HLTV, no me graba :S

codek0rZ

pues eso que tengo el hltv lo enchufo ago todo bien conecta al server tal pongo record nombre de demo y todo bien luego stop y pone q ia a termina ode grabar.. pero LUEGO LA DEMO NO ESTA :S:S:S medijeron que tenia que crear una carpeta llamada CSTRIKE lo ice... y nada sige igual :S alguien me puede echar una mano porfavor!!!

billie

crea la carpeta cstrike y ya

0buS

prueba a que cuando pares la demo, poner: stoprecord

SnoziN-

C:\Archivos de Programa\Steam\Steamapps\elnombredetucuenta\dedicated server\cstrike <- cstrike es la carpeta creada, ahí se te guardaran las demos.

codek0rZ

#2 #3 #4
nada, sige igual :S la creo la elimino la welvo a crear la welvo eliminar y nada :S

archa

connect "ip"
serverpassword "pass"
delay "nº de segs"
maxclients "nº de gente q quieras q se meta"
record "nombredemo"
stoprecording ----> para de grabar
stop ----> se sale del server
exit ----> cierra el HLTV

Si aun asi no se te graba, que creo q lo q pasa es q pones STOPRECORD cuando es STOPRECORDING, postealo y lo miraremos de solucionar.

codek0rZ

#6 cierto ponia stoprecord... pero pongo stoprecording y tampoc!! NO APARECE ME CAGO EN MI PUTA VIDA... :/ no se q coño pasa tio.. si ace 2 meses antes de q formateara tenia el HLTV y ni tenia q crear la carpeta cstrike.. ya ahora mira ni pa atras va :S

codek0rZ

alguien me q ayude joder :(

MIKJAIL

Borra la Carpeta Dedicated Server
Actualiza Dedicated Server
Crea un Server de CS
Ya te va el HLTV bien.

PD: La primera vez que grabes cuando abras el hltv, te tardara en empezar a grabar segun el delay q tengas y para la demo despues de los segundos de delay tambien o te cortara la ultima ronda o las dos ultimas.

codek0rZ

#9 muchisimas gracias, ya rula. tio estaba desesperao. Topic close ;)

B

Tengo un problema, es el mismo, hago eso pero no me sale, aunque no se si lo hago bien... Yo hago:
Elimino la carpeta dedicated server.
En lo de herramientas aun sale al 100%, pero le doy y se sigue abriendo.
Creo un server de HLTV Dedicated Server
Sigue sin irme.

tomasi7o

pa que quieres usar el hltv si la ultima vez que lo use contigo te tuve que sacar avis con el ox1dius jajaja ;)

Usuarios habituales