Hilo de intercambio

*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.

JaViTo-

edit: voy a dejar de seguir poniendo aquí cosas pues ya han intentado joderme varios españoles algunos items, cosas que no me ha hecho 20.000 guiris me ha pasado ya con un par de españoles, es más por fiarme de gente que se supone que no puede pegarte la estafada te la lía cual crio caradura, ya he palmado bastante dinero en skins, no me sale rentable :/

2 respuestas
barbarawr

#181 sentimiento de odio aumentando.....

S

Ofrezco

Interesa
e-sports Case

Hazed ofertas aqui o en MP que estas cosas las tengo en la cuenta mi hermano.

WiPO

#181 Cuantas cajas por una awpBoom?

JanDry

[T] AK PREDATOR + AK JUNGLE SPRAY + 16 CASES
[Q] P2000 Scorpion or Glock Fade

JiMbaR

T ak case hardnd

Q usp stattrak

JaViTo-

Dejo aquí el aviso sobre el tal "gober" de myRevenge, espero que tengáis cuidado al confiar en cualquier español por el mero hecho de serlo, porque esta gente son peores que los gitanos, ya he reportado un scamm con pruebas a esperas de que le cierren la cuenta.

Dejo aquí perfil de ESL del gitanoniñato en cuestión: http://www.esl.eu/es/player/3666113/ y perfil de steam http://steamcommunity.com/profiles/76561197994086243 ; http://www.esl.eu/es/team/7865051/ y link al equipo de ESL (el cuál todos ellos según éste chaval después de haber confíado en él para hacer un trade y quedarse lo que no le pertenece por la cara dice que todo su equipo está implicado y están todos "partiéndose el culo", almenos espero que si es mentira venga alguno aquí y de la cara por el niñato del equipo, con un poco de esperanza de que alguno tenga dos dedos de frente) no se si tiene cuenta en mv pero supongo que sí, porque me agregó a raíz de poner algo por aquí.

Sigue costandome creer que tenga que confiar más en guiris que en propios españoles que aparentemente no tienen nada que ocultar y a parte de robarte se te ríen en la cara, pero bueno, el karma acecha.

3 3 respuestas
5 comentarios moderados
G

#187 Para empezar jo no he robado nada, en segundo lugar has sido tu el que acepto el trade sin nada acambio, y no vengas aqui de legal cuando en tu inventario tienes 11 AWP BOOM 3 AK STATTRAK y 2 CUCHILLOS me vas ha decir que lo has conseguido todo por trades no ? cuentame mas tu hiciste lo mismo, lo que pasa es que cuando te lo hacen ati jode aun mas

4 respuestas
16 comentarios moderados
horvathzeros

#191 #193 Me gustaria que ambos contarais exactamente como ha ido, palabras que habeis dicho y cosas que habeis hecho, sin importar sin pensabais en hacer x o y después. Sólo quiero saber lo que os habeis escrito y el orden en el que han ido las cosas.

Si es posible, hacedlo enviándome un MP cada uno.

De este tema no quiero ver nada más aquí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales