Hitboxes de la cabeza

Elektr0_ddr

A ver si alguien me sabria decir donde coño se esconden las hitboxes de la cabeza cuando le tas disparando unos 200º a la izq o derch a la cabeza porq la verdad disparando incluso a los de base paraos las balas les atraviesan como si na, bueno eso pues no es de mucha importancia.
Lo q realmente me tiene intrigado y me interesa es por ejemplo como hago para matar a un tio por la espalda de head y q se encuentre un poco por encima de mi (ej: Subiendo una cuesta). Parece como si solo puediese dar a la enorme chepa q le sale en la espalda al muy jorobado xDD
Si alguien sabes donde se encuentran exactamente o alguna web donde enseñen el dibujo de las hitboxes actuales (1.6 hablo) q lo postee o q haga el tipico comentario de "Google es tu amigo, el nunca lo haria" xD

PD: Para los graciosillos, en google no encuentro mi respuesta

ag3r

pos esta tirao

te bajas el hl model viewer (google) - y entre muchas de las opciones del programa, podras ver los hitboxes, al abrir cualquier modelo del Cs .

pd: esta en ingles si tienes algun problema buscame en el irc y te ayudo.

Elektr0_ddr

muchas gracias, eso era justo lo q necesitaba, por fin un post q aporta algo y q no empieza a desvariar asi da gusto. =)

T

Es Secreto XDDDDD

KaPo

me bajé ese programa pero no encuentro los modelos del cs, por la carpeta del cs no están :s

filial

http://www.summerblue.net/games/cs_report/1_1_introduction.html

A

mira me he bajao el HL model viewer y he avierto los modelos(tios,armas, etc) y vale, activo lo de hit boxes, pero para k sirve esoo neeeeeeeeeeeeeeeeeeng?? xD weno a ve si me aclaráis esa dudlla pls ;)
asias
bY
--------->> cAmemaD <<---------

Elektr0_ddr

las hitboxes son los lugares por asi decirlo donde dan las balas, para q marque como headshot la bala tiene q dar en el cubo de la cabeza de ahi lo de hit (golpe) boxes (cajas), no se si seria eso. Bueno dewS

Usuarios habituales