El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

SasSeR_18

gracias steamcomunity

guzmaN-

#19530 ha ganado Na`Vi el primer mapa

Euskadi19

Por el momento pinta bien a favor de Navi, aunque no sería la primera vez que NiP gana los dos partidos siguientes. Lo bueno es que han estado preparandose muy bien este partido navi (al igual que nip supongo) y train aunque sea el mejor de NiP, por lo que ví a Navi no se le daba mal... así que quién sabe lo que pueda pasar en el siguiente partido, solo espero seguir viendo a Get_Right por debajo de algún compañero puesto que eso debería ser buena señal.

Aún así 82-18 es subrealista, este partido era más 65-35 o 60-40.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#19533 yo pensaba y sigo pensando que ganara NIP, pero con esos % he tenido que meterle chustilla a navi, q ver si hay suerte y ganan :3
También le he metido 10 de value a VP.. A rezar!

1 respuesta
Chichelo

Vamos Naaa Viii

Euskadi19

#19534 Si ya digo que puede ganar NiP, ya lo hizo contra VP en la final remontando la final, pero creo que la mayoría de aquí preferimos apostar por si suena a Navi debido a ese % puesto que no se asemeja ni de cerca a la realidad.

steePcoD

Yo la verdad que esto no lo entiendo (No voy a decir esto porque aya perdido nada, porque no es asi ya que no he apostado) Pero aqi todos los equipos son muy iregulares por ejemplo Navi ganar 16/3 a nip? cuando se a visto? Tiene tela..

2 respuestas
Pelota-Zos

Espero que gane nip., XD

javidecai

#19537 Los porcentajes de este partido son ridículo.

1 respuesta
Kapii

#19537 Para mi es que a nip no se le da muy bien dust2.

Ahora me saldran 12893071832 diciendo que esk llevo 2 dias apostando.

1 respuesta
steePcoD

#19539 Por que son ridiculos tio son exactos por que en realidad NiP deveria ganar a Navi con una mano tio... mira los matchs de navi todos perdidos excepto 1 partido contra titan a comparacion con niP.. ademas que niP es nip... nose yo lo veo asi qe esto seria facil para nip y no lo esta siendo

1 respuesta
Ska01

Repito lo de la preparacion y que juegan en casa, se estan tomando este torneo como algo importantisimo y lo an preparado a muerte.

M4N010

#19541 Esos porcentajes no sirven para nada, porque son hay juegan 10 tíos que llevan la puta vida jugando al cs, y si a lo mejor pueden existir diferencias pero en un partido puede pasar cualquier cosa...

denon

#19540 Iba a decir lo mismo pero me lo he ahorrado xD

S

esta pozo el asunto..

1
freguinho

Por culpa de csgolounge me quedo sin armas. No me ha dejado apostar a Na'Vi y ahora meteré a Titan si me deja y perderé. Puta mierda de organización tienen en la web. Ya es hora de que salga competencia decente a esa mierda y que se pongan las pilas.

redomix

Los porcentajes si que son ridiculos...

Para mi Navi y Dignitas son los equipos mas estables. NIP fue el primero equipo en hacer la transicion del 1.6 -> csgo. Se les acaban las ideas y el resto de equipos que se toman esto enserio, ya se los conocen de sobra.

Los equipos "nuevos" vienen pisando fuerte y a NIP ya se le vee que le falta la frescura con la que vienen estos equipos.

PD: 4-7 de T, Train se va para Navi, 2-0 facil

y34hl0ve

Flifflaren fuera YA! Por favor lo pido yo.

j-n-t-h-n

doy gracias a que tienen a fifflaren

fulaM

El f0rest con una pierna encima de otra cruzada cuando van perdiendo,se ve la intensidad que le ponen.

LoSsct

la q acaba de hacer zeus jajajajajjajajaja

Pelota-Zos

Al puto pozo. No sabía que NiP se iba de laneo a dar tanta pena..

Kapii

Esto parece que se lo lleva navi ya.

freguinho

O Fifflaren es el novio de la hermana de Forest o no entiendo por qué sigue ahí. Me la suda pero soy mejor que ese 200 veces

aleixx

Con loser brackets era un locura apostar a NIP con esos %.

1 respuesta
Kapii

#19555 +1 yo esos porcenajes no apuesto ni de coña, ya me paso 1 vez que lo perdí todo por ganar una miseria y no me volvera a pasar.

1 respuesta
LoSsct

http://gyazo.com/1df2cd563542e0b597000b23dbdf26af

dando por supuesto la victoria de navi .. (ahora perderan) me juego las ganancias a vp..

LoSsct

puta mania de no comprar defuse

Pelota-Zos

#19556 Creo que eso es lo que me va a ocurrir a mi XD

1
pkjn

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek