Hl creator logo (error no encontrado en buscador

S

Me bajado el halflife creator 1.0

Despues de crear el logo i darle>autosize>i makewad se crea un fichero llamado "tempdecal.wad" en la carpeta:
Valve>Steam>Steamapps>micuenta>Condition zero>Cz_spanish.

Tambien la he copiado en :Valve>Steam>Steamapps>micuenta>Counter-strike>cstrike_spanish.

Al entrar en juego i sin tocar nada de opciones, le doi a T i no me sale el logo creado pormi sino el de la A con circulo

He provado con las opciones cl_alluwuoload i tampoco nada, ademas es raro pero tampoco me permite poner cualkier otro logo de los que vienen de serie(ni bolas de billar ni nada de eso) a alguien se le ocurre otra solucion?

RaymaN

Cuando hagas el logo NO entres en opciones para seleccionar el logo ya que lo resetea al default del HL.

S

En el tercer parrafo digo claramente que no entro en opciones.

( ya lo leei en otros post que no devia entrarse)

En cuanto a lo de opciones cl_allwupload me referia a la consola no a las opciones sorry

BkP-

tempdecal.wad -> boton derecho > propiedades > solo lectura [v]

S

Lo puse en solo lectura i nada, solo sige saliendome la A en una partida creada por mi.

Aver si lo tendre puesto en la carpeta ekivocada :S, pero lo dudo...

Eustakiooo

es una h no una a.

S

..........

BlackDragoon

ni cambiar nick x opciones ni nada... no tocar opciones... todo x consola sino se resetea :)

S

ya lo se, no e tocado nada de opciones, kizas os ayudaria saver que tampoco puedo cambiar los logos basicos, simpre me sale la "h" aunke la canvie por ejemplo con la bola de billar, aver si eso os ayuda a deducir que ago mal :S

_SePHiRoTH_

Si lo pones en sólo lectura te debería ir, aunque entraras en opciones... Otra cosa puede ser que el servidor al que has entrado no admita sprays, y salen por defecto el logo de HL.

BlackDragoon

eso tb es una posibilidad hay server ta capado el spray sale el roña en pekeño naranja.

S

pero lo e provado en partidas creadas pormi i tampoco salia.... T.T

LzO

nose, hay servers q restringuen los sprays customs.

Usuarios habituales