El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

guzmaN-

esto terminara en inferno con overtime :D

2 respuestas
Wyrko

#19681 viendo como está yendo el día, esperate que Titan aun hará un buen partido en Mirage...jajaja

kun294

#19681
tengo ganas de ver a Titan con kennys en mirage como se desenvulven, aunque pinta que inferno y muy clave quien empiece de CT aunque VP contra dignitas no gano ningun inferno de los que jugaron estos dias

A

pierden 4 rondas seguidas y parece que ya quieran cambiar de mapa XD

Wyrko

Vaya foto que han metido los de HLTV de KennyS jajaja:

1 2 respuestas
A

#19685 igual de feo que de bueno... tiene cara de awp

2 respuestas
guzmaN-

#19686 #19685 lo habéis escuchado? telita también.. hahah

1 respuesta
A

#19687 no XD, no tengo el placer

LoSsct

como paso las armas de won a returned?

OpiO1101

#19686 tiene cara de awp dice jajajajajajja

Wyrko

El pasza se nota que hoy ha entrenado brazo en el gym, va a full

P.D: yo estoy viendo el streaming rusa para verles el jeto a los dos equipos

1 respuesta
LoSsct

como paso las armas de won a returned? las paso pero se quita cuando me salgo

Kurze

#19691 Pasza ocupa media pantalla jaja

xkarrpo

Las caras que ponen VP no tienen perdida jaja

Wyrko

Se ponen en superioridad los Titans muchas rondas, y luego va el neo y se los folla.

LoSsct

kennys tiene una cara de empanao q no puede con ella, se ve q a partido muchas nueces con la frente jajaja

xkarrpo

Empieza la remontada de Titan ^^

Wyrko

Lo que se tienen que hacer mirar los Titan, es que tenian a uno de los mejores jugadores (shox), lo sustituye KennyS y está siendo el mejor de equipo.

El Ex6stenz es el fifflaren/devilwalk de Titan, que lo manden a freir esparragos.

1 respuesta
LoSsct

madre mia.. otra vez remontan

OpiO1101

#19698 si tu eres capaz de decir q tiene q mandar a freir esparragos a x6 vas bien colega todas las rondas que vez q hacen x6 es decir la q rushearon medio y ganaron la ronda clave y forzaron eco bueno y no eso todo lo q hace titan lo marca x6 y bajo mi punto de vista lo hace muy muy muy bien...y encima no hace lo mismo que fifflaren bajo mi punto de vista mata mucho mas y de vez en cuando es decisivo tbm en d2 lo hizo muy bien matando y no solo marcando

1 respuesta
tany251

Yo lo que sigo viendo, es que aun despues de las palizas que le llevan metiendo a VP sigen teniendo su legion de fanboys metiendo y metiendo armas en las apuestas, anonadado me hallo!

OpiO1101

loco los de VP estan apunto de ganar le queda solo 1 ronda y esta mas embajonados que....

1 respuesta
xkarrpo

#19702 si pierden la ronda de armas ahora esto se lo lleva Titan

Wyrko

#19700 igual que unas veces manda bien otras las hace mal, y eso no quita que siempre suele ser el peor del equipo en general, en el unico partido que ha jugado bien fue el otro dia en inferno contra Wizards.

xkarrpo

GG WP Titan, que ascopena esta dando VP ;)

LoSsct

scream es orgasmico xDD un equipo con scream + guardian -

kun294

overtime! Titan estan muuuy finos en un mapa que no es de sus mejores

1 respuesta
pkjn

Virus Low

guzmaN-

#19707 no sera su mejora mapa pero tiene estudiado a VP + sabiendo que es el favorito de VP lo tendrán entrenado aunque no con muchas tácticas

Wyrko

Hoy es el mundo alreves, los no favoritos dando una leccion de juego a los favoritos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek