El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kurze

#18180 VP tiene ventaja al empezar de CT, es ahí donde he decidido mi apuesta

Dig vs LGB -> Dudando, depende de como les vea vs VP

1 respuesta
barbarawr

Virtus empieza de ct pero nunca juegan nuke, es más, es el mapa que siempre tachan.. aunque dignitas de terro en mapas cerrados apesta bastante.. espero que con eso les llegue a virtus para hacerse con la victoria :3

1 respuesta
Kurze

#18182 Ahora si que me has hecho dudar

http://puu.sh/8rSMO.jpg

freguinho

#18181 Ya, pero como Dignitas haga la de pipas a VP... 3 seguidas casi fijo, más 3 que hagan ya son 5 o 6... Si de CT se motivan, son muy de remontadas. A todo esto que VP ha bajado el nivel... P*ta vida tete

No te dará tiempo a apostar en el Dig vs LGB después del anterior, juegan seguido y estará la página petada, al menos eso me paso ayer con el último de NiP.

1 respuesta
Kurze

#18184 ¿Donde ha bajado el nivel VP¿

1 respuesta
freguinho

#18185 Los últimos dos partidos los han perdido y no sé, Neo estaba muy desconcentrado, para mi que tienen algún problema interno.

1 respuesta
Ska01

#18186 Ayer perdieron contra nip que estaba a un nivel increible y no me parece que jugaran tan mal.

Wyrko

el día 5 creo que empieza la final de la SL, supongo que quizás se estan guardando un poco para darlo todo ahí.

1 respuesta
Kurze

#18188 Dudo que estos equipos se guarden o descansen salvo que esté la clasificación cerrada .

zeblUe_

#18180 La verdad que no me fio mucho de dignitas en nuke JAJA por eso quiero ver primero el partido contra vp para ver como de frescos anda ayer NiP le doy un sobervio baño.

stanas

#18177 te has quedado en la ruina más profunda o es que no te arriesgas? Vaya apuestas!! A ese ritmo vas a pillar un cuchillo en el 2080

1 respuesta
FIFA12

Ahora que esta todo el mundo con VP, estoy a 0, de cambiar la apuesta y hacer un #YOLO con dignitas en nuke de T.. xD

OpiO1101

yo le meti a dignitas en nuke creo q son basntantes superiores en nuke entre comillas lo de bastantes
pero...

1 respuesta
freguinho

Pasaros la página de la clasificación de la ESEA si la tenéis a mano, por favor !

2 respuestas
Chetero

#18194 http://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings&division_id=2252

1 respuesta
Kurze

#18194 http://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings&division_id=2252&find_entity_id=72624#entity72624

1 respuesta
freguinho

#18195 #18196 Gracias, ¿sabéis cómo va? En plan, ¿qué se juegan, cuántos partidos quedan y esas cosas? Es que he vuelto hace nada desde el 1.6 y aunque estoy ya metido a fondo en el tema hay cosas que aún ni idea jajaja

Chetero

Pues no lo se muy seguro pero creo que va asi

1º20.000
2º6.000
3y4 4000
el resto 3000

Aunque no me hagas mucho caso..xD

freguinho

Chavales/as, acabo de ver los partidos de mañana y son mucho más asequibles que estos, por si no os la queréis jugar mucho hoy. De todas formas mis apuestas hoy serán para Dignitas vs VP y vs LGB, y victoria de NiP vs Dig, pero meteré poco.

Calendario para mañana:

VP - Na'Vi
LGB - Mystik
Wizards - NiP
Fnatic - Titan

2 respuestas
kun294

#18199
son asequibles pero los 3 ultimos que has puesto tendran más de un 80% LGB, NIP y TITAN

1 respuesta
Chetero

#18199 Los partidos de mañana estaran rondando los 8x% asique no creo que renten mucho.

1 respuesta
M4N010

#18191 Perdí todo lo que tenía, más o menos 30 € de inventario, aposté por Wizards vs Mystik y sonó la flauta, y lo he perdido casi todo en este fin de semana.

1 respuesta
freguinho

#18201 #18200 Con que el de VP - Na'Vi ronde el 70% - 30%, a jugar fuerte a favor de VP. Los demás tenéis razón, aunque ojo la vuelta de KennyS a Titan, que si no está acoplado...

Chetero

Mirando la clasificación no pensáis que Dignitas tiene mas en juego que Virtus Pro??.Dignitas va 4-3 mientras que Virtus.Pro 5-5.Y si ganara seguramente se posicionaria entre los 4 primeros con opción de quedarse segundo.

stanas

#18202
Ami me paso hace relativamente poco algo parecido, ahora hay que volver a montar el castillo en el que estaba desde cero XD

ThunderL

Hn añadido otro partido, fnatic vs vp

1 respuesta
Wyrko

#18206 justo lo iba a decir, tambien han puesto NAVI vs VP y Fnatic vs NIP

y los bots siguen sin ir su PM

ThunderL

Querran ya jugarse la clasificatoria hoy los de VP.

stanas

Hay algún limite en las apuestas¿? rollo, solo se pueden hacer 6 al dia ó, solo puedes tener 5 apuestas activas?

guzmaN-

ojo con Na`Vi que están los 5 en gamighouse

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek