que no van a conseguir nada con eso.

khramsek

#17209 No sé si te llega con los 30 cents de reward.

barbarawr

#17209 Puedes poner tu apuesta?

Si son armas de 50 céntimos te doy un par de armas de 1 euro si te callas un rato. Los que habeis apostado por HR deberíais tener la decencia al menos de no cachondearos.

pd. Adren siempre juega con ese ping, por si no me has leido.

spoiler
1 1 respuesta
breixone

Ya terminó HR vs NA'VI ? Cómo quedaron ?

1 respuesta
xCrisdinho

A este paso cerrarán cslounge por culpa de los ddos cada partido.

1 respuesta
SasSeR_18

#17213 13-11 para HR de momento

barbarawr

#17214 Es lo que deberían hacer. Al menos hasta que se solucione. Prefiero ver un buen partido a ganar 3 items sinceramente xd

1 comentario moderado
deffkt

#17212 damelas a mi que estoy pobre :f5: xDD la verdad que opino igual que tu, encima que ganan de esta forma estan vacilando XD yo tampoco aposte en este partido

Wyrko

GG HR bien jugado, todo muy justo y tal. Y de mientras CSGOlounge fomentando el DDos.

chelorca

me parece bastante injusto que hoy no cierren el partido..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek