Historia de la comunidad

KiBiTo

Empeze en C4T, entre en el primer grupo, estube unos 2 o 3 años. Sali de cat con larios, nefasto,toxic,Oo,mario, entramos en emotive despues en BB nos disolvimos despues de la CP, volvi con larios montamos un equipo y asta la fecha.

7uroK

En 2003 me dijo un amigo que fuese al ciber a probar el cs, la primera vez me gusto y solo fui 5 o 6 veces y ya no jugue mas.
En 2005 jugaba al 1.6 no-steam con amigos algun fin de semana y en 2006 me compre el css y a partir de eso por ahora he asistido a 2 lanes, Fraga Lan Party 2007 y Reus Lan Party 2008.

Sir_CANON

Me puedo volver loko contando xD
En resumidas cuentas:
Empeze en el ciber jugando al Counter Strike beta 5.( la colt tenia mirilla ) y hasta mis ultimos dias como w4 en el Source. Eso equivale a mas de 8 años jugando y ya estoy cansado :). y no compito ya desde la Reus de 2007 k fue cuando me despedi del mundillo.

solo seguire jugando en las campus partys.

Saludos!

R4zi3l

Pues me llego un mod de un tal Half life alla por el 99, creo k era la beta 0.6 o así y lo instale en el cyber de un colega. Entonces salio la 1.0 y como no, a darle al vicio (a mi como me salia gratis xD). Luego esta gente se envició al MOH:AA y el cs fue dejado. Seguí jugando puntualmente, viendo updates y tal, pasando por el CZ, hasta que salió el source, que fue un regalo de una de mis ex (me pillo el pro evo tmb, la chica sabia xD).

En el cs:s empece en la scene UK, jugando con CSDL (counter-strike-dl), MoD, etc... entonces vino un tal FLaMe^ y un tal Vrichtoffen y me dijeron de meterme en Druidas. Habia wen rollo y me acababa de mudar a españa, asi que una buena oportunidad de aclimatarme a mis 80 de ping (de 5 a 80 :P). Desde entonces ahi estoy, pasando de ser competitivo y jugando por diversión.

Ahora mismo sigo siendo Druida, junto con los hermanos calatraba y les echo una mano a los eirenitos ;)

ice_wolf

Esto es como un curriculum o que?

tengo el doble de awards que vosotros pero no los pongo por que no me da la gana (by FVA) aaajaja ;***

ya enserio todo llegamols igual, me instale el juego me meti en el server de CoT * les hize el horror y me ficharon, luego deje el source por que no habia lanes, volvia los 6 meses le abri query al aguila y me ficharon los hysteria de ahi en adelante todo victorias.

Aquien le ineteresa esto??¿¿¿?

ya aprobecho para destacar a gente como: KuL-JoSe-aQuit-ZoReCk-Kuukazo-Susira-dumB-justho-cristofer(aveces)-hackafan. y me olvidare de muchos pero toy en el curro y los que se me han ocurrido xdd

Kul

ice avece entre cabesone saltan chispas :******** xdddddd y no me refiero a cabesone como el jutho este xd

EipoX

#35 cabron no te acuerdas de mi cenicero en el suelo de la cp??? xDDD tabas tope asqueao xDDDD

Hellbrass

Te agradezco que hayas abierto este Thread Eipox !!! :D

Mi historia de como empece aqui es bastante divertida :D me tomé como un proyecto de la carrera el si era capaz de crear una empresa desde 0 y hacerla triunfar en un sector desconocido, asique, era el dia de reyes de 2005, me veia con dinero y me fui al Carrefour a buscar un juego jugado por internet con competiciones en activo, donde poder crear un clan de jugadores y tratar de hacerles quedar primero dentro de una comunidad en la que tenia total desconocimiento, tome como referencia clanbase que era lo que se jugaba por aquel entonces y cree mi clan. Googlee para buscar foros con jugadores del CSS y encontre Media Vida, me registre, y mis primeros posts fueron de recluta de jugadores para un clan.

Al final llegamos a ser top1 :D proyecto conseguido jeje

ScC!

R

yo empeze jugando al 1.6 en argentina,jugaba porque mi primo mayor era bastante bueno y yo pa echar el rato estaba bn,alli con el gane 2 lanes de palo como dice un colega mio jajajaj pero que quieres es argentina maxo no pidamos muxo xD,cuando vine aqui me puse a viciar al wow y con mis amigos hubo una epoca que saltabamos instis a robar los balones del gimnasio para jugar y luego jugabamos en el ciber al source,estuvo bn e ibamos todas las semanas hasta que se instalaron todos el 1.6 no steam yo creba los servidores y tos jugando ahi para unas 7 o 8 personas iba bn despues ya s epetaba,ahi vi el source no steam con muxos parches actualizaciones,vamos un rollo que te cagas para poder jugar y ahi conoci el servidor iberia luego llamado patanegra,que fue el 1º servidor español no steam y eramos muxisimos los que jugabamos ahi y poco a poco la gente se iba pasando al steam,pero yo como jugaba al cs enserio y al css solo para pasar el rato pos dije ya me pillare el css steam y fue en verano cuando me lo pille deje el 1.6 porque ya me daba asco y como tonto en lugar de poner el source en la cuenta vieja me hize una nueva xd empeze jugando solo deatsmatchs y me hice un clan de palo cn unos colegas que veniamos del no steam,ara mismo toy sin clan xk paso de clanes de mierda y prefiero algo mas serio,bueno creo que es todo demasiado largo lo he hecho xdd

EipoX

puto L2 que nos desperdigo a tos ehh hell! como le lloraban al camperus y al malabestia xD

Hellbrass

si Eipox tio, fue la mierda del L2 :_ antes el rompeclanes no era el wow, sino el L2

KyZa

EL l2 Y EL wOw, han exado a perder grandes players

maci

mmmmmmm resumamos pues:

yo jugue a las 1.4 & 1.5 en ciber con los colegas, luego x inet al cod1&d2 con sun, radi & otros, salió el css y nos pasamos la mayoria.

he pasao x clanes como tkc (zenon, kill, milicua alias pakito & otros), extrange(rocko, soni, narco etc), scc(royz, jayen, nirvana etc), g8(wyks, anik0rz, pr etc), 4easy ( probeta, sangui, chance bloody etc) y tras estar inactivo volvi con los navarrucos n1tro(bomer, rasel, etc) hasta ahora con los magicos "5jones" alias yiters del inet ( bomer, sun, t1ro marcos & me)

pd: puedo presumir de haber owneado a aguila cuando este era un publikero en "da" con jushto and compañia :P

EipoX

#43 te pasas xD el pd es to basto xD

Nes

Yo empece en un ciber a finales del 1999 , me uni a un clan lanero ke entonces era AKM o .rur , por internet haciamos el horror a grandes clanes de la epoca , despues vinieron bajones , epocas en ke deje de jugar por problemas con el pc o la conex , total ke acabe dejandolo en la 1.5 y mas adelante probe el CSS jugue unas semanas y lo deje pk la gente era mu mala y ademas estaba baneado de casitodos los servidores , me volvi a enganchar en la 1.6 y cree un clan ke se llamaba INZ con mi amor Musi xD al ke le servi de inspiracion xD nos pasamos mas adelante al source , tb como inZ , mi primer partido oficial de css a los 3 dias de jugar me acuerdo ke me acusaron de norecoil , era contra chito i tos estos , creo ke eran los scc , porcierto en CSS me cambie el nick a autist por razones mas ke evidentes en akella epoca xDD , seguimos jugando y dando cañita hasta ke me raye y lo deje , despues de año y medio aki estoi otrave para dar caña y situarme entre los top :D , no me paro a contar lanes y clanes en ke estube y pekeños detalles pk tonces serian 3000paginas escritas xD

Besitos a mis antiguos excompañeros de toa la vida : Geco , beltza , palmera , master , ragnor , terminal , mulder , bleda o mice xD tb lo pase bien con sYe ke grande epoca xD y tb para mis compis de CSS Dskop musi , lolazo ,ke haciamos el horror xD

Uscita

Pse mi historia es triste cual Muerto de hambre.

Yo empece jugando al CS en cibers. En inet por desgracia no podia, por k en la Rioja las conexiones decentes llegaron muy tarde.

En inet empece en la 1.5, pero nada de clanes, solo por diversion. Ya cuando se puso la 1.6, me meti en un clan publiquero que competia en clan base llamado "Ferro", despues de eso, al tiempo me fui a un Clan llama "Anal Intruders", que cuando ya nos pusimos serios, cambiamos el nombre a 4Sakens.

Me pase a CSS con el Clan TkP-TeaM, en cuanto el CSS salio (los jugadores eran todo cheposos.XD). Despues Cuando TkP se disolvio, intente montarme un clan, al final salio doN, nos juntamos a FuriaSpa y salio eveReady. Y asi es como he llegado aki. XD

PD: Twin en este post me dejan contar mi vida por k si soZ. XD

Fran_Fox

Lo 1º precioso el post y sin marikoneos es interesante ver como empezaron algunos personages xD.
Bueno yo empece en 1 ciber con 3amigos dabamos caña a los niñillos siempre me acordare era militia asomar ventana y B00M xD las metian los Ct las He como en la NBA luego aprendi me puse inet pase publikeando con 1 amigo nos acimos buenas puntuaciones desde 1.3 con awp mirilla integrada asta 1.5 k me vieron el clan M3tal en su publico me ficharon en aztec cuando la awp atrabesaba pilares k recuerdos 50 5 etc... se podia hacer facil xD llegaron a CB no recuerdo k posicion pero estaban en el top10 era1clan mixto con LADYS como se ponian las tias y x decir deverian de jugar los mejores y los k mas juegan y tal pos nos echaron a 3 los mejores jugamos 1.6 CZ y Source decidio montar 1clan mi compañero se llamo GSG9 ficho a varios personages Monja,Ramon,Fresstyler,Magnun,Fenix,Charly,Galeas,Dumbas,etc... le dedicaron muxo tiempo y fueron wenecillos creo yo N0 Top1 ni nada pero creo k eramos wenillos xD y luego llego la decadencia falta de tiempo estudios etc..Lo normal y luego e estado publikeando y en algun clanecillo asin sin muxo tiempo como Exceptional,3V con el marica del Driden,Pepelas y compañia xD.
A y me dejo lo mas importante llegue a conocer en mis tiempos wenos de dedicacion a gente mas viciada k le echaba mas horas tenian mejores Pcs en general le echaban 25horas mas y mas pasata y dedicacion al CS k yo caso conoci a COt,SCC,ZH,3V(los viejos)Elite Spa y FAL (mi mayor decepcion sin ofender a nadie conocer a MisticoErase1vezEraiiiiiiiiiiiserrrrrrrrrrr) aun me entran ganas de conocerlo en persona y no x cam xD jaja 1 saludo a todos los demas sois wena gente todos (Jayen Eldanes Royz Ice Masa etc.. y todos estos. Hazzard tu No.DEW 1placer contar la biblia espero k os guste;)

Fran_Fox

Coño se me paso recordar tb a 3eye y al clan Z con droide blade y toda esta gente xD empezaron siendo malillos y les dedicaron muxo y se volvieron wenos como tiene ke ser ;) joder me sabe mal ostias tener k poner 2 respuesta pero tenia k poner estos nombres sino es 1 injusticia tb pasaran a la historia Lhopital Frionel OZ Soti aguila Nemesis etc... Wenas personas tb y jugadores sobre todo Frio aguila y nemesis xD los otros x conocerlos na mas jajaja

J

#47 U2, aparte de existir las comas ( , ) xDDD
Pues que eras un puto salido me caguen 10, eres la única persona del CS:s, aparte de Slahser que más le he oido hablar de tías xDDDD

Buenos tiempecillos con el U2 en una liga llamada Spanish-arena, liga que los foros están muertos, todas las ligas muertas y la web lleva 3 años hay abierta xDD que recuerdos.

#36 cuando te ponías Kultur molabas más xDDDD, e broma :p

Rad1kaL

No me acuerdo....alla por 1999 Un CS en el ciber.......luego CsS........Oneplay...ScC....theG8way........csm....y por fin......WOW!

O

Empecé jugando en el ciber,cinco años después tengo inet en casa y empiezo a coger cancer de jugar a esta peste,ADIÓS.

CuackZ

#51 jajaja

chete

Todo empezo en aquellos tiempos con una beta.. luego cuando llego la 1.0 era todo basto en mi casa con 56 k y jugando con los PODBOTS que eran los mas bastos del momento, en la 1.3 ya empece a jugar masen INET con mi super tarifaplana!! dios que basteza jugar de 6 a 8 de la mañana era lo mejor xDDDDDDDDDDD

Todo mas o menos bien hasta la 1.5 que daba to basto, me acuerdo en clan base jugar contralos HALOWEEN que eran los top 1 de CB españa y todos esos, antes CB se valoraba mas, luego jugaba a 1.5 alternado con Diablo 2, formula 1 challenge y algunas cosas mas hasta hace unos 3 o asi años que me compre el CSS y empeze en un clan llamado SPA TEAM, en el cual competia en Formula 1 Challenge, me lo compre el CSS por diversion, luego pase por algun clan con un canario super inutil, y luego a XIII,hasta hoy...ue juego con redxi,ferk y esa gente , en aquellos tiempos de 1.5 era un puto noob, actualmente sigo siendolo _

Gl & Hf.

LaReS

Corría el año 2002, cuando comencé a ir al ciber a echarme unos tirillos al counter strike 1.3 con unos enganchados, entre ellos un tal Danik y un tal Kanuto (cuantos años ya xD). Estube un par de años jugando de vez en cuando en el ciber, hasta que en 2003-2004 me puse internet en casa (56k) y dándome cuenta del tercermundismo que vivíamos (y vivimos) en este pais con Internet, al poco tiempo decidí dejar de jugar y viciarme al diablo2. En el 2005, me bajé el counter strike source, y jugué con el juego pirata cerca de 1 año, hasta que por fin lo compré a finales de año.
Desde entonces he pasado por mT, OASSIS, RoP, c4t, Ethernal, thirdeye(de infil en la CP2k6), Virtual-Core, 3oR, Hard Tendence, nextlevel, hk y por último Wizards.

FIN

y0naZ

1.3 y 1.5 en cibers desde 2001. Miticos podbot en 1.5 en mi casa.

Me compre el css a la semana de salir y empece jugando con bots porque tenia modem de 56kb. Me pase al UT y al q3 aburrido de jugar vs bots en css y a finales de 2005 volvi a jugar ya con adsl.

He conocido grandes personas, pero guardo gran recuerdo del primer clan publiquero que tuve, entre los que estaba JackSparrow <3. Grandes los C4T tambien, donde jugue poco pero conoci a gente cojonuda, y un especial recuerdo a la gente de kT: k2, golumz, hierbacio, xeko, hurri, jacksparrow una vez mas y toda esa sarta de canceres.

CrashIIX

La mia:

me presto un amigo el css no steam(2006 finales creo), recuerdo que cuando abri el cd, eran 6 programas que instalar xd, todo parches menos 1 exe que era del css, despues me paso un webo de servidores no steam, casi todos rumanos, les preste el juego a 2 amigos mas de mi barrio y nos picabamos en publicos con el ramiro u otros xd, todos teniamos nuestro clan de palo publikeros que duraban 1 semana, mas tarde me compre el steam porque estaba cansado de los mismos servers , me ofrecieron entrar en LaS -> La alianza Source, cuando LaS empezo desde 0(estaba yo y otros), eramos todo publikeros, me hice en las un team publikero, despues mas tarde entre en el equipo de chivu porque me lo ofrecio, eramos publikeros tmb pero con algo mas de lvl, desde que entre asta que acabo se fueron players como(pabliko,chungo,chivu,wolvi,alex,etc..) y nos disolvimos con estos players siendo top5 de la esl 5on5 ladder T:T(Pier, CrashIIX, Evil , Naruto, Zell Dincht, Zetro, Kristhar, Xtian), despues me fui con kristhar a abandoned el negri me la lio me exo y . ahora me conformo con los mixes porque soi mankete :D , espero mejorar y conseguir algo algun dia

;)

Chechi

mmm....

Hara 5 años comencé a jugar en un ciber (llamado la litera) de aquí de barna, el tio que lo llevaba era un freack del cs 1.5/1.6 y se bajaba todo tipo de mods, y montaba todo tipo de torneos.... ahí comencé a jugar un poco en lan... con los colegas.
Después de unos años el tio se cambio de local y nosotros cambiamos de ciber.... comenzamos a jugar al source (chepudos powa) en publicos y tal...

En 2006 me puse inet en casa.. y me compré mi cuenta... jugue un poco más en publicos... y el verano del 2006 conocí a lareS, el cual se encargaba de recordarme lo paco k era/soy y ahí comence un poco más en serio en esto :)!

FIN

pD: Servidores como Vh (vistas de hierro) C4t y ese tipo no se olvidan.. xDDDD

M

Cansado de jugar al quake 3 arena en el ciber con los colegas haciendo mas campanas que la ostia cuando tenia 13 años para ir a jugar al ciber supongo que rondaria por ahi por el año 1998-1999 salia algo nuevo en el ciber algo atipico hasta lo que habiamos visto hasta aquellos momentos (tampoco habiamos visto demasiado xd) y nada empezamos a ludar en LAN como unos mancuzios que eramos y saltarnos classe xd a jugar iceworlds y a hacer el lamer creo que me deje una de pasta en cibers que si la tuviera toda ahora podria comprarme un mazzeratti y nada segui hasta que cuando tuve 17 años me regalaron mi primer pc en condiciones y mas o menos años mas año menos fue en el 2004 cuando probe el source empeze a publiquear desde mi casa y ya no desde ciber en el server de vistas de hierro y el de los CAT por ahi con KarmaCop VobixXx manuCe Chinazo mirl0 y unos cuantos mas que tiempos aquellos! Seguia teniendo aim 0 como ahora y empezaron a pasar los años mucho vicio cada vez renovando mas el pc hasta hoy en dia que he mejorado un poco aunque siga siendo un mancazo... aunque he conocido gente de puta madre en este mundillo y otra que no vale un duro de todo un poco un saludo y aqui termina mi historia xd Y ahora a ludar al CoD 4 que le meto demasiadas horas xd

T3kk3n

Empieza el tocho...

Por diciembre del 2005, empeze a jugar al counter strike source, a la version no-steam, y todo dpm, ya que podia jugar en los servidores originales, porque estaba caido el vac (creo k era pq estaban pasando de VAC a VAC2 no toy seguro xD), cuando volvio a ir el VAC, aun con el VAC on podia entrar en los servidores de mecahost, amos el tipico publiker0 xd y cree un clan Phoenix, el cual monte con el juego pirata i siguio con el juego comprado xd estuve en phoenix hasta abril, que decidimos dejar el clan despues de una serie de malos rollos y que la gente no entrara (todavia me acuerdo k flipabamos cuando ganabamos a clan platanos xdd). Bueno despues de eso di un buen paso, y empeze a dejar un poco de jugar publikos y a tomarme el juego como un juego para competir y entre en DEA (sobredosis, chymo, peri, tano) puff k tiempos xddd, pero no duro demasiado, por problemas de nuevo, nos salimos casi todo el equipo y creamos sLk!, mas que un team de css, eramos un ekipo de futbol, no eramos ni gente xddd, una vez se desizo sLk, entre en inGen i me cambie el nick y me puse t3kk3n (de ai esta kuenta en mv), Ay tube mi primera petada de pc, estuve desaparecido una vida i media xDDDD la cosa es que cuando volvi el clan ya no existia y por tanto otra vez sin team (si, tube mi epoca de trotaclanes xD). Despues de 1 tiempo, por clanes los cuales ni yo recuerdo, entre en mystic, bueno, mejor ni comento xd tenia sida en las manos en aquellos tiempos xD vamos que me ralle del css, y me puse a ayudar a un clan publikero a mejorar y me meti en ODK xD Despues de un tiempo bastante largo en odk con nick fake un dia entre en irc con mi nick i papi me wispeo si queria entrar en wns, alli estuve con algunos de los que estuve en mystic, vivayo i draco, la diferencia esque yo abia mejorado bastante respecto a la ultima vez k abiamos jugado juntos, aki vino mi segunda petada de pc xd hipno preguntando en cseros si alguien sabia algo de mi que no sabia si mabia muerto o algo jaJAjaajAJAJajAJajaja <3 Hipno xD. Bueno cuando volvi entre en creo que entre en 4gaming... creo... la cosa, salio mal, y me volvi a rallar de clanes, asin que me puse a ayudar a otro clan publiker0 xD exist2win xddd k duro bastante, despues entre en otro proyectillo elite gamers, que weno, fue otra mala epoca y para variar me volvi a rallar i me pire xD Al dia siguiente entre en insert coint, pero vamos, que dure 2 dias, porque la gente pasaba de todo y el level era demasiado peo xD como era un trotaclanes del copon, volvi a buscar team y esta vez me topé con Nyla xd Que volvio a ser una mierda xD porque warning se piko, y el clan se fue al carajo xddd Al salir de ahy entre en Dayana, que bueno estuvo bien mientras duro, icimos algunos fixajes y quedo un equipillo wapillo, pero despues de la ludus ubo una vendida y malabestia por problemas personales dejaron el team, asin que otro equipo al carajo, entre en 5solutions, abia buen equipillo, pero paso lo de simpre, la llego navidad i dejemos el clan off por las vacaciones, i asin se quedo pq no volvio a entrar ni el tato xDDD Ay ya mande a la mierda el css y me compre el w0w xd 2 mesecillos sin aparecer en el css, asta que un dia me venieron budaz i skizzo a dar x culo al irc, me meti en su team, ibamos a ir a reus etc, pero ubo un bajon de level en todo el clan i decidimos dejarlo, despues fui a crear algo con papi, pero entre los pikes y las vendidas no salio nada, asin que despues de irme-ser expulsado de wns able con Budaz (si, el cheto) k keria montar algo i me meti con el, i weno aki estoy

PD: COMO AIGAIS LEIDO EL TOCHO OS ABURRIS MUXO xDDDDD
PD2: Me dejao la mitad de los clanes que estao pero mi memoria no llega a tanto xD

gecko_

Por favor si quereis que leamos vuestras historias, hacer PARRAFOS POR DIOS, que me duelen los ojos de vuestras fases todas seguidas...

Usuarios habituales

  • jasL69
  • gecko_
  • Kul
  • EipoX
  • gad
  • S1uL
  • likidillo