HLTV Award Show

Diegomarnie






Enanoasesino

Top 25 Sunpa

-Crusher-

Sunpayus top 25 ha quedado este año

4
Diegomarnie

Más premios.


Amne_cs

Es increíble lo de Papito, simplemente tiene que enfocarlo la cámara y ya estoy feliz por verlo. La persona más querida del CSGO.

1 respuesta
J

#5 quién es "papito"?

1 respuesta
Diegomarnie

#6 pashaBiceps

1 respuesta
J

#7 es en el que he pensado pero como no le veía en ningún premio pues digo "habrá un nuevo pasha".

TigerT-

Razón no le falta xd. Que no gane el coach del año Robban es de traca.

Tethics

Intuia que Zywoo iba a ser top 2 pero luego viendo stats y premios individuales... sh1ro le dobla en EVP y encima tiene mas rating. Le robaron me parece a mi al bueno de sh1ro

1 respuesta
J

#10 a zywoo le falta un equipo bueno (uno bueno de verdad no la abominación de este vitality). Un solo hombre no puede tirar del carro a estos niveles.

-Crusher-

Zywoo con un IGL en condiciones y almenos 2 bestias más a su lado sería top 1 este año pero claro, con Apex que es un loco, con Dupreeh que es buen jugador pero ya lejos de su prime, Magisk un poco igual es bueno pero me falta algo más y luego Spinx que ha pegado un bajón considerable pues ya me dirás

1
Endless
1 1 respuesta
VirgoTopo

#13 Necesito saber quien puso a Xureba y a Happ (Aunque es obvio que algun Brasileño). Obviamente ustedes no los conocen pero son jugadores muy medio pelo. Que obviamente pueden mejorar (Creo que tienen 20 años los dos) pero puedo nombrar a 20 jugadores U-21 mejores que ellos durante este año solo en Sudamerica

1 respuesta
J

#14 habrá cientos de jugadores mejores como las decenas de rusos (o del CIS) que mismamente @badhazinto puso el otro día en su hilo, pero claro hay que sobrecompensar a SA y tratarles como tontitos because reasons.

1 respuesta
VirgoTopo

#15 Sobrecompensar nada, en cuestion de talento veo a nqz y Decenty como jugadores con un futuro seguro en Tier 1. Ahora, hay jugadores como History, Meyern, Leomonster, etc que tienen mas proyeccion que Xureba o Happ. Simplemente ellos estan con el Pain Group y tienen mas visibilidad a pesar de no haber ganado o incluso jugado ningun torneo con mediana importancia en SA

1 respuesta
Amne_cs
10
J

#16 vale, citame cuando esos estén en el top 20 de hltv anual

Pirla

mixwell nunca estuvo en el top 20? lol

1 respuesta
J

#19 mixwell era español y por lo tanto tuvo que grindear durante años con españoles no?

1 respuesta
deBurrows

EliGe por delante de NAF?

Pirla

#20 y en el año con optic y tal nada?

2 respuestas
J

#22 pues que ganaron un torneo y que fue el mejor año de su carrera, que insinúas?

BADHAZINTO

#22 Si es que la "era OpTiC" como tal donde mixwell iba volando, duró realmente si mal no recuerdo noviembre y diciembre en 2016, que fue cuando ganaron Northern Arena, ELEAGUE y quedaron segundos en ECS.

Después si mal no recuerdo fue el Major y es cuando el equipo se empezó a ir a la mierda. No entró ninguno de OpTiC en el top 20, fue demasiado breve su peak.

Sin desmerecer a mixwell, pero para mi Sunpayus ya lleva más tiempo pegándose con los mejores que lo que duró mixwell en el tier 1. Eso sí, lo de mixwell fue muy breve pero muy satisfactorio, porque ganar una ELEAGUE no es moco de pavo.

4
deBurrows

Muy sosos y breves los discursos. Esperaba algo más largo de karrigan con todas las viejas glorias que había en el público, pero veo que dura 4 horas en total así que igual tampoco les dejaban explayarse.

Endless

1 respuesta
deBurrows

#26 lol a KQLY le pudo la presión xdd.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Endless
  • jiGGSaW
  • Pirla
  • Amne_cs
  • VirgoTopo
  • Diegomarnie