Historia de la comunidad

Corven

La mia es mas bien de risa.

Comence jugando al gran Unreal de aquella epoca en un ciber donde te clavaban 500 pesetas la hora (imaginaos si no hace tiempo de aquello), hasta que salieron las primeras versiones de Cs. Jugue un tiempo en ciber en plan noob (con la 2.2, la chopo, cosas asi...) y no volvi a tocarlo hasta que hace 3 años me compre un PC para la universidad. En la clase de mi hermano habia un chico muy bueno de la 1.6 que les pego el vicio a todos, y yo, que me llevaba con todos ellos no iba a ser menos. con lo cual me compre el HL2 por 15 euros en mediamark y empece a viciarme al CSs utilizando de primer nombre "monstruo de las galletas" jajajaj.

Al principio era muy gracioso, que malos que eramos (y somos). Ibamos revotando de clan en clan a cada cual mas paco. Jugamos unas semifinales de cseros contra Skull Lammers (donde estaba Sinso, Buky pinchoso etc...) y poco mas.
Despues fui conociendo mas gente de mi ciudad y formamos un clan casi exclusivo de salmantinos que dio "algo" de guerra en ESL, cseros y demas (aTp, que mas tarde se llamaria inuSual). Las risas eran continuas y fue la mejor etapa de todas. matar no mataba, pero se me pusieron unos abdominales que se podia jugar al ajedrez xD.

Poco a poco, con la falta de tiempo por la carrera, el trabajo, la vida social y tal fui desconectando (lo unico q me retenia era la gente) hasta hoy...
Fin

PD: grandisimos recuerdos con UnO, Karba, Linox, CrS, K1ke, Ki3k1, el grandisimo jimmi hendrix, cockillon... con los que reia hasta mas no poder ^^

FeRnAnV

Veni, vidi, vici

S

Muy interesante ste hilo, la verdad muy buena idea.

Yo paso de contar mi historia, prefiero leer las de los demas xd.

PD: Aun existis los RoD??:S

Hellbrass

Mis recuerdos tb para mi viejo amig0 Ferri3v que tantas penurias nos hizo pasar en CB jaja

#73

cierto es, no hay que olvidarse de lo que fue un gran clan en su dia, SNK, que fue tambien el primer BB con el puto sobri ahi al mando, taly, mou, jareth y demas compis

a día de hoy a poca gente tp le suena mi nick XD siendo de la misma epoca, habra que sacar un libro de historia :-o

HaZuKi

que no lea este post zelda que llena 3 paginas, de lo que a sido su historia y mi historia practicamente xD

Eldanesh

#96, el primero fue ExLo... Xiob fue en la segunda edición, lo sé perfectamente porque estuve en ambos equipos u.u

Luego si me aburro escribo la mía, que creo que no será demasiado escueta ><.

Hellbrass

#98

Edito pues, lo siento por el error, no se porque tengo yo en mente todavia que el primer seleccionador salio del team de Ateo ...

likidillo

Yo empece en 2004 en 1.6 publikeando.A finales de 2005 pille una cuenta de un ciber y me decidi a jugar al css con mis 25 fps de la epoca.Entre en un clan de publikeros con el kami wyks helber y algun otro . Luego pasamos a dv (seguiamos siendo publikeros. Kami Slim nano capitan magico (kreo q es alguien bastote hoy en dia) vaki y twoky. Y de ahi pase a inetear todo el dia hasta oy.

chunite

#100 capitan magico no es como se llamaba antes dumb? era capitan algo si no recuerdo mal :)

J

#101 si, capitan magico

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=85464

Kul

#92 claro cuando el mejor clan the spain se disuelve asi cualquiera xDDDDDDDDDDDDD y no me diga lo de la reus que eso era un MIX(que encima os ganaron 1 mapa ) xddddddddddd

kyux

yo recuerdo un tal Kul q era un cancer y luego evoluciono de pueblo paleta a las lanes y se convirtió en el "crack de la ronda , el lanero que todos esperabamos" palabras textuales de "X" romano .

Bye pussys

J40

Nos hemos desviado del tema todos, aunque ya estoy yo aqui para reconduciros.

Este Thread habla unica y exclusivamente de como cada uno de vosotros entro a jugar al CSS.

No se hablan de awards, paso por equipos, ni de recuerdos de antiguos jugadores.

Asi que ya sabeis. El que quiera poner su historia que la ponga el que no quiera que se abstenga de escribir poco, nada o tonterias.

RhiNo-

pero saber un poco el paso y su vida@css pos tambien esta way xD

xiguI

#100, Si, LiKiD , pero te me olvidas de SoN o nG hahaha!! clan en el q estuvimos con el ikarus, dante , kronos , sperman , foxhound y toda esa raza, q a dia de hoy la mitad estan retired xDDDD

likidillo

cierto. eso eran tiempos

xiguI

hahahah no sabia yo q el capitan magico era dumb ahora. jajaja

sin tiempos tio, me acuerdo la de pikes q exabamos mi clan (apocalypse hahaha) con los del kami slim y esos q era S.O.T.S jajajajajaj

ahora este jeugo es una mierda !!!! sniff...

likidillo

sots asi se llamaba ostiaaaaaaaaaa. ni macordaba

J

SOTS
jajajajaja que mofasss, aun me acuerdoooo

Y luego eXplosion y después destruction

pero antes hubo otro nombre creo, antes que eXplosion

xiguI

sip, algo como akaine o alkaine o algo asi jajajajaj no me acuerdo muy biennn

edit: arkano me parece q era x'D

JoSe2K

ah que no lo dije,Empezé jugando con las flechas y sigo con ellas.

kami_

era akadios xd AKD

c@p!tAn-MaG!cO con sus 12 añicos q tiempos xD

likidillo

cierto AKD ostiaaaaaaaaaaaaaaaa. STOS AKD DV DESTRUCTIOn fue asi no?

EpiicK

yo empece en la bveta no se ke en un ciber en 1.3 empece a jugar en plan serio con clanes asta la 1.5 me puse inet en casa fui a por el hl y no lo avia en ningun lao me compre el hl2 crellendo q podria juggar al cs1.6 y cuando lo puse no era el mismo juego q yo keria :(( solo abia 1 skin por ekipo y 15 fps en fin al final me kede aki..xD volvi a la 1.6 un tiempo y aki estoy de nuevo

D

Que gays.

daNi77

me compre el css, el verano pasao empeze a publiquear, y ahora estoy en un clan.

HNo

dios valla con los AKD, casi todos los dias jugabamos a las 4 de la tarde contra ellos cuando eramos furia SPA "FsP'" madremia.. xDDD

edit: bueno en esos tiempos no me acuerdo si eramos Furia SPA o WKS, madremia ke perris xd

lo de antes de explosion y dsn fueron Question, me acuerdo porque ahi fue cuando entre yo xd

C

Un dia encontre a bless en 1.6, cojio la awp fallo 10 tiros y le dije, tio lo tuyo no es la awp, y el me contesto esk aki es diferente al source, entonces le dije, yo tengo el source echamos un partido? y me contesto, si venga amos a echar uno y te enseño lo k es usar la awp.

Entonces juguemos en cbble y bless cojio su awp, desde entonces nunca e visto una awp mejor.

En ese partido juguemos contra el toppoderoso clanZ, en ronda de pipas me vienen los 5 pasillos pego 5 mochas me dicen k llevo aimbot y bless me dice, ahora te paso el scan de clanbase, desde ese momento vi el nivel k avia en source y dije, en este juego triunfo.

Al cabo de los dias bless me enseña sus tacticas con su programa startcart??!?!(comosellame) y dije vale pan chupado tu cojes la awp asomas por aki te aces a los 5 y ganamos.

Luego ya fiche por NL fuimos a la netzone madrid, donde un tal mike y musi se markan un 1-15 y 2-15 en la final de winners, luego en la gran final ganamos los 2 mapas.

Despues me vino aiswolf y me izo un contrato de 1 año en skillz, acepte y empeze a ganarlo todo, eramos tan buenos k en las finales metiamos 16-0 como en la final de la ESL Promod, kul era el tio mas mejor,despues me vino st1lo el retrasado mental emo y esas cosas k me debe 30 euros 10 euros a jushto y 20 a kul el mendigo.

3 meses despues monte realage con contrak y alezi, 10 dias despues fichamos a jushto y 1 mes despues a geck0, y desde entonces somos 1 familia.

Esta es mi historia muchas gracias.

Usuarios habituales

  • jasL69
  • gecko_
  • Kul
  • EipoX
  • gad
  • S1uL
  • likidillo