El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

#18930 yo lo e echo por armas de pocos centimos.

Kapii

Cuidado con el partido de mañana de fnatic vs dignitas, la ultima vez que se enfrentaron fue el otro dia y fnatic le pego un repaso a dignitas en mirage.

d1voxz

Yo mañana tenia pensado meterle algo a fnatic contra dignitas, no se porque creo que va a haber sorpresa y mas siendo mirage según tengo entendido..

LoSsct

No hay vuelta atrás, si pierdo esto me quedo sin nada de nada.

http://gyazo.com/35f9c7d98a6924c3d8e7618a84cea2f7

freguinho

Pienso que Fnatic se va a dejar ganar hoy vs Dignitas. Si pierden no será cantoso por la racha de estos, no tienen mal porcentaje para apostar skins por los daneses y se la suda ESEA porque van últimos y lo tienen imposible. No hagáis la tontería de meter por Fnatic porque irán al pozo vuestros skins.

1 respuesta
guzmaN-

Hoy

http://gyazo.com/f8c20b9e97b6ea909fc0a7a6bcbe4db0

3 respuestas
JaNiZ

#18936 El que has metido de lgb vs navi es el de cache o el de season?

EDIT: Creo que es el cache no?

1 respuesta
A

#18936 Son las apuestas que estaba yo pensando hacer.. el primer partido de LGB vs Na'Vi creo que sera para LGB, el segundo habra sorpresa!

guzmaN-

#18937 si, cache

isma1993

#18936 Perdona, llevo poco apostando y a ver si puedes hacerme el favor de explicarme el por qué de tus apuestas, para ir pillando el truquillo un poco a esto :si: :D

Wyrko

yo el que vea algo mas claro para LGB es el de Season, el de Cache no lo tengo tan claro ayer LGB casi se lleva un susto con Mystic.

1 respuesta
kun294

#18941
ayer perdi todas mis apuestas estaba claro que era una señal que ganaba el atletico como te dije xd.

Hoy a remontar lo perdido ayer!

1 respuesta
Wyrko

#18942 yo no se si apostar mucho hoy, porque mañana empieza la SLTV con Bo3, y como palme hoy mañana me quedo a dos velas.

1 respuesta
SasSeR_18

Hoy me lo juego todo, si tengo otro mal día como ayer con los putos chinos y NiP me quedo sin nada

kun294

#18943
yo si queria meter pero no lo veo claro:
LGB esta de pena pero son mapas season y cache y no tengo ni idea como van ahi
Dignitas y wizars es en mirage donde ambos juegan muy bien.

El único que he metido como siempre mierda a wizards

1 respuesta
DjDeeivid

#18945 wizards juega bien en mirage? xDD

1 respuesta
JaNiZ

El de wizards vs dignitas según hltv es dust2.

Wyrko

a ver si csgolounge mete el resto de partidos, yo de todos los partidos de Wizards el único que podría dar la sorpresa es el que juega en Season vs Fnatic, el resto lo tiene crudo. Y tener en cuenta que FlipiN tiene jodido el PC y no se si lo ha arreglado ya, y en el Twitter ha dicho hace un rato que se encontraba mal.

kun294

#18946
No sé ni lo que juega la verdad pero estos partidos los utilizo siempre para quitarme mierdas de armas que no quiero de 0,03 y demás. Alguna que otra vez ha sonado la campana como ayer con LDLC.

Pero wizards solo juega bien nuke y algo en inferno los demás nada.

1 respuesta
Drami24

tengo esto en My bets: http://imgur.com/eBRaEMg

Ahora como hago para apostarlas?

P.D: Acabo de descubirlo :P

Me siento como cuando Colón descubrió América.

guzmaN-

#18949 +1 yo por ejemplo ayer metiendole mi mierda ha LDLC saque 30 de value con la tonteria

HooLiGaNI

Tengo una duda gente, nunca he visto a Dignitas en mirage.. Que tal son en ese mapa?

xlive

Wizards no saben jugar en ningún mapa básicamente, no sé que pintan ahí...se podría salvar nuke, pero por quitar alguno.

denon

Ya estoy por aquí como van las apuestas gente? habéis ganado mas que perdido? Eso espero!!

Yo hoy solo apostaré por fnatic wizards en inferno, y mi apuesta será a favor de wizards!

suerte a todos!

EDIT: Sabéis por que no me aparecen las armas a la hora de apostar? Me perdido algo? He actualizado y todo y me sigue sin aparecer

ESTEBAN_ISSA

#18928 http://i.imgur.com/RW5YmCm.jpg
Aqui tambien tenemos mil seguros X 5 jugarores que apuesten 5000 $ mas el torneo que lo ganaran = 15000$. mmmmmm tengo mis dudas que no se dejen ganar... (siempre dejando claro que no son CHINOSDEMIERDA)
Tu gustas de pollico freesco?

1 respuesta
xlive

#18955 wtf?? :O :O :O :O :qq:

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

#18956 te fascina chicken?

MONTT

Lo que hace falta saber de Wizards es si FlipiN va a jugar con su pc en condiciones y no como ayer.

Como dijeron por aquí, tanto que avisa de cualquier cosa que hace por el grupo de steam cuando esta stremeando, podía haber avisado de que iba a jugar contra Titan con un pc que no le daba 100fps. Al menos asi seguro que no tantos españoles les habrian metido.

A ver si algun jugador de wizards da informacion antes de que sea tarde

2 respuestas
HooLiGaNI

Pal pozo xD http://gyazo.com/1293e0e0b5a9de1f5d70b9ee3aedb0ac

2 respuestas
Wyrko

#18959 DEP AK's :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek