La historia de los jugadores "vassk"

aMSS

Otro muerto de hambre, de los que cuando se trata de 3 cifras venden hasta a su madre.

1
Neocom

dude you must be russian, you should write in english, its better than the spanish traslator, we barely understand anything.

M

Ese Horcus ahí top elo Spain para nada.

Tienes que darlo todo tio, tienes que seguir las palabras del dios mixwell.

Horcus

LeL, quien le haya ayudado a traducir debe odiarme bastante, porque yo fui quien le dijo a Vasskk que le pagara a Sensei y de ello tengo pruebas de mensajes de instagram y whatsapp a manta jajajaja es más, a mi Vasskk me echó del grupo para ir a la lan (a la que supuestamente ibamos a ir con Sensei) y fue con otra peña, dejándonos sin los 150€ a sensei, sek, a mi y a skivo. xDDDDD todo para vasskk.

PD: lo del dinero de Cologne también se lo quedo, y no quiso pagarle nada a Sensei.

1 1 respuesta
B

#34 oye que si dodgeas lanes a mi no me rayes, te dejo decir lo que sea pero que me diga gente que no hice un grupo no avisé de que organizarais como subir a la lan, si haces dodge es tu problema, el dinero del clasi era para el viaje, y SEK "iba" a venir tambien, "sensei" no "ha venido" tampoco, skivo tampoco , no habéis venido ninguno a la lan, SEK haciendo como que tenia neumonia hablandome a las 6 de la mañana del dia anterior y después le veo conectado a las 12 jugando al csgo PUES NO SE, te dejo decir lo que quieras pero que te eché del grupo porque no quería que vinieses no bro, se os dió como 3 avisos de que organizarais el viaje para venir ( que para eso era lo que tocaba 150€ por cabeza al ganar el QUALI para la lan) y ahi te dejo capturitas del sek haciendo como que tiene neumonia para no venir y jugando a las 12 en el csgo y tú diciendo aaa pero si se suponia que estaba organizado jopetas!!!

y es la primera y la ultima vez que voy a postear en este hilo porque si preguntais a los que JUGARON la LAN porque si que estuvieron alli no como los que la dodgearon, se llevaron el dinero por jugar porque sino ese dinero no se podía reclamar, ale see u mediavida


3 respuestas
LeidaenML

#35 el dinero se reparte entre los que lo han jugado y lo han ganado , y luego cada uno lo usa para lo que le salga de los webs

4 1 respuesta
B

#36 En las normas del torneo organizado por Gamegune ponia que el dinero se reclamaba a la hora de jugar la LAN (literalmente todos los equipos lo han hecho asi, sino pregunta a x6 black por ejemplo) si ibas tú solo, por ejemplo yo a reclamar los 750€ por los 5 por ganar el clasi, y NO JUGAMOS la LAN , te dicen adiós muy buenas xd.

El premio de 750€ del clasi era para la LAN , a ver si queda más claro así , era un CLASI ONLINE, para UNA LAN???????????? y el premio es ayuda para el viaje?????

2 respuestas
LeidaenML

#37 te dicen en las reglas que estas obligado a usar ese dinero para el viaje ?

Horcus

A mi me da igual los líos que os llevéis vosotros, fuiste tu el que lo timaste a él y te estuve diciendo que le dieras lo que le debes y al final terminaste bloqueandolo, ahora eso sí, que algún moderador edite lo del primer mensaje porque está dando malentendidos debido a que alguien ha decidido traducirle mal (ya que no sabe ni hablar inglés el chaval)

1 respuesta
Hades13

#39 Si lo redactas tú pongo bien lo que quiere decir (yo no me entero de nah)

2 2 respuestas
son1kIN

and dejar de chorizer money$

8
B

#40 Lmao las risas de lo que va a redactar, ahora si que chapo que me estoy descojonando.

1 respuesta
Neocom

Cogéis a rusos que no saben ni hablar inglés para jugar clasificatorios a lanes españolas? No entiendo nada.

Horcus

#40 Título: "La historia de VassKK"
faceit https://www.faceit.com/en/players-modal/VassKK
steam https://steamcommunity.com/id/VassKK/

  1. Gané Gamegune cuyos premios eran 750€ (150€ por cabeza). Vasskk, skivo, horcus, sekk, sensei. Como no pude ir a la lan y varios jugadores tampoco Vasskk decidió kickear el roster y jugarlo con otros jugadores distintos al roster y se quedaron los 750€ ellos. Quiero mi parte.
  2. Gané las series de Movistar Riders para fase de promoción junto Eye of the Tiger. El premio fue un viaje a Cologne con gastos pagados que recibimos Shokz, skivo, wommy, horcus, sensei (yo). Como yo (sensei) no pude asistir a dicho evento decidí venderlo a VassKK, prometimos 210€. Pasan los meses y no me los da y finalmente me bloquea de todos lugares.

Quiero mi dinero.

H

Pero no se abrió ya un hilo sobre vasskk hace unos meses también de que le había robado la plaza de ESEA a su equipo?

Menudo genio.

2
z0id

Sitiando en nuevo robo

McJuankar

de los creadores de los 20€..... llegaaaaaaa

PiPoN

estilete y al entrecejo

B

S

#42 me arrojaste, y no estás avergonzado?

TrumpWon

Joder no me imaginaba que la comunidad del CS fuera tan ghetto

gh0uL

Esto es un buen IGL y lo demás son tonterías.

Que aprendan los karrigan y compañía...

McJuankar

Osea, se los traen a los qualis de las competiciones Españolas para hacer algo y luego les estafan, gj Vasskk/Horcus pensaba que vuestro pozo no era mas hondo, pero cabrones, os habeis puesto a cavarlo más aún xD

1 respuesta
HeXaN

Niñatos robando cuatro perras. Nada nuevo en la scene.

2
Horcus

#53 Tú eres un poco... sabes leer? okk no. :D

1 respuesta
Neocom

#35 https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/cuidado-con-difundir-conversaciones-de-whatsapp-podrias-estar-cometiendo-un-delito

que a mi me da igual todo este asunto, pero hacer pública una conversación privada en el que encima un colega te dice que está pasando un mal momento y demás, no se.. no creo que sea muy apropiada desvelar sus putos problemas a todo el mundo.

3
McJuankar

#55 El tema de traerte tu a los guiris (supongo que serán tuyos xd), y permitir que les toreen así te mete también en el saco :smile:

1 respuesta
Horcus

#57 "Y permitir" okkkkkkkkkkkk campeón. Soy el primero que está ayudando a Sensei con todo, poniendo la situación tal cual es y dices que "permito"? XDDDDDDDDD

En fin...

1 respuesta
horvathzeros

Por lo que he entendido se le debe dinero a varios? a sensei, a horcus y otros

@SENSEi-_- can u explain what did horcus?

Este tema es para Pitu que se cree que somos el foro de económicas. /joke

1 respuesta
M

el ego español te está impidiendo avanzar socio, lo ha dicho mixwell

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags