HLTV <3 Protocolo 48

SoneT

pues mi problema es que desde la actualizacion del CS al protocolo 48 no puedo meter hltv desde el servidor dedicado(creo que se dice asi,vamos,basicamente el hltv que te bajas desde steam) y no se como hacer que funcione.al intentar abrirlo me pedia una serie de .dll's,las cuales les fui metiendo una a una segun me las perdia,y al final cuando no me pedia ninguna directamente me cerraba automaticamente el hltv.alguien sabe como hacer para que vuelva a funcionarme el hltv?

P.D. no es el mismo problema que el del otro post,tambien hice lo que el decia y ni por esas

Eustakiooo

Estas haciendo algo mal seguro

SoneT

ya,hombre eso lo supongo,pero quiero saber que es lo que hago mal,quizas puede ser que tuviera el hltv descargado desde antes de la actualizacion y tenga que volver a descargarlo?aunque no lo veria logico,ya que solo se actualizo el CS

Eustakiooo

A mi se me actualizo tambien el dedicated, prueba a borrar todo lo del dedicated y volverlo a instalar

SoneT

puede ser,probare a ver.

gracias por tu ayuda,cuando pruebe dire si funciona o no.

Mall0rk1NNN

solucion a tu problema aqui

Eustakiooo

#6 eso lo puse en #2 pero lo edité rapido al ver que en ese hilo el último en responder es él y seguía con problemas xd

SoneT

muchisisimas gracias a los 2,solucionado :):):)

Eustakiooo

Di como lo solucionaste por si a alguien le ocurre lo mismo, hacer referencia.

SoneT

pues mezclando las 2 soluciones,reinstalando el dedicated server y usando el archivo .txt,ahora me funciona perfectamente,de nuevo gracias a los 2 :D

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Eustakiooo
  • Mall0rk1NNN