HLTV pide actualizar, pero... Como?

LoBeZNoxXx

Me bajé el otro dia el dedicated server para grabar con el HLTV desde mi pc, ya lo hacia antes, el caso es que ahora cuando pongo una demo a grabar o la meto en el server al rato me sale un mensaje en inglés que diría algo asi mas o menos: "Tu hltv esta pasado de moda vamos... actualizalo y reinicialo", pero claro, como actualizo yo el hltv, si el dedicated server esta recien bajado de hace poco y no necesita actualizarse y esto va directamente vinculado a ello !_!, ah tambien a veces las demos meten unos saltos tela de interesantes, no se si será por el rate 3500, lo dudo hay 0 spec de 0 y todo esta medio decente configurado, no se, es raro a ver que me decís :D

LaZaRuS

http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow

a la derecha:

Windows HLDS Update Tool
Linux HLDS Update Tool

bájate según uses windows o linux.

LoBeZNoxXx

Vale, hasta ahi bien, abro el cmd, ejecuto lo que me dicen pero no se, no creo que lo este haciendo bien por que se pone a crear tela de archivos dentro de la carpeta del dedicated server llamado archivos/cstrike :S

Alguien sabe como va exactamente?

LaZaRuS

no recuerdo bien, pero creo q tenia q ejecutarlo dentro de la carpeta del dedicated server, y no recuerdo que hubiese q hacer mas nose. abre un server dedicado y cierralo de nuevo y vuelve a intentarlo, nose soz.

Usuarios habituales

  • LaZaRuS
  • LoBeZNoxXx