Hilo de intercambio

*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.

_rAiDeN_

[T] AWP | Hoyo de Víbora (Algo desgastado)
[Q] Qualquier eagle del mismo valor

soek

[T] Mushas cosas
[Q] m9 fade

1 comentario moderado
ERTaysoN

Tengo M4a4 Howl casi nueva
Busco Cuchillos

1 comentario moderado
gunloK

#993 Precio por MP plz :D

STAN

[T] AWP Redline Minimal Wear
[Q] Ofertas

1 comentario moderado
DiabloAR

#993 Y cuando dices economico dices...?? :D MP

PD: a riesgo de romper la estructura del Hilo, Tengo una FAMAS Souvenir | Militar Deporable, con Sticker: Virtus.Pro (reflectante), Ninjas in Pyjamas (reflectante), Calavera de oro de ESL (reflectante) y obtenida en la final The 2014 EMS One Katowice CS:GO Championship., por lo que tiene dicha inscripcion en el arma.

¿tiene algún valor?, es que en el mercado no puedo comparar puesto que filtra por suovenir y son distintas, de distintas rondas distintas pegatinas etc.

1 respuesta
horvathzeros

#999 todo objeto se puede vender en el mercado o cambiarlo por steam, si no estas bloqueado claro xd

Sólo tienes que ir a steam, mecado y buscar por nombre los objetos que tienes para ver sus precios. Algunos valdrán más de 1 euro o 2 y otros apenas unos céntimos.

1 respuesta
DiabloAR

#1000 Sip! el problema es que el mercado ordena por Skin y estado de la skin, esta famas, tiene una skin de las malas y encima en estado deporable, la "rareza" de la misma, es la inscripcion de ser obtenida en la final de Katowice, y los 3 sticker que por separado cada una vale alrededor de 6 euros creo recordar.

Por eso preguntaba, que por aqui veo que se maneja bastante el mercado, si este arma, tendria algun valor añadido, porque si la pongo en el mercado, solo se tendra en cuenta el Skin, su estado y que es souvenir, pero dentro de los souvenir hay muchos dependiendo de la fase de los torneos donde la recibistes y eso afecta a los sticker e inscripciones que puede aportar un valor, eso el mercado de steam no lo reconoce, de ahi mi duda.

1 respuesta
horvathzeros

#1001 ten en cuenta que si en el mercado de steam tiene X precio, fuera no va a tener más. aunque realmente sí sea un arma con algo especial, ese algo la comunidad hace tiempo que ha decidido que no merece la pena y su valor ha bajado hasta ser como el arma normal.

Aprovecho para recordad que aquí NO SE VENDE NADA, sólo se intercambia

1
chech0s

[T] Bayoneta M9 ★ StatTrak™ | Acero Templado + Bayoneta M9 ★ StatTrak™ | Azul Metalizado(Casi Nuevo los 2)
[Q] Bayoneta M9 ★ StatTrak™ | Desteñido o Tela Escarlata (Recién Fabricado)

ThunderL

[Q] Cuchillo Huntsman vanilla.
[T] Muchas asiimovs and sweets.

sNNk

Q] awp linea roja stattrak y glock azul stattrak
T] Gut knife

marc_10

done

3 comentarios moderados
Ansega

Cuidado con el scam, que se está poniendo de moda. Revisad bien los links que os pasan antes de loguearos en una página parecida a Steam.

http://gyazo.com/f1732adadac954eb62e1e8d5eeb85eb2

haisemw0w

[T] karambit ddpat Ft.
[Q]keys.

1 comentario moderado
daniiee_93

[T]
StatTrak™ P250 | Mehndi (Field-Tested)

[Q]
StatTrak™ AK-47 | Blue Laminate (Minimal Wear)

reival1

[T]
Navaja ★ | Malla de Safari (casi nueva) + AK-47 | Acero Templado (casi nuevo)

[Q]
AK-47 | Vulcan (casi nuevo)


[T]
Navaja ★ | Malla de Safari (casi nueva)

[Q]
AK-47 | Vulcan (algo degastado) + una oferta para igualar el precio

Conseguido

B

[T]

Huntsman Knife | noche cerrada( algo desgastado)

[Q]

Ofertas

khramsek

[T]

20 llaves.

[Q]

Un cuchillo.

yiRZ

[T]

Karambit vanilla

[Q]

m9, ...

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#1018 ...creo que eso no esta permitido :clint:

makinavaja

pos valla ... si es un intercambio normalito ... xddd

1 respuesta

Usuarios habituales