El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

He estado leyendo que Navi han estado de bootcamping preparandose mucho partidos como estos y que lo han estado tomando muy enserio, metere mierda de skins a Navi por si acaso

2 respuestas
juanafran

#19411 Thx por la info. Meteré algo por si suena! :palm:

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

#19410 Lo que tienes que hacer es apostar todo a NAVI con 3 , 4 o 5 cuentas y asi perderlo todo de una.
ALL IN NAVI os regalos mis armas a los que apuesten a NIP.
DE NADA

SasSeR_18

que coño pasa con los bots

Euskadi19

#19411 #19412 Supuestamente hace 2 días no jugaron los partidos de ESEA debido a que estaban preparando los partidos para hoy... pero aún así es NiP... así que con ese % meter morralla no es mala idea.

1
chelorca

Que vais a hacer con titan vs vp?

2 respuestas
freguinho

#19416 Rezar por que gane VP. No hay razones convincentes para meter a uno u otro.

1 respuesta
kun294

#19416
pues demomento nada porque no van los bots cuando vayan meteré a VP. Joder llevaba mas de 1 mes con cosas en returns pero ya se fueron acabando estos dias y ahora a tirar de inventario para apostar

1 respuesta
A

#19418 andate con ojo en csgoloungue si tienes las armas en returns 21 días te las quitan, lo que no se si al apostarlas si resetean los 21 dias.

2 respuestas
aleixx

Pf yo tengo muchas dudas en el partio de vp vs titan...

VP viene jugando fatal ultimamente vale que luego en lan son diferentes pero no me fio.

Por otro lado titan con cambio de jugador parece que sea el menos favorito pero son titan con Kennys.

Tiene pinta que se lo lleva VP pero igual hay sorpresa.

chelorca

#19419 Supongo que si, digamos que entran de nuevo a returns..
#19417 Sí no tienes algo logico, porque no le metes a titan que tiene 44%

Por cierto, se sabe si juegan en dd2?

kun294

#19419
eso ya lo sabia lo que hacia era ir sacando las armas que me gustaban y cada día tenia nuevas armas en returns para apostar de las ganancias, pero esta semana he perdido todo lo que me quedaba en returns

xCrisdinho

A mi csloungue no me reconoce ni las armas xD me dice que no tengo xDDD

freguinho

¿Qué mapas creéis qué se jugarán? Yo apuesto a que inferno, season y dust2. Por esa parte si veo más favorito a Titan... Mejor mapa de Titan: dust 2, pero ni nuke ni inferno se le da nada mal. A VP tampoco se le da mal d2. El que peor se le da a Titan es Mirage que lo bannearán seguro ya que VP es muy fuerte ahí. Para mi que VP banneará nuke y train. Titan baneará mirage y cache.

Por lo tanto, echando la vista a poco tiempo atrás, VP perdió en inferno contra Wizards, y Titan ya con KennyS, meó a Wizards en inferno. Dust 2 será muy igualado pero Titan tiene 100% de victorias y si le sumamos a KennyS con el AWP, ojo. Por último, que no estoy seguro de si será season, es un mapa que se puede llevar cualquiera de los dos.

Conclusión: para LAN, los polacos son favoritos, pero con esos mapas, la cosa se iguala mucho y creo que se decanta más a favor de Titan.

2 respuestas
chelorca

#19424 Lo de inf con wiz fue tambien porque jugaron contra 4 (flip tenia problemas con pc)

pd: eso si, mucha gente dice que kennys no hizo nada y yo lo vi solo con m4 haciéndoselos a todos fácil xD

1 respuesta
ThunderL

#19424 Emm, creo que en Startladder no se juega ni Season ni cache.

1 respuesta
SasSeR_18

cgl marca valve, empiezo a ponerme nervioso y nos quedaremos sin apostar en el primero

freguinho

#19425 #19426 No sé, yo doy mi punto de vista. Además vi a ScreaM y a NBK a un nivelazo el otro día.

ThunderL, ¿cual sería el otro mapa? Gracias por la infor

1 respuesta
ThunderL

#19428 Los cinco clásicos. Mirage, Inferno, Dust2, Nuke Y train.

1 respuesta
freguinho

#19429 Entonces, ¿bannean uno cada uno? Pues se jugará inferno, dust2 y train.

Llamadme loco pero veo favorito a Titan.

I

putos botssssssssssssss

FIFA12

Acabo de llegar y me encuentro que perdido TODO ya que ayer se jugo season 1ero y después infierno según he leído por aquí y las apuestas en cambio no las han cambiado?

Me cago en mi puta vidaaaa!!! Necesito un abrazo :(

Pd: Vendo m9 ya que me quedado sin poder apostar xd

1 respuesta
LoSsct

#19432 de todas formas supongo q apostarias a que ganaban en inferno, y perdieron.. lo hubieras perdido igual xd

2 respuestas
ThunderL

#19433 Inferno ganó fnatic, y Season wano Wiz.

Así que si dice que perdio lo que apostó imagino que si no se hubiesen cambiado las apuestas hubiese ganado.

1 respuesta
y34hl0ve

Joder no se que hacer, si navi o nip

Darme ideas :(

1 respuesta
FIFA12

#19433 como bien dice #19434 aposté fuerte en inferno por fnatic y medio en season por wizards ya que es un mapa perry y es donde podían dar la sorpresa..

Puta vida tete! Ni la una ni la otra, he caído en picado! xD

ThunderL

#19435 Todo apunta a Nip, la gente está diciendo que NaVi ha estado preparándose mucho para esta Lan, pero es muy arriesgado; aún así tampoco es rentable meterle a NiP debido a los porcentajes de Csgolounge.

zeNNith

NiP > Na'Vi
VP > Titan

Esas son mis apuestas

y34hl0ve

Mis apuestas.

NiP > Na´Vi
VP > Titan

http://gyazo.com/97f6ce91bd2968a1b9f48423864fac93

Voy con 3 armas que no valen mucho pero me gustan bastante, como las pierda lloro :(

I

no me deja ni loguear xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek