El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

freguinho

lol guardian boss

Ska01

Muy buen partido de navi, como sigan asi serio candidato a ganar el torneo.

Impresionante.

Malii

gg navi

Chichelo

ez skins, ez cafe

GuardLAN

LoSsct

se la comeria a guardian si lo tuviera delante, que espectaculo de tio... ala, a esperar que gane VIP y perfecta la tarde.. vamos vp!!

orggahh

jajajaja

d1voxz

Como me arrepiento de no haberle metido mas value a navi TT.. el siguiente partido lo veo mas jodido y insegura la apuesta...

S

Wyrko

El guardian es el amo, juega tumbado en la silla casi y el tio mata como un semidios, puto boliche como juega.

kun294

naviiiii! GG.
Los que habeis apostado a Nip ya sabeis no merece l pena equipos de mas del80%

1 2 respuestas
SasSeR_18

hoy cgl y steam están muy gilipollas

d1voxz

#19600 Esque los porcentajes a veces son un escandalo.. yo ni me lo pense viendo el porcentaje..

Malii

#19600

mas claro el agua, ya me paso hace 2 días metiendo a NIP y perdieron

pd : como veis el partido siguiente, los % están bién para apostar, aunque difícil

1 respuesta
Chichelo

VP > Titan

Titan > NiPacasa

d1voxz

#19603 Ese el otro dilema, que los porcentajes estan muy igualados y hay mucha duda en ese partido..

1 respuesta
Malii

#19605

bo3, posibilidades para cada equipo mas dudas aun! jajaja, nose si meterle chatarra a Titan

1 respuesta
kun294

A mi no me aparece el inventario cuando selecciono el partido solo los returns queria meter algo mas fuert al partido pero no me deja

1 respuesta
d1voxz

#19606 Yo esque ya hice la apuesta ayer, y en este lo he cargado mas que en el de navi.. llego a saberlo y se lo meto a navi y me forro y no me llevo 2 de value solo TT..

1 respuesta
I

lo dije o nooooooooo jajajja

Malii

#19608

mejor que nada esos 2 de value, algo es algo, que no perder los skins

#19607

steam api down

Euskadi19

Lo de que hoy no funcionen bots (ahora funcionan) y que no se vean los inventarios, es culpa de steam. Desde las 7-8 de la mañana ha empezado a ir bastante mal la página hasta el punto que a veces actualizas la página de steam y está caída. Así que por una vez yo no me cagaría en CSL pero lo tenéis permitido por las cagadas que hace últimamente XD

Recomendación: dejar siempre algo en returns.

Cambiando de tema, de puta madre que haya ganado Navi, por un momento pensaba que se les escapaba train y nos tocaba sufrir en el tercer mapa.

Malii

parece que ya funciona de nuevo la pagina lo de los items

Kurze

Ahora mismo acabo de meter una apuesta desde mi inventario, así que aprovechad antes de que se sature chicos.

Kony646

no me carga todo el inventarioooo TT.TT

1 respuesta
Kurze

#19614 Cierra steam y vuelve a loguearte, haciéndolo como unas 5 veces lo he conseguido yo :/

Kurze

Por cierto---> ¿VP vs Titán?

¿Qué decís chicos?

El guru opina que Titán.

1 respuesta
Malii

guru opina Titan.. yo estoy por meterle a titan

juanafran

El gurú opinaba NiP... :¬¬:

1 respuesta
zeNNith

Yo meto a VP

Kony646

#19618 NiP cuando juega al trolleo dan ganas de matarlos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek