HLTV: No Se de donde bajarmelo

F

Llevo un par de dias leyendo la pagina de hltv.org y no saco nada en claro. Me dice q me baje el dedicated server package y no lo encuento. Necesito una Ayudita

Muchas gracias.

Aphex

en source no tienes q bajarte nada..el srctv del source es un servicio del motor del juego alojado en el server donde se juega el partido etc, lo único es q usa otro puerto para que la gente pueda conectarse (si es la cfg por defecto)

Chispas-Elek

En cs:source no existe el Hltv.

Existe el Source tv.

Básicamente son las mismas cosas.

El source tv normalmente viene por defecto en cualquier servidor de source que se crea, siempre que no se metan los comandos -tvdisable o -nohltv. (este comando inabilita la source tv).

Para que entre en tu servidor tienes que meter en consola el comando "rcon tv_enable 1" y luego hacer un cambio de mapa. Cuando lo hayas hecho aparecerá tu source tv.

Controlarla es sencillo, los comandos más básicos son :

tb_record: La source tv comienza a grabar una demo.
tv_stoprecord: La source tv deja de grabar demos.
tv_stop: La source tv sale del servidor.
tv_name: Pone un nombre a la source tv
tv_delay: Retrasa en segundos las imágenes que emite la source tv (max: 90)

Si necesitas más información leete el manual de la source tv en:

-->http://www.valve-erc.com/srcsdk/general/source_tv.html

malakaton

No sera hlsw?

vyniard

te bajas el dedicated server y en valve ,steam , steamapps, "nombre de tu cuenta", counter strike, te aparece el icono de hltv, lo habres para meterlo a un server pones
serverpassword "la password"
connect "ip"
y para grabar cambiar name y eso igual ke con la consola de cs, record etc etc

Ew0k

MELON!!!! q eso es x comando de consola no hace falta bajartelo!!!! es tv_enable o una paranoya asi, xo tampoco me agas muxo caso

Salu2 & gL

ereisermisti

#3
para ke enpiece a funcionar en el proximo cambio mapa

tv_enable 1

para kiratlo
tv_enable 0

los demas comandos en el 3#

tb se puede hacer ke el hltv funcione como grabadora
entonces si te lo tienes ke bajar y solo sirve para grabar demos no podran ver los partidos los spectadores como es el caso xtremservers o almenos eso es lo ke usaba antes de ke saliera el sourcetv

Chispas-Elek

#7

tb se puede hacer ke el hltv funcione como grabadora

Linea de comandos del servidor:

-tvmasteronly

edito: el tv_stop quita la tv al momento, sin tener que cambiar el mapa.

El tv_enable 0 no estoy seguro de ello, pero creo que necesitas cambiar de mapa para que salga.

Edito: si eso añadiré en el Faq los comandos de la source tv, para que la gente esté más informada sobre esto.

Usuarios habituales