Hltv

diker

mmm bien mm he subido un hltv para un servidor pero el caso es k el hltv es publico :S:S y a mi me gustaria ponerlo privado alguien sabe el comando ? gracias

b4tm4n

No recuerdo el nombre.. pero el hltv tiene una cfg donde se pueden tocar numerosos parametros.. entre otros poner una contraseña al HLTV... algun manual debe haber para localizar en google o en las webs especializadas k todos conocemos (evidentemente incluida esta) de uso del HLTV y seguro k la activacion o desactivacion de la contraseña aparece por alguna parte.

Seguro k alguien te ayuda mas k yo en breve.

buga

P: ¿Cómo meto un HLTV en mi servidor?

R:
-> Abre el hltv.exe emplazado en tu carpeta Half-Life
-> Escribe el pass: serverpassword pass
-> Conecta al servidor: connect ip:puerto
-> Para grabar la demo: record nombre_demo

pues si que esta el FAQ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828823909

koy

Pues fijate en hltv.org cuando lo vayas a meter en vez de poner 5on5cup sale otras opciones y alomejor le podras poner hasta pw

danidani

Para ponerlo publico o privado ay cfgs solo hay que buscar , y seguro que ya a avido algun post parecido a este o igual busca un poquito y seguro que lo encuentras men ...:D suerte men

diker

buga... eso es para conectar a un servidor privado el hltv pero yo no kiero eso yo kiero poner el hltv en privado

C

si lo q keires son 0 slots el comando es

maxclients 0

b4tm4n

En el faq k te ha puesto #3 te dice el archivo k has de modificar.. se llama HLTV.cfg... bien.. abrelo con el bloq de notas y mira un pokito... la misma cfg te trae las instrucciones si no recuerdo mal.. y si no ya veras el apartado/comando de la contraseña... echale imaginacion o gasta algo en leer, pixa... k lo kieres to mascao

diker

b4tman no lo kiero mascao ... ya me lo lei entero todo y no trae nada de poner password a un hltv ... pero se ke existe xk ya he visto varios hltv con password

buga

una vez abierto el hltv pones help y te aparecen todos los comandos , quizas reconozcas alguno ... solo se trata de probar

b4tm4n

Tu busca el HLTV.cfg y abrelo con el block de notas...

Ya veras algo k ponga password.. si sabes algo de ingles creo k te lo explica si aun tienes la cfg del HLTV default (o sea.. si no la has modificado nunca)

Lo k no voy a hacer es buscarte la solucion si no me acuerdo (k en su dia no la pregunte.. la buske y me las apañe...). Si miras bien en esa cfg seguro k das con el comando k has de modificar para poner pass.. o busca mas manuales de hltv en epañol k los hay.. o usa el traductor de elmundo.es...

Es k te faltan recursos, tio.. k no es k yo no kiera.. es k no pones de tu parte tampoco.

diker

k ya la he mirao... y lo unico k ay de password es : serverpassword (pero esa password es para conectar con el servidor donde quieres introducir el hltv )

C

spectatorpassword feo

creo q es eso lo q buscas

y por si te interesan... adminpassword y rconpassword

diker

#13!!!!!!!!! ERES DIOSSSSSSSSSSS TQ!! wajajajajajajjaja

KiLLeRCiNo

Tambien puedes cerrar los puertos simplemente xD

Z

eske lo k kiere es privado k entre solo los k e a el le de la gana creo

Usuarios habituales

  • zeroping
  • diker
  • C4rn4gE
  • b4tm4n
  • buga
  • danidani
  • koy