El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

LoSsct

#18478 he refrescado 10 veces y he cambiado de cuenta y me sale en las dos cuentas lo mismo

1 respuesta
xCrisdinho

#18481 A mi cuando me sale se me quita refrescando

1
Raftz

Lo mejor es meterle a nFace, el chino con su p90 matará a todos xDDDD. Mañana no me pierdo ese partido, son risas aseguradas.

1 respuesta
xCrisdinho

#18483 Es el mismo team? Recuerdo que la última vez no tenía el .GM al final xD

1 respuesta
LoSsct

joder.. necesito apostar xro tengo una deagle raras de esas que valen caras xro no las cojen en la web.. a alguien le interesa? ya se q no es de apuestas xro es relacionado xq es para apostar lo q me deis xd

pkjn

Como se pueden multiplicar tanto...

Raftz

#18484 He estado mirando y no coincide ningún jugador. En hltv salen como Get Moving y en los partidos tiene ganado uno contra nFace, menudo lío tienen montado estos chinos xD.

1 respuesta
xCrisdinho

#18487 Vaya tela... se llaman igual y todo xDDDDDDDDD

STAYSMALL

mañana ALL IN a fnatic vs LGB

ez skins ez life LGB banda de bots.

1
Chetero

Por si alguien se anima apuntarse http://gyazo.com/715f30d9f1d1f4e2c15b2f510f8d98e6

Kapii

Alguien puede poner informacion del torneo de faceit? es que no la encuentro :S

2 respuestas
freguinho

#18491 Lo mismo digo, no entiendo nada ese torneo.

1 respuesta
KIMAIM

netcode ganara de calle no? es para meter all-in

Sk8TeR

#18491 #18492 http://www.hltv.org/?pageid=82&eventid=1357&ref=hotmatch

1 respuesta
Kapii

#18494 ty

freguinho

Esto es lo que pone en HLTV: (Está claro que los 4 primeros jugaran semifinales después de hacer una temporada regular de todos contra todos, a BO1, lo que no sé si es 2 partidos contra cada equipo o solo uno).

FACEIT decided to put the earnings from their workshop weapon skins that made it to the in-game cases into a tournament, which will see its first edition called Spring League 2014 take place during the entire month of May.

Six of the world's best teams were invited and two more qualified, and they will battle it out against each other in best-of-one matches during the regular season.

Top 4 will then advance to the playoffs which are scheduled for May 30th.

Prize distribution:

  1. $10,000
  2. $5,000
    3-4. $2,500[/i]
Kapii

10000 pavos seguro que vp no se pega el trolleo que se pegao hoy. Valla que yo paso de apostar en sus partidos.

tany251

Si gana MJ, que es lo que espero, arrastrare una redline a LG y au.

Sk8TeR

There we go!

marc_10

Por reddit dicen que LG tendran que jugar con 300 de ping, eso es asi? :wtf:

1 respuesta
Euskadi19

#18500 La última vez ganaron en bo3 pero el primer mapa lo perdieron por eso, y el segundo lo ganaron justillos por la misma razón; luego en el tercero creo que ya no tuvieron problemas. No ví ni la mitad del partido, a veces lo ponía y veía unas rondas pero si no recuerdo mal era por el DDOS, no por problemas de su conexión.

Kapii

trolleada de net code. ke pena k solo le meti 4 armas de 4 centimos, 1.5 de value not bad XD

1 respuesta
Euskadi19

#18502 Iba a hacer lo mismo pero se ha caído steam, y dije: bah, si van a perder... pero más que nada era por quitarme las de 3cént-10cént que me dan en todas las apuestas ganadas xD

1 respuesta
Kapii

#18503 si si estas cosas son mejores perderlas... XD es basura de armas... pero mira si se gana mejor xD xk no XD

javidecai

Poco a poco chavales
http://prntscr.com/3eqxg9

S

de puta madre... tenia 80 de value en NetCode :@

no a acabado??

1 respuesta
Euskadi19

#18506 Van 1-1, se decide en train. La primera ganó CR (16-11 creo) y la segunda NetCode (16-13). Parece un partido de 50 - 50% más que un 11% - 89%.

De todas formas, solo he apostado por MJ contra Exertus, de momento gana MJ 1-0 y ahora juegan inferno que es el mapa que escogieron ellos.

aNNFFF

es 3er map, como lo jueguen como el primero ez skins ez life!

tany251

Shroud en sus ratos libres.

Pobrecillo va mas cargao... anda que no se a canteado ya un par de veces, los comentaristas flipando.

1 respuesta
Euskadi19

#18509 No he estado muy pendiente de él pero sí que en dust2, en corta, con la usp-s se cargó a uno a través del humo y hasta el de exertus se mosqueó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek