El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Chetero

#18390 Durante esos 3 dias sabían que jugarian cache contra VP??

1 respuesta
Kurze

Voy con NA´VI A FULL

NaVaJa

VP vs Fnatic quien a ganado?

Wyrko

#18391 supongo, lo que está claro que han renunciado a jugar contra Fnatic antes porque habran preferido practicar para el partido contra VP

1 respuesta
Chetero

#18394 Y como habeis visto a VP contra Dignitas y Fnatic??Me he perdido todos los partidos ,siento la pregunta...

NaVaJa

quien gano entre VP y FNATIC?

1 respuesta
cartero

Porque no dan por ganado VP contra fanatic en cs lounge?

xCrisdinho

Hoy Dignitas está jugando de maravilla, espero no me jodan otro partido, he apostado por NiP

Chetero

#18396 Ya se ha dicho arriba y esta en hltv han quedado 16-11 para VP

guzmaN-

Por cierto sobre el tema de GuardiaN me parece cojonudo así de claro, ahora ya decirme lo que queráis que seguramente la gente que le metió a mouz estará conmigo después de haber sido el único partido que quitaron por ataques ddos. Eso le pasa por decir "fucking ddosers" que se entere bien quien son los ddosers :D :D :D

1 respuesta
Wyrko

Bueno chavales pues el partido de VP vs NAVI lo ha ganado VP porque NAVI ha vuelto a sudar jajaja la madre que los pario

1 respuesta
xCrisdinho

#18400 Qué paso? Estaba viendo el futbol y no me he enterado xD

1 respuesta
NaVaJa

#18401 pero si as apostado por VP te dan los items?

1 respuesta
Wyrko

#18403 Si los devuelven claro, solo faltaría jaja

xCrisdinho

Pues Dignitas me ha echo perder los 8 items mas valiosos que tenia hoy xDDDDDDDDDDD

guzmaN-

#18402 no, si no es de este partido es el otro dia cuando Na`Vi perdió vs mouz y le hicieron ddos al GuardiaN que se fue rageado después de insultar a los dossers

steePcoD

Dignitas sera el nuevo NIP ganandolo todo acordaros = ) tiempo al tiempo Solo hay que ver como juegan los tios.

SasSeR_18

dignitas que amos sois

barbarawr

#18386 Si es que..... jajajaja, a cobrar ^^

1 respuesta
koalas

enfin otra apuesta que podia aver ganado y no e ganado por culpa de los bots

xlive

gg dignitas, vamos!!! putos cracks!

tany251
2 respuestas
pkjn

Solo puedo decir, impresionante, van volando

#18412 JEJEJE

SasSeR_18

ggwp win to fsid3

Kapii

Bueno me recupero un pokito, menos mal que ha ganado dignitas a nip pensaba que perdia otra vez cuando lo vi 11 8. valla la que a liado device en el humo

Wyrko

TE AMO dignitas, hoy he recuperado parte de los del finde gracias a ellos.

HooLiGaNI

Si al final no hubiese cambiado la apuesta de VP vs Dignitas tarde redonda de apuestas vaya xD

SasSeR_18

gg dignitas, esta gente promete, pienso apostar por ellos mas a menudo xD

#18409 menos mal, llevo una tarde de ganar 1 y perder otra xD

1 respuesta
cartero

De momento todos los partidos jugados,todos ganados,que pena que sean de poco value,4,5e cada uno
Pero oye me recupero del otro dia que fue nefasto para mi.

guzmaN-

muy bien jugador hoy por parte de Dignitas, gracias ha ellos he recuperado 30$ de 50$ perdidos en VP :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek