El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

M4N010

Dignitas está calentando? xD

Wyrko

Estos de dignitas que se hagan mirar lo de los defuse, porque en inferno tambien les ha pasado lo mismo vaya mnera de regalar rondas.

kun294

que mala suerte esta teniendo dignitas

1 respuesta
M4N010

#18093 Cómo va? Me está trolleando el twitch y no me deja verlo.

2 respuestas
Euskadi19

#18094 10-6 ganando NiP (acaba de ganar la ronda de pistolas NiP así que posiblemente 12-6)

Kapii

esto se lo lleva ya nip seguro.

Wyrko

Se lo lleva nip por las cagadas que esta haciendo dignitas

makinavaja

porque siempre me dice que los bots estan ocupados? holyshet

Kapii

Que trolleada colega

ThunderL

#18094 Edit, Ganó Nip 16-6

Euskadi19

Han cometido varios fallos pero NiP me han parecido superiores. A ver qué tal para mañana que hay partidos interesantes.

1 respuesta
xettik

#18101 +1, preparar las armas que mañana será un gran día. :)

Euskadi19

We're off for a short maintenance.
01:45 CEST - Servers infrastructure upgrade. We're should be back in around 60 minutes...

Primera vez que me sale este mensaje, a ver mañana si hay algún cambio en la página o en los values.

xCrisdinho

Acabo de ver a un pavo diciendole a Kairi que le firme el arma, alguno sabe que es eso? xD

1 respuesta
g3r4rD

#18104 Tu le pasas el arma + una nametag y pone lo que quiera con su nombre.

L

Como veis a VP y a Dignitas por lo que vi es nuke.

aquí me quiero arriesgar ya que es donde da pelas.

guzmaN-

yo veo mas fuerte a Dignitas que VP en nuke principalmente pero si juegan como ayer a saber..

segudj

Alguien sabe que tal está lgb en nuke?

1 respuesta
G

#18108 3 victorias, 4 derrotas
además Dignitas empieza de CT

kun294

hoy es día de pozooooo!

Dignitas juega 2 mapas en Nuke y ayer dieron bastante pena contra NIP, y luego gano en inferno y perdió en dust2 por unas cagadas en rondas clave.

1 respuesta
guzmaN-

#18110 vs VP de que empiezan ?

1 respuesta
Avicii

#18111 empiezan VP de CT.

Ese partido pienso que se lo llevan VP. Además de empezar de CT, en ESEA llevan 5 derrotas y 5 victorias. Si pierden otro más tendrían muy dificil clasificarse, mientras que dignitas llevan un 4-3, pero juegan 4 partidos hoy (De los cuales pienso que a Mystik ganan seguro, a LGB seguramente y a NiP pueden ganarles, es inferno y estos no se juegan nada)

1 respuesta
guzmaN-

#18112 bueno.. dignitas podría estar flojo en caso de que aseguren ganar los otros 2 pero VP en nuke me han dicho que siempre lo banean porque son flojos..

1 respuesta
Avicii

#18113 Pues te han dicho mal, llevan un 71% winrate con 20-1-7
http://csgo.99damage.de/de/edb/team/976-virtus-pro

dignitas el mismo porcentaje, con 12-0-5
http://csgo.99damage.de/de/edb/team/2107-team-dignitas

Vamos, que va a ser un partido entretenido. Por eso le doy cierta ventaja a VP, por que empiezan de CT

1 respuesta
guzmaN-

#18114 bue yo le meti esta mañana a vp y de momento tengo 50 de value haber si no baja mucho

xCrisdinho

Si sirve de algo anoche Kairi apostó a Dignitas vs VP

1 respuesta
guzmaN-

#18116 kairi perdió ayer la apuesta por fnatic y no se si antes de ayer también fallo alguna

krauser14

Entre dignitas vs lgb (nuke) y NiP vs dignitas (inferno) cual veis mas claro como apuesta "segura"?

1 respuesta
guzmaN-

#18118 dignitas vs lgb (nuke) empiezan de ct dignitas son mas fuertes, en inferno empieza de ct NiP

javiasecas69

Estoy por meterle fuerte a digni vs lgb en nuke son una roca pero ultimamente no me estan gustando nada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek