con el hl2 viene key para el cs:s ?

KnIvEs

eh mirado en game a ver si tenian el cs:s y no lo tienen pero esta el hl2 lo que no se es si la key de este vale para el counter strike source, en la caja solo pone q incluye aftermach. sabriais decirme si viene o no? el de la tienda ni zorra.

LoRD_Sh4D0W

Detras de la caja debe especificar qe el mod de css va incluido en el hl2, por norma general SI eq es valida la key, pero puede qe sea algun pack qe solo te vendan hl2, si nos pones alguna URL donde se vea la caja...

Sir_CANON

Si k te viene para CSS, asi es como m lo compre yo, sin ser ningun pack especial

sPNk

compratelo por 20 euros desde steam en 1 minuto y el HL 2 etc te los bajas por eMuLe!

PaNd1aN1

cuando yo me lo compre si que venia.

Bl3sS

en game si ke lo hay suelto. . . que no lo haya en la tienda virtual es otra cosa, pero en las propias tiendas si ke lo hay. . . . si lo sabre yo. . .

KnIvEs

que pasa te conoces todos los games o eres el presidente de la cadena ? en mallorca c/31 de diciembre no lo tenian, otra cosa es que lo podian haber pedido pero no les vi muy por la labor de toas maneras si ese que decis vale a por el

pd: como no vaya os lapido

Bl3sS

no, pero he trabajado en un game y si ke lo habia, y si lo hay en 1 lo hay en todos los demas a no ser ke se keden sin el

EipoX

Cuando yo me lo compre mevenia el css y el hl2 y me venia una cdkey con la que tienes que asociar a la cuenta steam.Me lo compre cuaNDO Salio a la ventaasique imnaginate

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Bl3sS
  • KnIvEs
  • PaNd1aN1
  • sPNk
  • Sir_CANON
  • LoRD_Sh4D0W